ㅡEl bosque Capitulo 1 ㅡ
ㅡEsta experiencia será única ¿cierto Jimin?.
le pregunte ya que es la primera vez que salgo a un lugar lejano con jimin, mi mejor amigo, dijo que estaríamos en una pequeña cabaña con un amigo de el que según se llama JungKook, es un poco extraño ya que el no me presentó a su "amigo" Jungkook por que siempre me los presenta.
ㅡTranquilo Tete ya casi llegamos a la cabaña.
Llevamos 5 horas en este auto y ya me siento muy cuadrado, e inseguro. Vi hacia la ventana del auto estamos en una carretera a los costados árboles, pinos altos, flores y uno que otros animales ¿Jugando con otros? O ¿comiendoselos? Bueno un misterio y a mi lado Yeontan ladrando.
ㅡ¡Yeontan, silencio!
ㅡJimin, es un perrito no te hara caso jajajaja.
ㅡNo te rias taeㅡparo el auto.
ㅡ¿este es el lugar?
Mientras bajaba del auto y ya jimin baja las maletas escuché un "si" de respuesta de parte del peliamarillo, ahora yo termine de bajar las maletas sostuve bien a Yeontan y camine hasta jimin que me estaba esperando en la entrada de una cabaña por fuera se veía muy hermosa por dentro estará mejor.
ㅡJimin toca el timbre que ya quiero estrar por favorㅡlo pedi en favor pero mas bien lo dije como súplica, jimin volteo a verme y me giño el ojo y se rio, sospechoso... ahora si tocó el timbre tres veces y es extraño ya que jamas vi una cabaña con timbre pero hasta camara de seguridad habia alli, escuchamos un "Ya voy" del interior de la "cabaña" escuchamos pasos y la puerta se abrió dejando ver a un chico de mas o menos dos años menos que nosotros le cálculo 22 años o 23 vestido con unos jeans y una camiseta un poco transparente dejando ver un poco de su abdomen bien tonificado sus cabellos eran negros con unos mechones azul oscuro unos aretes en sus oidos y anillos es sus dedos.
ㅡJimin hyung, ¿como esta?, pase.
Nos ayudo con las maletas nos quitamos el calzado cada uno y entramos mientras el dejo las maletas cerca de los sofá
ㅡKookie bien y ¿tu?ㅡnos sentamos y espere a que jimin me presentará o hacerlo yo mismo.
ㅡme alegró, hyung y bien estoy bien y el, ¿quien es?ㅡme vio y sus ojos brillaron sonrio aun más como con emoción.
ㅡme alegro y ay se me olvido lo siento tete y kook, bueno kookie el es Kim Taehyung, mi mejor amigo y tae el es Jeon JungKook, mi Dongsaeng Favoritoㅡme levante y nos dimos un apretón de mano y también un abrazo, jimin siguió hablandoㅡa kookie lo conoci en una feria en 2015.
ㅡy nunca me lo presentaste que cruel Minnieㅡme sente en el sofa de nuevoㅡtantos años y no lo hiciste y ¿la confianza?, cierto Yeontan.
ㅡWoof woofㅡme lamio la mano y se acosto en mis pierna, mientras yo le acariciaba el pelaje con la otra mano.
ㅡ¿ese perrito es de usted taehyung?.
ㅡsi kookie es mio se llama Yeontan ¿lo quieres sostener?.
ㅡes muy hermoso y graciasㅡlo agarro y vi a jimin.
ㅡY bueno, jimin. ¿?
ㅡlo siento Teteㅡhizo una reverencia y me abrazoㅡde verdad tae lo siento es que me dio pena porque pense que te molestarias
Por tener otros amigos.ㅡclaro que no jimin que tonto eres.
1 Semana después
Hoy es lunes jimin hyung se fue hace unas horas hacia la ciudad tenia un emergencia del trabajo y ahora kookie y yo estábamos solos, desde hace unos dias me esta atrayendo jungkook, me sonrojo cuando me ve y el viernes soñe que el y yo nos estabamos besando fue extraño pero me encanto, fue extraño por que el y yo no hemos tenido ningún contacto tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
The Wood - Taekook
Short StoryQuizas el orfanato fue lo mejor que le paso a Taehyung quizás algo triste Pero alli conoció al niño que amo, luego del tiempo lo adoptaron Años despues conoce a jungkook, se parece a jungwoo Jungkook lo sabe, con el tiempo se dara cuenta de todo ¿po...