4| Mom and brother✨💫🌌

4 1 0
                                    

—El bosque capítulo 4—

Kook, tengo miedo y si ella no me quiere o tu hermano...

ㅡ tranquilo, hyung ademas es imposible  que mi madre y mi hermano no te quieran o no les agrades.

ㅡ cierto ㅡ debo parecer pranoico, se que no soy su novio o algo asi pero conocer familiares de amigos, no es mi don...Es extrañó que me sienta asi, yo jamas tuve un sentimiento asi de parecido al nerviosismo, ni cuando me gradue, estudie en la secundaria y los bravucones me decían cosas ofensivas, nada comparado con esto, hasta en Facebook me decian malas palabras por lo que compartía.

Hyung ¿porque le noto nervioso? Acaso usted... ㅡ lo mire, ¿se nota mucho mis nervios?... Espero que no ㅡ Usted... Tiene miedo de lo que diga mi madre por su visita...

Asenti, no era eso, claro que no, solo no se...

ㅡ Tranquilo Hyung, esta cabaña que parece casa... es miasonrío

ㅡ me alegro que sea tuya... ㅡ tengo que aclarar mis dudas kook~ lo que estaba en la caja que me ibas a mostrar antes de que la luz se fuera ¿que es?

Jungkook iba a responder y tocaron  el timbre de la casa, el se levantó yo fui tras el, abrio la puerta alli entrandonos con su madre y hermano ellos se sacaron los tenis y jungkook les tendió unas pantuflas y entraron.

ㅡ Hola mama, hermano ¿como están? ㅡ ambos hicimos reverencia y nos sentamos en el sofa donde estábamos hace unos segundos.

ㅡ bien, kookiedijo su hermano.

ㅡ bien hijo, gracias ㅡ volteó a verme ㅡ este apuesto chico... ¿es tu novio? ㅡ sonrio la Señora...

Ojala.... Espera tae que dices...

Estoy loco. Sin duda.

ㅡ se llama Kim TaeHyung, es un amigo.

Me senti un poco aliviado, pero la otra parte de mi decia que no debiamos ser amigos, si no otra cosa...

ㅡ Señora jeon... Hola ㅡ me levante e hice reverencia y me volvi a sentar ㅡ espero no le molesté mi presencia.

ㅡ no, chico Para nada, si eres amigo de kook tambien lo eres de nosotros, ¿no es asi junghyun?

ㅡ si mamá ㅡ el hermano de kook me vio. ㅡ soy Jeon Junghyun, es un gusto conocerte.... Sabes te pareces a alguien que kook me....

sisisisisi, tae presentate...

ㅡ soy Kim Taehyung, el gusto es mio ㅡ nos dimos la mano.

Yeontan llegó y me lo subi a las piernas.

ㅡ y ahora qye recuerdo... ¿y gureum? ㅡ  este fue jungkook.

ㅡ esta en el auto, junghyun, Buscalo y trae las maletas.

[...]

11:46

Ya es de noche la madre y hermano de jungkook estan acostados en las otras habitaciones, kook y yo estábamos en su cama cada uno leyendo en wedtoon, ahora estoy pensando en jungwoo en los ultimos dias he estado pensando en el... Voy a buscar a jungwoo en el facebook... Busque jungwoo pero salían puros jung o woo pero ninguno con jungwoo junto... Bloquee mi celular y me acoste a dormir.

The Wood - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora