ㅡ El Bosque Capitulo 3 ㅡ.
ㅡ hey kook, ¿vamos a pasear al bosque?
ㅡ me parece buena idea hyung, asi tomamos fotos ㅡ fuimos a nuestras habitaciones y me cambie de ropa busque la correa de yeontan se la coloque y en un bolsito coloque mi camara y la guinde en mi cuello fui a la sala de estar y vi a kook buscando algo en los gabinetes.
ㅡ¿Que buscas, kookie?.
ㅡ Mi camara pero no recuerdo si la deje aqui o en mi habitacion...ahhh ya buscare en mi habitacion hyung usted busque algo de agua y algo para comer
ㅡ Ok ㅡ se fue a su habitacion y me diriji a la alacena y busque unas barras energéticas y dos chocolates dos bebidas energeticas y agua también un dorito y los guarde en la mochila que se encontraba en el sofa.
ㅡ ya lo encontre, vamos ㅡ se la guindó en el cuello y fuimos hasta la entrada a colocarnos yo los zapatos y kook una botas ㅡ no hyung, tome estas botas en mejor que llevar zapatos.
ㅡ Gracias ㅡ me los coloque y salimos de la casa y fuimos por el sendero, yeontan estaba ladrando hacia los arbustos ㅡ ¿Kook, cuantos años tienes tu?.
ㅡ 22 años y usted 25, ¿no es asi?
ㅡ si tengo 25 soy un poco mayor jajjaja.
ㅡ si. Hyung, ¿trajo algo para comer?.
ㅡ si, ¿quieres una barra energetica?.
ㅡ umju ㅡ se la di y empezo a comer nos páramos en muchos lugares a tomar fotos.
[...]
ㅡ creo que es hora que volvamos, hyung .
ㅡ si, vamos ㅡ caminamos hasta llegar a la cabaña, las fotos que tomamos estaban muy bonitas, cuando llegamos nos Quitamos las botas y nos colocamos las pantuflas y dejamos las chaquetas en la entrada y nos fuimos a nuestras habitaciones nos duchamos y cambiamos a la pijama cuando fui a la cocina jungkook estaba preparando la comida, mientras yo le servi perrarina y agua a yeontan.
ㅡ Hyung, ¿alguna vez se enamoró?, aparte del niño de su infancia...
ㅡno mas ninguna y ¿.....tu?.
ㅡ no, nunca me da miedo el rechazó y que juegen conmigo.
ㅡ ummm te entiendo.
ㅡsi... ㅡ se escucho el telefono de la casa ㅡ hyung, contesta por favor.
ㅡ ok ㅡ me acerque al teléfono y contesté
Aló, buenas tardes, ¿quien es?.
Hola, se encuentra jungkook, es su madre - quite el teléfono de mi oido, y vi a kook.
ㅡ kook es tu madre.
ㅡ dile que ya voy.
Ya viene, señora jeon.
...Mamá, ¿como estas?
ㅡ terminare la cena ㅡ fui a la cocina mientras el hablaba con su madre, ya cuando termine de preparar el sándwich que faltaba busque la coca cola y lo servi en dos vasos.
ㅡ hyung, ya comemos
[...]
Ahora nos encontramos pintando un cuadro, segun ambos, kookie estaba pintando una mariposa y yo estoy pintando un bosque justamente como las fotografias que tome hoy.
ㅡ hyung, hay algo que quiero comentarte ㅡ bajo el pincel y yo imité la accion, asenti en forma de que me dijera ㅡ mi madre y hermano vendran dos dias a visitarme.¿ Te molestaria si duermes conmigo, para que mi madre use el tuyo y mi hermano el de jimin....?
ㅡ no para nada, kook tranquilo ㅡ segui pintando faltan unos retoques y listo.
ㅡ pense que te molestarias o algo parecido jajajaja ㅡ siguio pintando.
ㅡ Yo no soy asi, me ofendes.
ㅡ lo siento mucho tete.
ㅡ tranquilo... ¡Ya termine!.
ㅡ yo tambien, hyung.
Me acerque a su pintura, la verdad, le puso empeñó a la mariposa quedo muy realista, en cambio la mia esta muy tierna (?, segun mi experiencia con la pintura.
ㅡ me encanto tu mariposa, tus habilidades de pintar son únicas y puras, mucho mas, hasta ahora pienso que eres la reencarnación de Picasso.
ㅡ gracias, hyung ㅡ se levanto de su asiento y fue hasta mi lugar donde se encontraba mi pintura ㅡ su pintura tambien es bonita, hyung ㅡ no voy a negar que la de el quedo preciosa y full realista, pero la mia es muy linda y tierna, osi, osi.
ㅡ gracias, kookie ㅡ nos fuimos a la sala, estábamos en la habitacion de jungkook, nos sentamos y predio la televisión.
En esta semana y dos dias que llevó en esta increible cabaña, moderna, me siento mas tranquilo libre y con jungkook, siento todo mas lindo, me siento es casa, las veces que kook y yo hemos hablado me he sentido mas familiarizado con el, como si nos conociéramos de siempre, esa autoestima que el carga es relajante, a veces pienso que el es aquel niño de mi infancia, JungWoo. Si es el agradecería ya que cada vez que cierro los ojos, duermo o simplemente no hago nada, pienso en el y jimin sabe de esto de que a mi me gusta aquel, cuando niño era tierno, tenia esos dientes de conejito que tanto me atrajeron de niño y aun lo hace, no se como luzca ahora pero se que debe ser igual de tierno, asi como jun...
ㅡ ¿Hyung, me esta escuchando? ㅡ sali de mis pensamiento y vi a kook.
ㅡ ¿que me decias?.
ㅡ que si tenia sueño, le pregunté.
ㅡ asi yo ya ire, buenas noches, kook
ㅡ buenas noches, tae
Tan concentrado estaba que no me di cuentade la hora y mucho menos de que la televisión estaba apagada, me sorprendi ya que no suelo ser tan despistado, si lo soy, pero no tanto. Ya me hubiera dado cuenta de esto, kook se fue a su habitacion y yo estaba sentado au en el sofa con yeontan en mis piernas acostado me levante y fui directo a mi habitación, me lave el rostro me cepille los dientes y me acosté, antes de ello revisé mi celular no tenia mensajes de nadie por eso relajado me acoste, pensando en dormir y caer en los brazos de morfeo, hasta que mi telefono sono vi era un mensaje de jimin coloque mi telefono en modo avion y volvi a dormir.
Solo tengo una pregunta, ¿Que habia en la caja que jungkook no logro sacar del closed?...
ESTÁS LEYENDO
The Wood - Taekook
Short StoryQuizas el orfanato fue lo mejor que le paso a Taehyung quizás algo triste Pero alli conoció al niño que amo, luego del tiempo lo adoptaron Años despues conoce a jungkook, se parece a jungwoo Jungkook lo sabe, con el tiempo se dara cuenta de todo ¿po...