ㅡEl bosque Capitulo 2 ㅡ
Hoy es lunes jimin hyung se fue hace unas horas hacia la ciudad tenia un emergencia del trabajo y ahora kookie y yo estábamos solos, desde hace unos dias me esta atrayendo jungkook, me sonrojo cuando me ve y el viernes soñe que el y yo nos estabamos besando fue extraño pero me encanto, fue extraño por que el y yo no hemos tenido ningún contacto tan cerca.
ㅡtete vamos a acampar ¿si?ㅡnos encontrábamos en un cuarto que tiene la cabaña -donde jugamos la partida de FIFA, futbol que obvio quedamos empatados-, acostados en la cama el iba a hablar y empezó a lloverㅡmejor vamos después.
ㅡesta bien, pondre el noticiero kookie.
ㅡEsta bien hyungㅡ se sento en la cama y me vio, prendi la tv y coloqué el noticieroㅡque sea Buenas las noticias hoy.
Me senté en la cama al lado del pelinegro y el noticiero de las 7 empezó.
ㅡHola buenas noches Corea, soy kim SeulHa, el joven Choi ki Han reportara en Seul, adelante ki Han.
Entonces ese señor Empezó a hablar de unos fallecidos en el incendió del restaurante mas famoso de seul, que segun fue provocado, pero no creó nada hasta que se demuestre lo contrarió.
ㅡ cielos pobres trabajadores ¿cierto hyung?. ㅡ coloco una mirada triste.
ㅡno estes triste kookie ㅡ lo abracé por atrás y coloqué mi mandíbula en su hombro derecho y le bese la mejilla pude notar como sus mejillas se volvian de un color rojizoㅡ que tal si hablamos de nosotros, O sea nos conocemos mas ¿si?.
ㅡme parece buena ideaㅡquite mis manos de su cintura y me aleje para que el se pudiera voltear a verme, cuando se volteo me vio y sonrió mientra aun conservaba el sonrojo en sus mejillasㅡsabe hyung yo cuando tenia 5 años perdi a un amigo en el orfanato.
ㅡYo estaba en uno pero no me acuerdo de los nombres de ellos pero habia uno en particular que siempre estaba conmigo incluso yo le pedi que sea mi novio pero ese dia me querian adoptar y nunca me dio respuesta, no recuerdo que edad tenia ese pequeño era demasiado lindo.
ㅡhyung, ¿y si ese pequeño volviera a su vida le daria otra oportunidad?.
ㅡsi kook si le daria esa oportunidad.
En ese momento kook se acerco al closet donde saco la caja con los juegos estaba buscando algo creo en menos de 2 minutos se fue la luz, creo que es un corto por la lluvia.
ㅡ¿Hyung, se encuentra allí aún?ㅡ escuche los pasos de kook llegar a la cama.
ㅡsi kook estoy aqui aun, vamos sientate ㅡ se sento en la cama ㅡIre a preparar la cena kook ¿que preparó?
ㅡNo lo se, ¿unos panqueques?.
ㅡsi panqueques, bueno ya vuelvo ㅡ saque el telefono de mi bolsillo y prendi la linterna de este, vi a kook levantarse de la cama y salir conmigo de la habitación, fuimos a la cocina y empece prendiendo unas velas al igual que jungkook cuando las colocamos en unos lugares de la cabaña y luego empece con la preparación de Los panqueques.
ㅡ¡oye kook!.
ㅡDigame hyung.
ㅡ¿A ti te cambiaron el nombre cuando pequeño?
ㅡSi hyung, de hecho este no era mi nombre bueno kook no es parte de el.
Tuve 3 nombres y el ultimo se quedo por la ultima familia que me adoptó ellos me pusiero el apellido Jeon, y el kook solamente eso el Jung venia conmigo y ¿a usted hyung?ㅡsiempre he tenido el mismo ㅡ ya tenia dos listos y eché la mezcla en dos budares todo estaba en silencio total y llego la luz, sonrei alegre y saque los panqueques
ㅡ ¡vaya lo esperaba! ㅡ Se levanto y apago las velas.
Servi los panqueques en dos platos y ya con la mantequilla y queso le di la de el y servi jugo en dos vasos.
ㅡ Hyung, veamos una película ¿cual vemos? ㅡ nos sentamos al sofá.
ㅡ no se....¿tienes una de marvel?.
ㅡsi ㅡ sonrio y fue al closed de la entrada ㅡ aunque realmente casi todas son de marvel jejejeje...
ㅡ si esta bien coloca Cualquiera ㅡ cuando dije cualquiera no pense que pondría end game, y bueno no me quejó es buena.
[...]
ㅡ ya son las doce y media vamos a dormir, kookie ㅡ De pronto me llego un mensaje de jimin
Tae, ¿como estan?, espero se cuiden y no salgan tan tarde ni mucho menos hagan pelotudeces, bueno se me cuidan.
Estamos bien mini, nosotros nos cuidamos, tu también hazlo
ㅡesta bien hyung vamos ㅡ nos levantamos y nos fuimos a la habitación claro yo a la mia, por los momentos y me coloqué mi pijama me cepille y fui a sentarme en la cama, ya yeontan estaba en la cama, si el duerme conmigo desbloqueé mi celular y vi el mensaje de mi madre, le respondi y me dormi.
el sonido 'beep Once' de mi telefono era una notificación de mensajes, mi madre me respondio, bueno eso me desperto.Le respondi y fui al baño, luego me lave las manos y fui a la cocina a beber un poco de agua, iba pasando por él cuarto de Jungkook y vi que tenia la puerta entre abierta la cerre y segui caminando hasta dar con la cocina, encendi la luz y fui a el refrigerador y bebi agua de la jarra, yeontan Estaba al lado mio hacia mucho frio lo alce y cerre la nevera apague la luz y fui a mi habitación con yeontan nos acostamos y fuimos a dormir
ESTÁS LEYENDO
The Wood - Taekook
Short StoryQuizas el orfanato fue lo mejor que le paso a Taehyung quizás algo triste Pero alli conoció al niño que amo, luego del tiempo lo adoptaron Años despues conoce a jungkook, se parece a jungwoo Jungkook lo sabe, con el tiempo se dara cuenta de todo ¿po...