Capítulo 1

1.7K 37 5
                                    

Hola a todos, mi nombre es Keyla. Lo primero de todo, antes de que queráis saber cómo acaba esto, tenéis que saber cómo empezó. Tenía 3 años cuando entre en un colegio de Valladolid (de donde soy) y allí conocí a muchas personas. Conocí a muchos que se quedaron por el camino, porque no me caían bien o porque yo veía que no teníamos nada en común y a la larga no íbamos a hacer nada más que aburrirnos. Allí conocí a Luke, un niño precioso de ojos azules y pelo rubio rizado, unos meses mayor que yo, que me engatusó al instante. Me fui acercando poco a poco a él hasta que un día cuando teníamos 4 años, me dijo que le gustaba. Estuvimos saliendo (si es que se puede decir así) dos años. Me regalo muchas cosas, por ejemplo, un dibujo de una Monster Hig (cuando era pequeña me encantaba, además estaba hecho a mano y era precioso. Claro, luego me dijo su madre que lo había hecho ella) y ahí fue cuando nuestros padres se hicieron inseparables.

Todo transcurrió genial, hasta que a los 7 años, no sé por cuál razón, empezó a meterse conmigo. Estuvimos unos 2 años con enfrentamientos, yo llegaba a casa con una diadema o mis libros de cuando era pequeña rotos y el con algún que otro moratón en la primera parte donde veía para darle un golpe.

Al final cuando cumplimos los 9 años, nuestros padres nos obligaron a hacer las paces, cosa que agradezco un montón. Nos volvimos a hacer inseparables, quedábamos constantemente en su casa y mientras nuestros padres charlaban, nostros jugábamos a cosas de niños.

A los 14 años todo iba bien, todo menos el matrimonio de nuestros padres. Eso a Luke y a mí nos unió mucho, porque sabíamos lo que estaba pasando entre nuestras familias y lo compartíamos. Tuvimos que estar dos años así, aguantando todo eso. Nos apoyamos mucho los dos y así fue como conseguimos superarlo.

A los 16 años, mis padres me dieron la jodida noticia, que se separaban. Que coño os voy a decir, lo sabía pero no me lo creía. Estuve una semana entera sin salir de mi cuarto, sin salir a dar una vuelta, sin ir de compras, sin ver a mis amigos.

La cosa fue que después de esa semana alguien llegó llorando a mi habitación, yo pensaba que eran mis padres pidiéndome perdón, que no era su intención hacerme sentir así o cualquier cosas de esas. Pero cuando abrieron la puerta, me encontré a un Luke llorando como nunca antes lo había hecho. Un Luke hecho polvo, un Luke que necesitaba mi apoyo a pesar de todo.

Me contó que sus padres también se separaban y yo aluciné. Por eso Luke y yo éramos tan buenos amigos, porque siempre nos pasaba lo mismo.

Se quedó a dormir, pero no penséis mal eh, se quedó en otra cama. Ya me gustaría a mi dormir con él, oliendo su colonia, acariciándole el pelo... Bueno que me desvío del tema, la cosa es que al día siguiente se fue a hablar con sus padres y yo hable con los míos. Mi padre me dijo que viviría con él, ya que mi madre por negocios se tenía que ir a Estados Unidos a trabajar. Yo, sin quedarme otro remedio, acepté. Luego llame a Luke, y me dijo algo parecido que viviría con su madre porque su padre tenía que arreglar unos problemas o algo así.

Así estuvimos los dos durante una año y medio, apoyándonos sin remedio y el sin saber que llevo colada de él desde que tengo uso de razón.

La relación de cuando éramos pequeños no cuenta, cuando era pequeña salía con el y con otro tres chicos, a esa edad un@ no sabe lo que hace. Y aquí estamos señores y señoras, a mis 17 años, a punto de empezar mi último año de instituto y bien jodida por un tío.

Por cierto, se me olvidó decíroslo, mi padre está con la madre de Luke, ¿os imagináis quien esta durmiendo con el chico que le gusta desde hace un año?  Exactamente, yo.
~~~~~~~~~
Holaaaa, espero que este primer capítulo os guste. Es el primer libro de este tipo que hago, así que os pido un poco de paciencia. En todos los capítulos pondré notas como esta y os haré alguna pregunta. Algunas serán del libro y otras personales, esto lo hago para interactuar con vosotros, mis queridos lectores. Una vez dicho esto, que empiecen las preguntas.
¿Que opináis sobre esta relación?
¿Como os sentiríais si estuvieses en la situación de Keyla? Yo seguramente que me volvería loca, ver todos los días al que te gusta tiene que ser un poco duro.
Si os pasase esto, ¿como reaccionarias?

Casi se me olvida decíroslo, todos los personajes están basados en alguien de mi círculo de confianza. En este caso Keyla sería un poco como yo.

¿Amigos, hermanastros o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora