—nooooOooo mI cELulaaaaaar
—NO mI NIEtaAAAA
Kirishima, Kaminari, Katsuki y Sero se lanzaron sobre Samato, cayendo al suelo en el proceso. Katsuki se encargó de inmovilizar al chico por la cabeza, a Sero y Eijiro por los brazos, y a Denki se lanzó sobre su espalda, poniendo todo su peso sobre Samato.
—¡AHHHHHHHHHHH! ¡MI CULO! ¡DENKI, ME APLASTASTE EL CULO!.
—Si si a la chingada—Kaminari se acomodó en la espalda del chico.
—Samato, plis, te amo—Suplicó Eijiro, abrazando al peliazul eléctrico.
—Si hubieras tenido confianza desde un principio...—Se separó, empujando a Sero de su otro brazo.
—Sama-chan, sabes que eres un galanazo, no quería que te apartarán de mi lado :'c.
Samato se sonrojó levemente, apartando la mirada.
—¡¿VOLVERÁN YA?!—Preguntó Katsuki.
—¿Puede bajarte?.
Kacchan gruñó para luego bajarse de la cabeza del peliazul.
—Denki, tu también.
Kaminari ignoraba esa órden, a lo que Samato lo pateó, mandándolo a volar al infinito y más allá.
—¿Entonces volvemos?—Preguntó impaciente el pelirrojo.
—Primero gana mi confianza—Y uso su Quirk para teletransportarse a su habitación.
—Aquí estoy en la esquina, pensando en como fui tan gil—Sero estaba en una esquina pensando cómo fue tan Gil.
ESTÁS LEYENDO
¿Operación? ¡VOLVER CON SAMATO!
FanfictionKirishima y Samato han terminado, así que para volver con el, Kirishima y compañía harán lo imposible.