—Okey, nerds, hay que hacer una lista de cosas que le gustan a Samatonto.
Bakugou entregó una hoja de papel a cada persona que estaba en la sala, miró de reojo a Kirishima, el cuál empezó a escribir primero que todos y no parecía detenerse.
—¡Deku! ¿Alguna idea?
—Ayer, pasando pir su habitación, oí como cantaba algo de K-Pop. Creo que le gusta escuchar K-POP.
Kirishima miró a Midoriya como si fuera un idiota.
—Yo—Dijo Denki— Vi que tenía todo un álbum, vi fotos ahí, creo que le gustan las fotos.
Kirishima miró a Denki confundido.
—Un día lo vi comprando cosas para costura—Agregó Tokoyami.
—Una vez me pidió que hiciera trufas de chocolate, pan de chocolate adentro y chocolate derretido por fuera—Hablo Sato— ¿Le gustará el chocolate?
—¡USTEDES SON TONTOS, A EL LE GUSTA VERNOS A TODOS SIN CAMISA!—Chilló Minera abrazándose a si mismo.
Todos los varones de la clase apretaron sus camisas con fuerza.
—¡Yo creo...!—Mineta se paró en la mesa de la sala asustado— ¡Que terminó con Kirishima por estar en una pandilla y hacer cosas ilegales por la noche, para luego meterse a la mafia de los homosexuales, ellos te violan 5 veces antes de tocarte!
Todos los hombres gritaron.
—Todos ustedes están en lo incorrecto—Exclamó Kirishima— A Samato no le gusta el K-POP, el estaba alabando a héroe número 2, todas las noches antes de dormir, ruega que nunca se vaya su esperanza a ser héroe, Samato colecciona fotos porque, un tío suyo era fotógrafo, el murió, y Samato colecciona fotos y las toma porque lo extraña mucho, es más, su cámara es la de su tío, incluso hizo una sección hecha de fotos mías.
Todos se sorprendieron.
—Samato compró esas cosas de tejer para nosotros, era para Navidad, el hizo una bufanda roja y una azul para que recordar al otro, yo aún la conservo. Samato pidió ese chocolate para nosotros también—Bajo la mirada— Ese día fue cuando me contó sobre su sueño de ser héroe, pude ver una gran sonrisa en su rostro, el lo hacía levemente pero se notaba su alegría y determinación, sus ojos rojos daban una mirada soñadora y además tenía los mofletes manchados de chocolate—Dijo para luego murmurar sonrojado— Ese día por poco y lo hacemos...—Sonrió mientras levantaba la mirada— Samato siempre quería que yo estuviera bien, eso era mutuo entre nosotros, el siempre fue atento conmigo y con el, el era el mejor...el mejor...
Kirishima sonrió para luego limpiar unas pequeñas lágrimas que habían empezado a salir de sus ojos.
—Oigan, ¿Han visto mi...?
Samato entró en la sala de los dormitorios, se paró de inmediato al ver lo que pasaba.
—Oh vaya...
—¡Samato-Kun! ¡Tienes la cara llena de moretones y cortadas!—Ochaco se levantó apresuradamente para ver a su compañero.
—¡Joder, Samatonto! ¿Que mierda hiciste ahora?
—La mafia de los homosexuales me atacó.
—¡SE LOS DIJE!
—Dejamelo a mi—Dijo Momo creando un par de banditas y ponérselas a Samato.
—Samato-Kun, ten más cuidado—Le regañó Mina inflando sus mofletes enojada.
+++++++++++++++++++++
FlashBack.
—¡Hora de chocolate!
Samato se lanzó de un senton en la cama de su pareja, sonrió mientras se sentaba frente de el.
—Kiri-Chan, abre la boca y di Ahhh.
—¡Sama-Chan! ¡No soy un bebé!
—Tu eres mi bebé—Samato apretó una mejilla de Kirishima sonriendo juguetón.
—¡SAMA-CHAN!—De un momento a otro, Kirishima ya tenía un chocolate en la boca.
—¡Jajaja! Bueno, quería contarte de algo que me pasó hoy, estaba por el metro, viendo por la ventana cuando se detuvo, un policía dijo que bajaramos todos. Un villano atacaba la estación, hacia un gran caos y de pronto...
Kirishima no escuchaba nada de lo que decía Samato, solo se dedicaba a admirar el rostro del chico, como si fuera la primera y la última vez que lo viera. Tenía una gran sonrisa en su rostro, una hermosa sonrisa. Sus ojos eran tan hermoso, de un color rojo brillante.
Era perfecto, Samato era perfecto.
—Eres perfecto.
—¡¿Ah?!
Kirishima se dió cuenta de lo que dijo y tapó su boca muy sonrojado.
—¡Lo siento! ¡Samato, es que yo...!
Fue interrumpido al sentir las manos de Samato sobre las suyas.
—Tu también eres perfecto.
Samato unió sus labios con los de Kirishima, besándose, acarició las mejillas de este mientras profundizaba el beso, poco a poco, se fue posicionando encima suyo, entralazando sus manos, insertó su lengua dentro de la cavidad bucal de Eijiro, este gimió ante el contacto, acariciando la espalda de Samato. Samato podía sentir la filosa dentadura de Kirishima.
Luego bajo a su cuello, empezando a besar y mordisquear la zona sacando mas sonido a Eijiro. Lamió por donde la barbilla de Kirishima volviendo a besarlo apasionadamente. Al estar encima suyo, acarició la entrepierna de Kirishima por encima de la ropa haciendo gemir más.
—¡Ahhh! Oye, es-espera...Sa-mato...¡Ah~!
—Espera un segundo.
Bajó hasta su cuello de nuevo, dejando un gran chupetón poco visible pero que dejaría una marca.
—Lo siento, Kiri-Chan. Es muy pronto, apenas llevamos dos meses de pareja pero yo...
—Esta bien, yo también lo creí.
Lo abrazó por el cuello sonriendo tranquilamente, a lo que Samato correspondió mientras lo abrazaba la cintura.
—En verdad te amo.
Fin FlashBack
###################
ESTÁS LEYENDO
¿Operación? ¡VOLVER CON SAMATO!
FanficKirishima y Samato han terminado, así que para volver con el, Kirishima y compañía harán lo imposible.