7.- Serenata fallida

3.2K 328 91
                                    

Kirishima, Katsuki, Sero y Denki tenían trajes de mariachis y se acercaron a la casa de pobres donde vivía Samato.

Así es jefes, Samato es pobre. Tan pobre como Uraraka, y cuando va a una fiesta le pide trajes prestados a Todoroki.

—¡Samato~!

El peliazul eléctrico se asomó por la ventana con un pijama algo desordenado. Al parecer había estado durmiendo.

Eran las 3am de la mañana.

Pero nadie detiene a Kirishima.

—¡Esta canción, va para ti!.

—Estamos usando Playback—Dijo Bakugou enojado.

—¡Eso no quita lo romántico!—Le contestó Denki.

—¡A darle!—Sero encendió el reproductor de música.

¡Te amo y más! De lo que puedes imaginar y te quiero follar como nunca nadie jamás lo hará—Cantó Kirishima en playback.

Y es esto~ Viene de mi corazón~ Amor más que amor es el nuestro muy varonil y más~

¡Te miró y más! Y más el culo te voy a mirar~ Y pronto verás~ Que novio tan masculino jamás habrá~ Mi sueño es llegar~ A tu alma tocar~

¡Amor más que amor es el nuestro muy varonil y más~!.

¡Ruego a Mineta, tenerte a mi lado! ¡Y entonces! ¡Poderte abrazar!

Si no estás aquí, algo falta, yo por tu, pelearé hasta el final~

—Oh...—Murmurró Samato sonrojado.

Mi sueño es llegar a tu alma tocar, amor más que amor es el nuestro muy varonil y más~

¡TE LA QUIERO MAMAR!

¡TUS LABIOS BESAR!

¡Y NUESTRAS MANOS JUNTAR!

Los demás empezaron a hacer una escalera humana, por donde Kirishima empezó a subir para acercarse a su amorcito.

Y en esta canción, yo veo quién soy~

¡AMOR MÁS QUE AMOR ES MÍO Y LO SIENTO!

¡AMOR MÁS QUE AMOR ES EL TUYO DE VUELTA!

Samato sonrió, al ya estar cerca de él, Eijiro empezó a acercarse a su rostro.

Amor más que amor es el nuestro...si tú me lo das~

Sus labios estaban a punto de unirse cuando una mano se interpuso.

—¡ALTO AHÍ, LA CREMA REJUVENECEDORA SE PONDRÁ MAL!.

Un Aoyama con crema en la cara y una toalla en la cabeza apareció interponiendo la escena.

Algo que no notó es que Samato tenía crema en la cara también.

—¡UWAHH!.

Todo el bakusquad cayó y murió alv

¿Operación? ¡VOLVER CON SAMATO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora