Estoy de nuevo por aquí.
Anhelando tu figura tocando la guitarra, anhelando tu voz, anhelando tu rostro contorsionarse por la pasión que desprendes al tocar.
Anhelando tu voz diciendo mi nombre, como tan pocas veces lo dijiste.
Estoy anhelando todo de ti, hasta la más misera estela que resguarda tu cuerpo.
Estoy anhelando tu sencillez, tu humildad, tu justicia, tu amabilidad, tu contacto, tu calidez ardiente.
Te estoy anhelando desde lo más hondo y profundo de mi ser.
Y desde mis más dolorosas lágrimas pido tu vuelta, pido tu regreso Venus.
Vuelve.
Y te juro que hare mi mejor esfuerzo en ser la mejor persona posible, en que me acercare a ti y seré tu más fiel apoyo, que podrás soltar todo en mí, te prometo que seré tu risa, tu lágrima, tú descontrol, seré hasta lo imposible solo para que vuelvas, Venus.
Así que vuelve a mí, vuelve a nosotros.
No me dejes en esta oscuridad que acapara todo.
Caeré por ti, mi Venus.
Así que te imploro en palabras escritas tu vuelta, resurge de las cenizas como el ave fénix y vuelve hacia mis brazos.
O nada terminara bien.
20 | 06| 2017
Cada día se hace más largo, más tempestuoso, más doloroso.
Respirar duele.
No respirar tú mismo aire quema.
Recuerdo cuando la presencia de la desesperación se hizo presente en ti.
Estábamos en la casa de un amigo, estábamos a 04 | 11 | 2015, era tarde, hacía ya las 01 de la mañana, estaba un poco embriagado, había tomado un poquito de alcohol.
Pero tú si que estabas mal, habías tomado demasiado y estabas en silencio hasta que proferiste las siguientes palabras.
"Estoy cansado"
Y aquello me aterro tanto que me quede paralizado en mi asiento, solo estábamos tú, yo y otro amigo el que profirió lo siguiente.
"¿De qué? Estamos en lo mejor de nuestra vida, Wuxian"
Y aquello solo hizo que tuviera más miedo, ¿Lo mejor de nuestra vida? ¿Esto era acaso lo mejor de nuestra vida? ¿Aquel miedo terrorífico, aquella cobardía, aquellos deseos rotos y sin cumplir ¿Era lo mejor de nuestra vida? Tuve rabia en ese instante, quise callar a nuestro amigo, quise arremeter contra él por decir aquellas penurias, aquellas mentiras, ¿Lo mejor de nuestra vida? Que se jodiera.
Y parece que tú compartías mí mismo deseo, Venus. Porque proclamaste algo que me marco profundamente hasta la actualidad, algo que desconocía el sentimiento hasta ahora, nuestra actualidad.
"Si esto es lo mejor prefiero observar el cielo sin tener el sentido de la vista"
En ese instante no lo entendí, pero ahora Venus, ahora lo comprendo todo.
Y arde como si un volcán me hubiera explotado en el centro de mi pecho.
Porque pudimos detener aquel huracán.
Pero fuimos, irónicamente, ciegos.
Ciegos ante el miedo, ante el terror de lo cierto.
Y aquello marco nuestro fin.
-------
Bueno, termine la historia en mi word así que la pasaré toda altiro kanskakskak sip, nos vemos uwu.
ESTÁS LEYENDO
Dear Venus. [lzn + wwx]
Romance"Tu belleza era tal a la Diosa Venus. Fue en ese instante en que mi Diosa Venus se convirtió en ti."