CONTENIDO EXTRA.

122 11 5
                                    


- SALUDOS.

Muy probablemente algunos descubrirán que el antiguo perfil (Valkomixzero)  ya no existe.
y la respuesta corta es.

Quería empezar de nuevo.
sentí que mis historias ya habían llegado hasta lo mas alto y ya no daban para mas.

En ocasiones, tipos como yo, o somos muy exigentes en nuestro trabajo o esperamos mucho de los demás.

Por ello mejor decidí recomenzar, para mandar lejos todos esos problemas y prejuicios.

Y es por eso que presenté este trabajo, el segundo mas ambicioso que he hecho hasta la fecha.
es un trabajo que me complazco en compartir.

y por ello agradezco con el mayor de los respetos a quien le haya dedicado el tiempo para leerlo, y disfrutarlo poco a poco.

Traté de reflejar o "plasmar" lo mejor posible mi visión de esta historia, de modo que lo vean tal cual yo lo veo.  (Ojalá lo haya logrado.)







-  RESPUESTAS A POSIBLES PREGUNTAS.


1-. ¿Por que decidiste cambiarte (eliminar la otra cuenta) ?

R=  Como mencioné antes.  
Sentí que era hora de volver a empezar y hacerlo mucho mejor que antes.
ya saben, haciéndolo con mayor calidad.


2-. ¿Vas a continuar las demás historias que hiciste como Valkomix?

R= Quiero. Pero honestamente no lo veo como algo que realmente vaya a volver a gustar.
Es cierto que haré correcciones a esos escritos pero por ahora los mantendré como algo netamente personal.  Una reedición solo para mi por ahora.


3-. ¿Por que este fic (Recordemos el futuro idea original) ?

R= Al igual que la vez anterior.  (Recordemos el futuro)
fue mi primer Fic, uno que me permitió saber que tenía talento y me brindó la confianza para seguir escribiendo y perder el miedo al que dirán.

Así que... como mencioné al inicio de la historia.
Tomé aquello que ya tenía como base y lo usé.
o mejor dicho.   Aquello que no usé en su tiempo y  sirvió de base  para algo mas grande.
Le di su oportunidad ahora.


4-. ¿ Seguirás escribiendo sobre las brujitas?

R= Mientras el Fandom siga vivo, mis historias también.
sin embargo debo aclararles algo.

No quiero irme por las salidas fáciles o seguir un solo carril.
me gusta escribir en mayor medida drama.

Pienso que es lo que  se me da mejor.
En los otros fics mas relajados o con humor ligero... siento que no lo hacía bien.
me "guiaba" por las reacciones que wattpad me permitía saber.

Ejemplo:  30 visualizaciones  con solo 2 estrellas y apenas un comentario.
Me daban a entender  que algo no estaba haciendo bien y que solo le daban una ojeada a ver que tan largo estaba el escrito.


Pero volviendo al tema.
No solo quiero hacer cosas tristes, sino algo que permita pensar, reflexionar sobre aquellos a quienes tenemos antes de que se vayan.

Hacerles recordar que los buenos, verdaderos y grandes amigos siempre estarán ahí.
Cuando son genuinos.  Y así cada uno piense si en verdad es un buen colega.
 y todo esto con ayuda de las brujitas.


No solo quiero que me recuerden como alguien que escribe ships y ya.

O que crean que es mi único gusto o afición.

LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro (idea original.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora