*ESCENA ELIMINADA Y EXTENDIDA QUE EXPLICA A DETALLE CÓMO FUE QUE AKKO TERMINÓ EN GALES.
-Esta escena toma lugar en el capitulo 3 durante la reunión previa a la búsqueda, en el jardín exterior de la academia.
Diana-. Hay algo que no entiendo.
Narradora-. Barbara se percató de la confusión de su amiga y anticipándose a su pregunta, dijo.
Barbara-. Cuando Akko fue a verme a la cabaña.
Le pedí que se tranquilizara y me contara todo.
Le dije que podía quedarse y hablaríamos todas una vez que llegasen.
Tuve la esperanza de que juntas le ayudaríamos a superar esto.Pero ella se negó.
Dijo que...no intentó buscarte a ti Diana; porque sabía que la reprenderías.
Y no deseaba desesperarte. Ni sentirse peor por haberlo hecho.Tampoco habló con ustedes dos, para no pasar por lo mismo. –Dijo mirando a Lotte y Sucy.
Y porque no soportaría verlas preocupadas.
Supongo que eso incluye a las demás.Pero admitió que esa vez estaba tan triste y necesitada; que por eso fue a buscarme y me prometió quedarse, siempre y cuando no diera aviso a nadie.
Así que acepté, solo para asegurarme que estaría bien.
En realidad le ofrecí toda la cabaña.
Y yo pensé en ir a otra parte.Pero lo rechazó.
También traté de convencerla de alojarse en algún lugar cercano y que yo pagaría todo, pero igual no aceptó. Solo se quedó dos días.
Le pregunté, ¿hacia dónde pensaba ir?
Pero solo dijo que, "lejos."
Entonces se me ocurrió decirle sobre mi otra casa que está en Gales.
Traté de razonar con ella, advirtiéndole que por mucho que deseara vivir apartada de la gente.
Era casi imposible pretender sobrevivir únicamente con todos los suministros que pudiera llevar.Que un día tendría que abastecerse y que lo mejor; sería estar cerca de algún pueblo pesquero.
Al menos allí podría intercambiar comida por labores y ayuda mágica.
*Motivo de desuso: Replantee mejor las cosas y habría sido una escena larga y tonta.
sin mucho impacto en realidad.
*ESCENA EXTENDIDA / ALTERNATIVA Y ELIMINADA DEL ENCUENTRO DE AKKO.
Sucy-. Dime. ¿Crees que ella solo salió, pero si vive en la cabaña?
Barbara-. ¿Eh?
Bue-bueno. Cuando estuvimos ahí... no parecía que estuviese habitándola.
Muchas cosas estaban tal y como las dejé.
Hasta la nevera se encontraba desconectada y sin hielo.¡A-apropósito!
Si... ¡es una buena idea!
Si no lo logramos hoy; podemos intentarlo de nuevo mañana.
¿Qué dicen? - Y por sus expresiones, todas ya habían aceptado.Lotte-. ¿En serio podemos quedarnos?
Barbara-. Créeme que sería algo fantástico.
Sucy-. Por ahora habrá que esperar a Diana.
Hannah-. No necesariamente todas, además Diana ya sabe dónde queda la cabaña.
Oye, ¿Por qué no te adelantas?Barbara-. ¿Es- estas segura?
ESTÁS LEYENDO
LITTLE WITCH ACADEMIA - Recordemos El Futuro (idea original.)
FanfictionHan transcurrido 10 años desde que la generación de Akko evitó una catástrofe. Pero la vida sigue; con o sin nosotros. Ahora deberá afrontar y superar un nuevo reto. Afortunadamente no estará sola. Basado en los personajes de estudio Trigger y Yo Yo...