Apareamiento.
–.–.–.–.–
-¿Qué tu que? –
Dimaria Yesta estaba mirando con sorpresa a su novio Natsu Dragneel.
Despues de que la guerra entre Alvarez y Fiore terminara, Dimaria y Natsu se habian conocido de una manera inoportuna, pero al trascurrir el tiempo, ambos magos dejaron sus indiferencias y comenzaron una amistad que ahora se transformo en una relación.
-Dije que estoy en epoca de apareamiento, mi magia Dragon Slayer me permite tener poderes a la de un Dragon al igual de tener ciertos rasgos y este es uno de ellos -explico Natsu quien estaba temblando como contener algo.
-Eso explica el porque esta mañana estabas lamiendo mi cuello -dijo Dimaria tocandose el cuello que tenia un chupete.- ¿Por qué no lo dijiste antes?
-Jamas imagine que me llegaria este estado -respondio Natsu apretando los dientes.
Dimaria nego ante esta respuesta, entonces miro de manera pensativa a Natsu y se sonrojo, ya que sabia la definición de apareamiento y el unico modo de resolver esto es…
Tener Sexo con su pelirosa.
-¿Dimy? -cuestiono Natsu mirando a la rubia.
-Natsu… esperame en el sofa -declaro Dimaria marchandose a la habitación.
El Dragneel simplemente camino hacia el sofa que era muy grande, se habia sentado y empezo a mover sus piernas en modo de desesperación y nerviosismo.
Pasaron alrededor de 10 minutos h Natsu ya estaba muy alterado, escucho unos pasos y quedo sorprendido al ver a su rubia favorita usando un baby doll amarillo que tapaba dificilmente sus pechos y debajo transparente mostrando su tanga dd color negro.
Ella camino hacia Natsu y se sento en sus piernas para posteriormente besarlo. El pelirosa no necesito que le explicaran, el devolvio el beso y puso sus manos en los gluteos de la rubia.
-Mmm -gimio Dimaria en el beso.
Ambos de habian separado dejando un rastro de saliva en medio de sus labios, entoces Natsu bajo un poco la mirada.
-¿Natsu? -hablo la rubia preocupada.
PLAF.
-Kyaaahh -gimio la Yesta al sentir como Natsu abofeteo su nalga.
-Dimy… espero que estes lista… -dijo Natsu alzando la mirada y mostrando unos ojos de dragon.- porque no tendre piedad contigo
Antes de que ella dijera algo, Natsu la habia empujeado y empezo a destruir su ropa dejandola desnuda.
Natsu quemo sus ropas para quedar totalmente desnudo, el tomo las piernas de la Yesta y entonces las abrio mostrando su afeitada vagina.
-Vaya, vaya… pero que papaya tan buena -se burlo Natsu mientras acercaba su rostro a la intimidad de la rubia.
-¡Aahh~! -gimio Dimaria al sentir la aspera lengua del Dragneel sobre sus labios vaginales.
-Sabe tan bien… quiero mas –
Entonces Natsu empezo a lamer la vagina de la rubia quien esta puso sus manos sobre la cabeza del pelirosa, dando a entender que no queria que se alejara.
-¡Aaahhh! Ahhh~ -
El Drganeel siguio lamiendo y entonces se aparto un poco y metio su dedo indice en los interiores de Dimaria.
-¡Aaaahhh, Natsu~! -gimio ella con los ojos abiertos.
El primer orgasmo de la velada sucedió con Natsu bebiendo el nectar de la rubia que simplemente tenia una mirada muy exitante.
Entonces Natsu tomo a Dimaria haciendo un 69 incorporado, la rubia estaba su cabeza abajo y el pelirosa lo sostenia donde su rostro estaba muy cerca de la intimidad de su amado.
-Continuemos -dijo Natsu empezando a lamer toda el area de Dimaria.
La Yesta gemia y sintio algo duro golpear su mejilla, ella miro la erección de su amado y entonces abrio la boca generando que el miembro de Natsu entrara alli.
Ella usaba su lengua saboreando esa vara de carne, mientras que el pelirosa solo seguia lamiendo.
Estuvieron en la misma posición y Dimaria tuvo su segundo orgasmo, mientras que Natsu demostraba que no era alguien muy facil de llegarlo al orgasmo tan pronto.
El Dragneel en un solo movimiento coloco a Dimaria en 4 sobre el sillon y dirigio su erección en la entrada vaginal de la Yesta.
-Ooooh~ -
Ella habia gemido tras sentir como el pene de Natsu entraba y salia de sus interiores a tal punto de que la punta besara la puerta de su utero.
-Grrr… Dimy… eres fantastica -gruño Natsu tomando la cabeza de la rubia haciendo que sus ojos chocaran con la suya.
-Ahhh aaahhh AHHH -gemia Dimaria mientras unia sus labios con el de Natsu.
Dicho acto hizo que Natsu le diera una fuerte nalgada, generando que las paredes vaginales de la rubia apretara aun mas su miembro.
Ellos siguieron en la misma posición por un rato, hasta que el Dragneel la cambio siendo Dimaria acostada mientras que el tenia una pierna en su hombro y la embestia con mayor fuerza.
Dicha posición hizo que el miembro de Natsu se adueñara por completo los interiores de la rubia.
Ella simplemente gemia, ya que el placer que estaba recibiendo era inimaginable.
No fue como 10 minutos despues en que la Yesta arqueo la espalda en señal que se habia venido y tambien de sentir un liquido caliente en sus interiores.-Aahhh~… aahhh… AAhhh~ -jadeaba Dimaria sudorosa.- ¡Kyaaahh!
Pero para su sorpresa el pelirosa metio de golpe su miembro nuevamente en los interiores de Dimaria y entonces escucho lo siguiente.
-¿Quién dijo que esto acaba? -dijo Natsu mientras apretaba los pechos de la Yesta.- esto seguira por lo menos en los proximos 3 dias
-¡AAAHHH~! –
…
Tal como Natsu lo habia dicho… literalmente en estos 3 dias, de manera sorprendente Dimaria logro resistir a los dias de appareamiento.
-aahhh… Aahhhh -gimio la Yesta mientras sentia como Natsu la embestia y le propinaba unas buenas nalgadas.
…
Dimaria estaba encima de Natsu en donde sus caderas subian y bajaban, mientras sentia como Natsu chupaba fuertemente su pecho.
-¡KYAAAHHHH~! -exclamo Dimaria arqueando la espalda y expulsado por medio de su pecho un liquido blanco denominado como Leche.
-Grrr… Delicioso… -
…
Ahora se miraba a la rubia amasando sus pechos que en medio de ellos se encontraba la erección del pelirosa.
-Mmmmm~ -suspiro Dimaria al sentir el semen de Natsu sobre su rostro y pechos.
…
-Ughh… -
Los dias de apareamiento habian cesado y se podria ver a Natsu durmiendo placidamente mientras que a su lado se encontraba Dimaria jadeando y expulsando semen de su vagina.
-Tan… Caliente… -expreso la rubia sin sentir las piernas y caderas.
Una cosa estaba segura para ella y es que para la proxima vez, ella estaria preparada.
–.–.–.–.–
ESTÁS LEYENDO
NatsuxDimaria (One-Shots)
FanfictionUna serie de One Shots sobre esta pareja entre un Dragon Slayer y una Diosa. Ship: NatsuxDimaria One Shot (Fairy Tail)