Familia

2.9K 183 6
                                    

Familia.

-.-.-.-.-

Nos ubicaremos en un bosque donde se podría ver a dos niños una pelirosa y otro rubio.

-Vamos Mari, eso es todo lo que tienes? -dijo el niño rubio en pose de combate.

-No seas arrogante, Chronos -dijo la pelirosa mientras retomaba la postura.

Ambos niños aumentaron sus poderes mágicos. Mari tenia en sus alrededores unas llamas brillantes, mientras que Chronos desprendía de su cuerpo magia de color amarillo y negro.

Tanto Chronos como Mari apretaron su puño y se lanzaron al uno contra el otro para continuar con su trifulca.

Ellos estaban apunto de golpearse pero...

-¡Alto allí! –

-¡Mama! –

En medio de ambos infantes estaba Dimaria Yesta parando los puños de sus hijos con un solo dedo marcando la diferencia de poder.

-¿Que creen que estaban haciendo? -pregunto Dimaria mirando a la nada con una voz calmada pero enojada.

-Umm... -los niños trataron de decir algo, pero al ver a su madre enojada, decidieron mejor callarse.

-Ustedes no aprenden a controlar sus magias, despertaron sin querer a Atlas –

Otra voz se escucho y se mostro a Natsu Dragneel cargando a un pequeño niño de tan solo 2 años quien tenia un su boca un chupon.

-Lo lamentamos -dijeron Chronos y Mari bajando la mirada.

-Uff, mucho mejor -dijo Dimaria mientras se acercaba al pelirosa.

-Les he dicho que sean pacientes, ahora mismo no son aun capaces de controlar al 100% sus magias -reprocho Natsu.

-¡Pero no es justo! -se quejo Mari.- Silver se la pasa presumiendo en el gremio que el Tio Gray lo entrenaría

-Eso no justifica lo que acaban de hacer -suspiro Dimaria mientras cargaba a Atlas.

-Pero, pero... -trato de decir algo Mari.

-Olvidalo Mari, papá tiene razon -dijo Chronos.

-Hmph... -bufo la pelirosa.

-Yare yare, que les parece si olvidamos este percance y vamos por helado -dijo Natsu despreocupadamente.

-¡Helado!, ¡Helado!, ¡Helado! -dijeron los dos niños corriendo apresuradamente.

-Uff, sin duda sacaron tu energía, cariño -dijo Dimaria mirando a sus dos hijos con una pequeña sonrisa.- me pregunto si Atlas también obtendrá algo de ti

-O algo de ti Dimy, eso me preocuparía -dijo Natsu divertidamente.

-¡Oye esa es mi línea! -dijo la Yesta fingiendo enojo.

Entonces ambos adultos se miraron y sonrieron para luego alcanzar a sus dos hijos e ir a comprar helado. Sin duda una familia muy peculiar.

-.-.-.-.-

NatsuxDimaria (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora