Mi Dulce Cafeína.
–.–.–.–.–
–Buaaaahhh –
Una hermosa rubia se había levantado de la cama que compartía con su novio, ella se froto los ojos y le dio una sonrisa cariñosa a su novio pelirosa, para despues besarle la frente e incorporarse para tomar un baño mañanero.
La chica mientras se bañaba disfrutaba el agua fresca que recorría por todo su curvilíneo cuerpo, pensaba en una bebida que tenia que preparar para esta mañana, fue entonces que soltó en un murmullo.
–Café… –
Ella termino con su baño y se coloco una ropa casual, que consistía una camisa blanca hasta el ombligo y de tirantes junto a un minishort negro. Camino hacia la cocina y abrio la alacena, para sacar un sobre de café, para posteriormente poner una cantidad a la cafetera.
Luego de encender la cafetera, saco una bolsa de panes, para ponerlo en la tostadora y fue a la alacena nuevamente para sacar un frasco de mermelada de fresa.
Tomo los panes ya tostados y vertió mermelada sobre ellos, miro que el café ya estaba listo, para tomar una taza y llenarlo de ese liquido oscuro.
Le hecho azúcar y con eso fue hacia el balcon de la casa, donde miro que el sol aun no hacia acto de presencia, empezó a comer su mini merienda acompañado de café, deleitándola por completo.
–Puede que sea algo simple, pero esto es una maravilla –confeso la rubia mirando el cielo con una pequeña sonrisa.
Los minutos pasaban y ella acabo su merienda y solo faltaba su bebida, antes de que tomara la taza, una voz llamo su atención.
–Con que aquí estabas, al parecer comiste algo –dijo el pelirosa acercándose a la rubia.
–Natsu… pensé que te levantarías a las 10 como siempre –dijo la chica mirando a Natsu.
–No estabas en la cama y fui a investigar –explico Natsu mientras se sentaba a lado de la rubia.
–Je~ así que sin mi, no puedes dormir –se burlo ella.
–Así es, necesito tu relajante calor a mi lado… Dimaria –dijo Natsu acercándose al rostro de la nombrada.
Ambos unieron en un pequeño beso, para despues separarse y Dimaria coloco su cabeza en el pecho del Dragneel quien este tenia una mirada pensativa.
–Sabes a café –murmuro el.
–¿Tienes un problema con eso? –
–Claro que no… tu siempre serás Mi Dulce Cafeína –
–.–.–.–.–
ESTÁS LEYENDO
NatsuxDimaria (One-Shots)
FanficUna serie de One Shots sobre esta pareja entre un Dragon Slayer y una Diosa. Ship: NatsuxDimaria One Shot (Fairy Tail)