La Novia de Natsu
–.–.–.–.–.–.–
Un tranquilo miércoles en la mañana, se hizo presente en el gremio más destructivo de Fiore, Fairy Tail.
Se podría ver a todos los miembros haciendo lo habitual, caos y peleas. Pero nos enfocaremos en el equipo más fuerte de ese gremio, el equipo Natsu.
–Oigan, ¿quieren hacer una misión? –pregunto Gray aburrido.
–Juvia puede ir contigo, Gray-sama –dijo la maga de la lluvia con ojos de corazón.
–No –respondió Gray.
–¡Gray! –grito Erza aterradoramente asustando al pelinegro.
–De todas maneras, es una buena idea Gray, necesito pagar mi renta esta semana –dijo Lucy.
–Bien, entonces deberíamos decirle a Natsu-san q- –dijo Wendy, pero fue interrumpido por un grito proveniente de la barra.
–SE ME HACE TARDE –
Natsu Dragneel se incorporo rápidamente, para despues marcharse junto con Happy, bajo la atenta mirada de Mirajane quien tenia una gota de sudor y hacia un gesto en la mano de despedida.
Todos los integrantes del gremio se miraron confundidos e intrigados por la actitud de su amigo, tanto fue así que se acercaron a la barra donde atendia la Strauss.
–Mira, ¿sabes porque Natsu actuo así? –cuestiono Erza.
–Pues la verdad no lo se, no tuve tiempo de preguntarle cuando me pidió la hora –respondió Mirajane.
–¿Acaso se le ocurrió destruir algo? –pregunto Macao con una jarra de cerveza.
–Si es así, debemos detenerlo –dijo Lucy alarmada.
–O tal vez tenga una cita –comento Cana con una mirada borracha.
Cuando la Alberona dijo esto, todos los del gremio se quedaron en piedra y posteriormente empezaron a reírse a excepción del maestro.
–¿Natsu en una cita? –se burlo Gajeel.
–¡Imposible! –grito Elfman.
–Natsu es el hombre más denso que conozco en todo Fiore y es imposible relacionarlo con temas del amor –dijo Wakaba.
–Cana esta vez el alcohol se te subió a la cabeza –dijo Gray agarrándose el estomago.– todos sabemos que el cerebro de carbon es el más asexual de todo Isghar
–Dilo eso cuando tengas ropa –dijo Cana señalando el estado del Fullbuster.
–MALDICIÓN –grito Gray empezando a buscar sus ropas.
–¿En que te basas para que Natsu tenga una cita? –pregunto Lucy a la castaña.
–Es muy obvio, cuando un hombre pide la hora significa que esta viendo a alguien –respondió casualmente Cana haciendo que todos se cayeran cómicamente.
–De ser así, ¿con quien estaría? –dijo Erza mientras tenia un dedo en el mentón.
–Debe ser una chica con quien pueda tratar con Natsu –dijo Gildarst.
–Tengo una idea –dijo Mirajane con una sonrisa dulce.
«¿Por qué será que se tratara algo de espionaje?», pensaron todos al saber el pensamiento de la albinia.
–Yo voto por que sigamos a Natsu y comprobamos si se trata de una cita o de algo común de el –confeso Mirajane encantada.
«Lo sabia», pensaron todos.
–Pero de todas formas, ¿en donde crees que estará? –dijo Levy intrigada.
–Yo se donde estaría –respondió Cana.
–¿Umm? –
...
Todos los integrantes de Fairy Tail estaban ocultos de tras de unos puestos cerca de la fuente de Magnolia.
Ellos miraron como Natsu y Happy estaban sentados sobre la fuente, el pelirosa se mostraba emocionado y alegre, mientras que su amigo gatuno estaba comiendo un pescado.
–D-Debe ser una broma –dijo Gajeel pensando en lo que dijo Cana y puede que sea cierto.
–Pero creo que tal vez solo quería estar solo –dijo Gray no creyendo que su rival tenga algún tipo de interés con respecto al tema del amor.
–Shh, miren –silencio Mirajane señalando el lugar.
Entonces todos vieron como una mujer con una esbelta figura y busto copa E, de cabello rubio y corto, ella tenia una vestimenta muy similar al pelirosa de color rojo con negro.
La chica con una sonrisa tranquila y serena se estaba acercando al Dragneel quien este al verla exclamo felizmente.
–¡Dimaria! –
–¡Natsu! –
Ambos jóvenes al momento se acercarse, Natsu alzo un poco a la rubia quien se reía tiernamente, fue en ese momento en que ambos con sonrisas alegres unieron sus labios en un profundo beso lleno de sentimientos.
Los que estaban espiando esto, no pudieron quedarse con la boca abierta al saber que el hombre más denso mostraba todo lo contrario.
Cuando ambos se separaron juntaron sus frentes y quedaron en un silencio cómodo, despues de ese momento intimo Happy volo hacia ellos y el gato quedo entre los brazos de Dimaria, para ser acariciado.
Tanto Natsu como Dimaria se sentaron en la fuente y empezaron a platicar cosas de sus vidas.
–E-Eso fue sorprendente... ¿verdad chicos? –dijo Lucy aun incrédula y volteando a ver a sus amigos.
Estos simplemente no respondieron y por su parte cayeron desmayados por el shock que sentían en estos momentos.
Sin duda una manera muy sorprendente para comenzar en este miércoles por la mañana.
–.–.–.–.–.–.–
ESTÁS LEYENDO
NatsuxDimaria (One-Shots)
FanficUna serie de One Shots sobre esta pareja entre un Dragon Slayer y una Diosa. Ship: NatsuxDimaria One Shot (Fairy Tail)