Capítulo 8

3K 318 73
                                    

Antes de entrar se dieron un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de entrar se dieron un beso. Llevaba un vestido de color blanco, corto y con mangas largas para no hacer notar su quemadura en el brazo. Como ya le era de costumbre, no era capaz de descrifrar los pensamientos de su novio, quién en ese momento la acompañaba inexpresivamente. Intuyó que seguía enfadado por su pelea anterior.

—Tocaré el timbre... —murmuró nerviosa.

Todoroki no contestó, pero su última acción fue tomarla del brazo, el mismo con el que le había provocado la quemadura con su fuego, —el mismo que dijo que no lo iba a utilizar durante su batalla «amistosa»— lo apretó suavemente, y ella lo sentía como el mero ardor del infierno. Casi grita del dolor; pero no hizo nada para detenerlo.

—¡Fuyuka! —exclamaron alegremente y al unísono sus progenitores.

—¡Papá, mamá! —contestó fingiendo el mismo tono que ellos utilizaron. Aún sentía el toque de Shoto en su brazo.

—Y obviamente el chico apuesto que se encuentra a tu lado debe ser ¡Shoto, finalmente podemos conocerte! —La madre de Fuyuka fue la primera en saludar al novio de su hija.

Poseía una voz realmente agradable, y a kilómetros se percibía su buen humor. Era realmente hermosa, pero no se parecía a su hija físicamente, lo contrario pasa con su padre, quién increíblemente tiene un descomunal parecido con Fuyuka; aunque parecía muy serio y algo disgustado con la presencia de Todoroki.

—Joven Todoroki, un gusto. Adelante, pasen —habló su papá.

La pareja adolescente hizo caso a la petición del señor Nakano. Su hogar, sinceramente lo había extrañado tanto, la academia era acogedora pero aún no la ponía cómoda como para considerarla su segunda "casa".

—La comida esta recién hecha, espero que les guste mucho, chicos. —Mientras la señora Nakano hablaba, los restantes se mantenían a contestar sus preguntas de una manera algo sobria.

El ambiente era tenso sin duda, el señor Nakano se dió cuenta a primera instancia como Shoto tomaba el brazo de la fémina, y también como ella mordía levemente la orilla de su labio inferior. Algo le daba mala espina.

Al sentarse en frente la mesa, —la cual era bastante grande— la pareja de casados se sentó en frente del jóven noviazgo. Después de diversas miradas, empezaron a comer.

Su padre también notó la cara disimulada de alivio que tornó casi de manera instantánea cuando la mano del heterocromatico se alejó del brazo cubierto de una tela blanca de la mujer.

—¿Y cómo van en la escuela? —preguntó el varón.

—Vamos bien... Todoroki es muy fuerte —respondió.

—Nuestras calificaciones están bien —agregó el ya mencionado.

—Sí... ¡Somos los mejores de la clase!

Toxic ➳ Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora