☆Capitulo 2

656 18 0
                                    

■Narra Dianna■

Hace dias que veia a Demi desanimada tanto que ya no queria ir a entrenamiento, ya no se le escuchaba cantar en las mañanas, casi no sonreía y eso me estaba preocupando, trataba de decirle esto a Eddie pero el decia que era normal, pero sus palabras no me daban tranquilidad si no que me angustiaban más.

Esa mañana Demi se demoro bastante en bajar al desayuno ni siquiera se habia despedido de maddison. Cuando por fin bajo se notaba que había llorado.

-hija te demoraste mucho ¿que estabas haciendo?- pregunte cuando la vi entrar al comedor, esta niña me preocupa demasiado

-mujer dejala tranquila, no te das cuenta de lo hermosa que esta- dijo Eddie - ¿hoy vas a salir con joe? -pregunto.

- no lo se, hoy no quiero salir - dijo demi mientras se metia un bocado de su desayuno - ¿puedo ir contigo a la empresa? por favor.

-hija ya hemos hablado sobre eso - dije, sabia que a Demi le encantaba la musica desde que era chiquitita - sabes que ni a tu padre ni a mi nos gusta que estes metida hay, es lo que nos da de comer pero no nos gustaria que estuvieras en ese medio.

-esta bien- dijo un poco molesta- oigan ¿donde esta maddison?- pregunto al darse cuenta que no estaba.

- ya se fue a la guarderia- dijo Eddie mirando la hora - oho por dios se me hace tarde para la reunion que tengo, ¿hija te llevo a la escuela?- le pregunto mientras se paraba y se dirigía hacia el recibidor

- no, hoy no quiero ir a clases papa, no me he sentido muy bien- dijo un poco incomoda - ¿si es que no les molesta?.

-claro que no Demi asi aprovechamos para ir a hacer unas compras que hacen falta para la cocina y para el cumpleaños de maddison- le dije a mi princesa, la mire y tome atención en su cara y en sus brasos tenía pulsera y relojes en los dos brasos," Demi por dios espero que no sea lo que estoy pensando, tu no puedes intentar hacer eso"pense mientras me sonreía- y si quieres vamos al medico para que te vea, estas demasiado palida y no valla a ser algo grave.

-bueno si van al medico me avisan para saber que tiene mi princesa- dice Eddie sacandome de mis pensamientos- bueno yo ya me voy, adios mi princesa, adios Dianna.

-adios papá- dijo demi

-adios Eddie, no se te olvide que la cena es a las 7- dije mientras Eddie salia de la casa con una sonrisa en el rostro- tu padre siempre tan distraído se le olvido su almuerzo jajaja.

- bueno a lo mejor viene a comer a la casa o comerá algo en algun restaurante.

-seguro, vamos salgamos a comprar las cosas para después llevarte al medico- tenia miedo de perder a mi hija, no queria que nada malo le pasara a Demi era mi niña, desde que nació habia estado cuidandola demasiado y ahora pensaba en que mi hija podria estar intentando suicidarse y esa idea me estaba matando por dentro........................................................................................................................................................................................................Bueno este es el segundo capitulo de esta novela espero que sea de su gusto

Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora