☆Capítulo 3

603 19 0
                                    

■Narra Demi■

Subí a mi recamara por mis cosas, tome mi bolso, mi celular y mis lentes de sol, cuando estaba por salir de mi recamara empezó a sonar mi celular, era Joe, seguro para preguntarme porque no habia ido a la escuela y si hoy nos juntariamos para pasar el rato, asi que no consteste y puse mi celular en silencio y dentro del bolso.

Baje las escaleras y hay estaba mi mama esperandome

-¿Lista? - me pregunto

- Lista- respondi- vamos

Salimos y nos subimos al coche, mi mama le dio ordenes al chofer y nos fuimos estuvimos casi toda la y mañana en un centro comercial, despues fuimos a comer algo a Starbucks y nos fuimos a casa para que mama dejara las cosas que habiamos comprado y para almorzar con papá.

Después de haber almorzando fuimis a buscar a maddison para ir a una tienda de ropa y comprar los atuendos para la fiesta que le harian a maddison, al rato despues de haberme probado muchos vestidos vi uno que me encanto y lo compre, mi mamá se compro un traje color negro, una blusa blanca y unos zapatos de tacon alto negros, a Maddison le compramos un vestido azul con puntitos blancos y una chaqueta color blanca y yo me compre un vestido negro con morado, ajustado que llegaba 3 centímetros antes de la rodilla y unos tacones color negro de suela roja.

Llegamos a la casa con todo lo que habiamos comprado comimos algo y mi mama insistio en que fueramos al medico pero yo no queria ir.

-Demetria por favor no puedes seguir asi, no quieres ir a los entrenamientos de las porristas, casi no comes que te pasa, ¿ peleaste con Joe? ¿réprobaste alguna materia? ¿que te pasa?- me pregunto mi mama muy enojada.

-Nada mama nada, simplemenre no quiero ir mas a los entrenamientos, no me he peleado con Joe ni siquiera hemos hablado, no reprobé ninguna materia, me pasa que ya estoy cansada de ser la hija perfecta- dije apunto de llorar, mi madre quedo perpleja nunca habia hablado asi ni mucho menos levantar la voz.

Mi madre me miro, se acerco a mi y me abrazo con toda su fuerza en ese momento rompí en llanto, ya no podia guardarme las cosas........................................................................................................................................................................................................bueno este es el 3 capitulo espero que les guste besos ♡

Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora