☆Capitulo 1

1.2K 24 0
                                    


Narrador

En la ciudad de Dallas habia una mansión donde vivia la familia Lovato la cual estaba conformada por :

-Eddie Lovato: dueño de una productora musical (papa de demi)

-Dianna De Lovato: esposa de Eddie (mama de demi)

- Demetria "Demi" Lovato: la hija ejemplar, sueña con ser cantante pero sus padres no se lo permiten

- Maddison Lovato: la hija menor del matrimonio Lovato tiene apenas 2 años, ama a demi. Es una familia bastante unida y conocida por todos.

■ Narra Demi ■

-señorita Demetria sus padres y su hermana la estan esperando para desayunar- dice Mary desde el otro lado de la puerta- ¿les dijo que desayunen sin usted señorita?

-no, voy altiro me pongo mis aretes y bajo Mary, gracias- me levanto de mi cama, me seco las lagrimas y me pongo mis pulseras para que nadie viera mis cicatrices - no puedo mas con esto, me volvere loca si no termino con esto- me dijo a mi misma, me maquillo y bajo a desayunar.

-hija te demoraste mucho ¿que estabas haciendo?- pregunto mi madre preocupada.

-mujer dejala tranquila, no te das cuenta de lo hermosa que esta- dijo mi padre defendiendome, sonreí y me sente en mi lugar de la larga mesa del comedor - ¿hoy vas a salir con joe? -pregunto.

- no lo se, hoy no quiero salir - dije mientras me metia un bocado para no mirarlos a los ojos - ¿puedo ir contigo a la empresa? por favor.

-hija ya hemos hablado sobre eso - dijo mi madre tratando de que no volvieramos a tener la misma discusión que todos los dias - sabes que ni a tu padre ni a mi nos gusta que estes metida hay, es lo que nos da de comer pero no nos gustaria que estuvieras en ese medio.

-esta bien- dije un poco molesta- oigan ¿donde esta maddison?- pregunte al darme cuenta que mi hermanita no estaba.

- ya se fue a la guarderia- dijo mirando la hora - oho por dios se me hace tarde para la reunion que tengo, ¿hija te llevo a la escuela?- me pregunto mientras se paraba y se dirigía hacia el recibidor

- no, hoy no quiero ir a clases papa, no me he sentido muy bien- dije para quedarme con mi madre en casa y para no verle la cara a mi primo Alexander - ¿si es que no les molesta?.

-claro que no Demi asi aprovechamos para ir a hacer unas compras que hacen falta para la cocina y para el cumpleaños de maddison- me dijo mi madre, me miro y presto atención en mi cara, trate de sonreirle pero mi estado de animo no me dejaba- y si quieres vamos al medico para que te vea, estas demasiado palida y no valla a ser algo grave.

-bueno si van al medico me avisan para saber que tiene mi princesa- dice papa y me da un abraso y un beso en la frente- bueno yo ya me voy, adios mi princesa, adios Dianna.

-adios papá- dije

-adios Eddie, no se te olvide que la cena es a las 7- dijo mi mamá antes de que papá saliera de la casa con un gesto de aprobación y una sonrisa en la cara como siempre- tu padre siempre tan distraído se le olvido su almuerzo jajaja.

- bueno a lo mejor viene a comer a la casa o  comerá algo en algun restaurante.

-seguro vamos salgamos a comprar las cosas para después llevarte al medico........................................................................................................................................................................................................ Bueno hasta aqui el primer capitulo espero que les guste

Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora