■Narra Demi■
-enserio lo dices Niall?- pregunte ilusionada, por fin iba a cumplir mi sueño junto a mi unico amigo y mi hija
- si enserio Demi le encantaste a la compañía y quieren que empieces lo antes posible- dijo niall con su sonrisa que me encantaba ver- les explique tu situacion y dijeron que te esperarian el tiempo que fuera necesario pero mientras dicen que tomes clases de piano, guitarra y canto para que despues puedas dar un concierto de 2 horas sin que se te corte la voz, estas de acuerdo?
- claro lo que sea para poder cumplir mi sueño.
En eso se escucho el llanto de Devonne y los dos subimos a verla
- que le pasa a la princesa de esta casa?- dijo Niall mientras cargaba a Devonne- parece que alguien tiene hambre
-no Niall acabo de darle de comer antes que se durmiera- dije- a lo mejor hay que cambiarle el pañal, ponla en la mudadera por favor Niall
- lo que diga la capitana- dijo Niall mientras reiamos- aquí esta la mini capitana, que tenemos que hacer ahora?
- bueno lo primero es ponerla en el mudador- dije mientras me lavaba las manos en el baño del dormitorio de mi hija, Niall la tomo y la llevo hasta el mudador.
- esta lista la nena para que la cambies demi- dijo alejandose cuando vio que me disponia a cambiarle el pañal- toma aqui estan las toallas humedas para limpiarla -dijo entregandome un paquete de toallitas humedas, lo recibi mientras calmaba a Devonne, estaba tan concentrada en mi hija que se me olvido que no llevaba puesta las pulseras.
- Demetria que te paso en la muñeca? - pregunto niall preocupado de lo que estaba viendo- no me digas que trataste de quitarte la vida
- Niall despues te explico ahora dejame sola- dije tratando de no romper en llanto, como fui tan tonta como pude olvidar ponerme mis pulseras
( para todos los que se lo preguntan demi no le conto a Niall los problemas con su cuerpo y los problemas que les dejaron los abusos por parte de Alexander, apartr demi seguia auto lesionado y no entendia porque)
-despues hablaremos de esto Demetria, tu no piedes seguie asi, no puedes dejar a Devonne sin una madre- dijo niall y salio del cuartp de mi hija, fue entonces cuando me di cuenta que Niall estaba molesto porque no le conte esa parte de mi vida pero no era agradable seguir asi - debo conseguir ayuda médica todo sea para que tu princesa te quedes sola- Devonne me sonrio y empece a cantarle la canción que le habia escrito pensando en ella cuando grande mientras lloraba.
Hola perdón por no aubir capitulos pero estoy un poco ocupada y no estoy en mi casa espero que les guste el capitulo, digan si la sigo o no
Besos
P. D: feliz año nuevo a todos
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida
FanfictionDemi tiene la vida perfecta, un novio que la ama, una familia unida, casas, viajes y dinero pero por situaciones se ve obligada a dejar todas sus comodidades y volver a empezar ¿será capaz de perdonar a aquellos que la lastimaron? ¿o tendrá rencor e...