𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 .𝟕

13.6K 1.1K 191
                                    

|𝗦𝗔𝗨𝗡𝗔 𝗧𝗘𝗦𝗧|

Ya era hora de ir a donde trabajaba Billy.
Ese tipo de estrés ya lo habían pasado antes.

Diez fue en la bicicleta con Mike, la chica no prestaba atención en lo que los demás decían. Ella prestaba atención a cada detalle del camino.

Nunca antes había visto un cielo tan azul, en Rusia la mayor parte del tiempo se la pasaba encerrada y cuando viajo a América era de noche.

Después de algunos cuantos giros extremos que dio Mike para divertir a la chica llegaron a su destino.
Una piscina con mucha gente.

—Ahí esta— Dijo Mike apuntando a un hombre tapado con toallas.
Todos voltearon. Lucas le dio los minoculares que tenía encima a Max.

—No lo entiendo. Pará mí parece muy normal— Comento Máx.

—¿Normal? ¿Cuantas veces lo has visto con una camiseta puesta?— Siguió Lucas.

—Bueno si es un poco raro—

—Mas que un poco. Estaba en una tina con hielo, al azotamentes le gusta eso—Dijo Mike.

—Pero esta descansando junto a la piscina y el azotamentes nunca haría eso— Pronunció Max.

—No necesariamente... Al azotamentes le gusta esconderse. Solo me uso cuando me necesitaba— Comentó Will. Vio a Diez que no dejaba de mirarlo.
—Es como si estuviese dormido y luego cuando te necesita... Se activa—

Billy parecía tan tranquilo en ese pedestal... Diez no se lo imaginaba como el moustruo de la cabeza de Will.

—Entonces... Esperemos a que se active— Dijo Max.

—No, que tal si lastima a alguien— Exclamo Mike.

—O lo mata—

—No podemos correr el riesgo. Necesito averiguar si es el huésped— y se fue con los otros dos.

—¿A donde vas?—Preguntó Once al ver a sus amigos irse.

—Tengo una idea. Solo chicos—. Grito Mike yendose dejando a las chicas solas.

Diez no dejaba de ver a donde se fueron el trío. Se sentía extraña con las chicas.
Nunca antes había estado con otras personas de su misma edad, desconocía como socializar, pensaba mucho en lo que tendría que decir.

—Oye— Mencionó Once.

Diez cuando volteo, Máx estaba viendo a Billy por los minoculares.
Once la veía insistente.

—¿Si? ... —Dijo Diez.

—¿De dónde vienes?—Pregunto Once.
Diez pensó. Vio a otro lado.

—Casa... Pasando el mar— Contestó Diez.

—¿Pasando el... Mar?— Preguntó Once dudosa.

—Es mucha agua junta Ce— Dijo Max.
—¿Vienes de Europa?—Preguntó.

Diez no sabía lo que eso significaba.

—¿Como llegaste hasta allá? —Preguntó Once.

Antes de contestar lo chicos regresaron explicando un loco y elaborado plan. Diez se mantuvo callada poniendo atención.

Se separaran por equipo. Mientras Maz se quedaba vigilando a Billy. Los demás fueron por lo demás.
Diez fue con Lucas y Will a un almacén.

Tenía un candado.

𝙎𝙏𝙍𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 | 010 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora