|𝗜 𝗔𝗠 𝗪𝗢𝗥𝗦𝗘|
El camino no fue largo, llegaron al centro comercial había un auto justo en frente.
Todos bajaron del auto y entraron enseguida. Diez dejó el pajaro gigante en el auto mientras se ponía las gafas en su cara.No tenían mucho aumento, aún así se adapto al usarlos.
Al entrar Once estaba en el suelo gritando, tenía algo levitando en su brazo, lo arrojó y callo en los pies de Hopper. Lo piso para matarlo.
—Hola—Dijo casi murmurando levantando si mano izquierda.
Viktor camino hacia ella para abrazarla, era la última cara que se imaginaba que vería ese dia ¿Como le iba a decir que su hermano había muerto?
—Умер—Le dijo con la cara baja. Viktor necesito mucha fuerza de voluntad para no balancearse, no entendía nada. Aun así, siguió abrazando a Diez con ambos brazos.
Ahora se tenían uno al otro.Viktor sabía que Diez podría ser muy peligrosa cuando estaba enojada y alterada, necesitaba que se calmara antes de hacer explotar todo Starcourt.
Después de una serie de confusiones y muchas preguntas se sentaron en medio del centro comercial. Diez no hablo abiertamente con el grupo. Todavía le dolían las palabras de Nancy.
Ella parecía querer hablar con ella pero tuvieron que dejarlo para después.Explicaron lo que pasó en la cabaña, no sabía que iba a ser tan grande, para destruir la casa.
—A ver si entendí. ¿Esa cosa, araña gorda que lastimó a Ce es parte de una arma gigantesca?—Preguntó Steve.
—Si—Respondió Nancy.
—Pero en ves de tornillos y metal es carne de desollados...—
—Ya dije que si— Volvió a contestar.
—Solo para confirmar—
—¿Estan seguros de que aún está vivo?—Preguntó Joyce.
—Ce le dio una paliza, pero si, sigue con vida... Aunque tal vez hubiéramos tenido ventaja si Diez no se ubiera ido—Comentó Max. Diez estaba parada a un dado de Joyce, la sangre no era una buena vista. Apenas ella y Hopper se habían al menos lavado la cara.
—Ustedes querían que me fuera— Contestó algo seria, nunca la habían escuchado hablar así.
—No dije eso Diez, es solo que...— Quizo decir Nancy.
—Soy un detector de mentiras, escucho lo que piensan, nadie puede mentirme—Dijo firme.
Hopper recordó a Gregori en ella, se notaba que estaba enojada.
—Concentremonos en cerrar el portal, podemos hablar de esto despues—Dijo Will poniéndose de pie. —Si cerramos el portal, separamos la cabeza del cuerpo—
—Y lo matamos—Completo Mike.
—Si teóricamente—
Murray salió de la anda gritando con un montón de papeles, eran los planos que Alexei dibujo.
En una mesa se pusieron a verlos.—Muy bien, esto es lo que Alexei llamaba "el centro"— Dijo Murray apuntando a una pared de pequeño mapa, Viktor se le acercó.
—El centro lleva a la sala de la bóveda—Dijo el apuntando a un pasillo.
—¿Dónde está el portal?—
—Aquí. Yo llevaba el ácido del elevador hasta la máquina—Respondió Viktor.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 | 010 ✔
FanfikceLa unión soviética también tiene con que atacar 【010】 ©17/04/2020 ©14/03/2021 #3 Ranking - strangerthing3 #2 Ranking - oc #1 Ranking - upsidedown #1 Ranking - strangerthing #1 Ranking - eleven