cuando los chicos bajaron de la rueda de la fortuna, se sentían aún más afortunados, con las manos aún entrelazadas fueron en busca de los demás chicos.
—oh, allí están, vamos chicos es hora de ir a la casa de chenle.–dijo renjun.
—sip.–contesto kai.
no pudo dar un paso pues fue detenido por soobin.
—¿sucede algo?
—tengo algo que decir a todos.
todos posaron sus miradas en soobin incluida la de kai sin entender.
—hueningkai y yo... somos novios.–dijo soobin con firmeza alzando su mano con la de kai.
—ya sabíamos.–dijo rodeado los ojos chenle.
—¿eh?–dijo ahora confundido soobin..
—esto es un cita amigo.–dijo yeonjun.
todos se retiraron a dirrección del gran coche de chenle que conduciría jaemin.
—si sirve de algo, aprecio el detalle.–dijo kai dando un beso de piquito a soobin.
kai también se fue en dirección a los chicos.
—claro que lo haces, seguro mueres de emoción.–dijo soobin con un tono fresa.
luego también fue en dirección de los chicos y su ahora novio.
se acomodaron como pudieron, pues ninguno quería tomar el autobús.
jaemin iba de piloto, renjun de copiloto y atrás chenle sobre las piernas de jisung, kai sobre las de soobin y un beomgyu sobre las de taehyun, en los asientos de más atrás yeonjun sobre las de hoseok y taehyung en las jungkook, a lado de ellos iba en gran delfín de chenle.
en el camino renjun hablo.
—tengo hambre.
—pero si acabaste de comer unas no sé, como 5 donas, ¿no tienes llenadera?-dijo beomgyu.
—corrección, fueron 4.... y media.–se defendió renjun.
—mi injunnie puede comer el doble de lo que ustedes comen al día y seguir con hambre.–dijo jaemin concentrado mientras conducía poniendo una mano en la pancita de su novio con ternura sin mirarla.—y puede seguir así de flaquito sin hacer ejercicio.
—pediré algo para que cenemos y después a dormir niños.–dijo chenle sacando su celular.
—mamá chenle.
taehyung y kai se habían quedado dormidos en el camino.
al llegar soobin cargo a kai adentro de la casa, no querían despertarlo, lo acomodó en un sillón y espero su turno para poder bañarse.
una vez que todo se hayaban ya bañados esperaban la cena.
soobin fue a despertar a su pequeño para que esté se duchara y cenara con los demás a tiempo.
—bebé, despierta tienes que bañarte para poder cenar a tiempo.
—mmg... cinco minutos más...
y entonces soobin lo despertó sacudiendo bruscamente como el buen novio que es.
—yaa, ya desperté.–dijo kai frotándose sus ojos aún adormilados.—¿no era mejor despertarme con una sesión de besos como en las historias?
—lo haré en la próxima.
kai se ducho y salió a tiempo para la cena.
todos los chicos cenaban y charlaban divirtiéndose.
cuando la cena termino todos se fueron a dormir.
harían una pijamada.
pero apenas tocaron sus colchonetas quedaron totalmente dormidos, un parque de atracciones era agotador.
todos dormían en pareja.
chenle dormía con una pierna y un brazo sobre un también dormido jisung a quién no le molestaba eso.
bueno en realidad jisung estaba rodeado de un chenle y un delfín de peluche, pero no parecía molestarle estaba acostumbrado.
jaemin y renjun dormían en forma de cucharita, no parecían querer separarse.
el taegyu, como los llamaba kai, dormían plasidamente con una mano proveniente de tae sobre la cintura de beom acercándolo más y más.
taehyung y jungkook dormían abrazados en cucharita igualmente.
por otro lado estaba hoseok con yeonjun durmiendo totalmente bien pero con las manos entrelazadas.
kai no tenía sueño así que decidió levantarse e ir a afuera a tomar un poco de aire.
en aquel patio kai se perdió en sus sentimientos, se sentía amado, feliz... cálido y realizado, pleno en pocas palabras. estaba con sus mejores amigos y aún más... con su pareja.
cómo si fuera por arte de magia soobin apareció rodeando la cintura de kai apoyando su mentón en el hombro de su novio.
kai se tensó en aquél toque, pero al ver que se trataba de soobin se relajó.
—¿qué haces aquí afuera?–pregunto soobin.—vas a enfermarte.
—pensé que estabas dormido.—dijo kai con una voz relajadora y tranquila.
—lo estaba pero algo en mis brazos faltaba, así que vine aquí.–respondió soobin.—¿todo bien?
—más que bien, estoy feliz de estar con ustedes, contigo, me siento completo, tan tranquilo.
soobin sonrió.
—pero gran parte de esa felicidad se debe a mí.–dijo soobin.
—si...
kai rió.
y soobin volvió a sonreír dichoso.
—gracias por amarme.
—gracias por dejarte amarte y armarme.
ambos sonrieron y abrazaron con un beso tierno.
—vayamos adentro, hace frío.
y kai accedió.
ambos se acostaron y soobin abrazo a kai por la cintura.
antes de que soobin quedara dormido escuchó un "te amo" de kai.
—tambien te amo.–dijo finalmente.
pues era un te amo de muchos que vendrían, uno de muchos con un sentimiento verdadero y valioso, que solamente se lograba si estaban juntos y así lo estarían hasta el fin de sus días.
y ambos cayeron en brazos de morfeo.
fin... y ahora sí de verdad.
☔
Antes que nada Yeonjun les trae un mensaje: SOOBIN ES GAY SI SE REGRESAN A VOTAR EN TODA LA HISTORIA SI NO LO HAN HECHO, AUNQUE YA ESTE CON EL KAI, AHRE.
En fin…
Espero que le haya gustado la historia, la hice con mucho amor.😊
¡Gracias por leer! ^^
ESTÁS LEYENDO
A mí altura ㅤ𝅦 Sookai
Fanfic-¡¿qué tan difícil es encontrar a alguien a mi altura?!-reprochó soobin ahora acabado. -porque nadie quiere a un novio más alto que él.-contesto un kai cabizbajo. 🍒. historia corta y completamente mía 🍒. 5 capítulos + 2 extras 🍒. minúsculas inten...