»extra part.1«

3.8K 390 391
                                    


después de aquella noche todo fue diferente para nuestros chicos.

los dos chicos comenzaron una relación, no confirmada, era perfecta.

para el mundo estudiantil no existía soobin sin kai, no había kai sin soobin, porque ambos hacían una de las parejas más hermosas y honestas que podían haber.

no podían estar separados, hacían todo juntos, ellos eran felices.

y solo era el comienzo de su bonita historia.

ambos se encontraban en la azotea su lugar especial, kai abrazo a soobin por los hombros y este por la cintura.

ambos disfrutaban aquellos momentos, sus sentimientos eran demasiados grandes y no parecían querer agotarse.

kai aspiro el perfume de soobin, y se perdió en el.

-binnie~

-¿qué sucede cariño?

kai se separó del abrazo para ver directamente a su no dolorosamente novio a los ojos.

-en aquella fiesta de celebración por el campeonato ganado, conocí a dos chinos muy agradables, y....

-¿qué sucede?-respondió soobin ahora con los brazos cruzados y un semblante serio.

-quieren invitarnos a una cita triple, nosotros y ellos con sus novios, también ira beomgyu y taehyun.-dijo kai rápidamente cerrando sus ojos.

soobin dio un corto beso en los belfos del menor.

-¿qué me darás si voy contigo a esa cita?-pregunto soobin sobre los labios del pelinegro.

-lo que usted quiera, lo prometo.

-mmhh..

antes de separarse soobin mordió los labios de su no novio.

-por favor.-rogó kai con aegyo.

y soobin accedió.

era un viernes por la tarde, soobin había llevado a yeonjun con hoseok pues ellos ya habían comenzado algo, y hoseok había llevado a sus amigos jungkook y taehyung así que sería una cita séxtuple.

exelente.

ese día se quedarían a dormir en la casa de chenle.

-¿adonde quieren ir primero?- preguntó jaemin con sus manos en sus bolsillos de sus pantalones dando una imagen radiante y un renjun pegado a él como chicle abrazándolo por la cintura, tenía que proteger a su bello novio de aquellas chicas feas, según renjun.

-¡seria bueno si vamos a los caballitos!-contesto kai soltandose del agarré de soobin para brincar de emoción.

-¡siiii! ¡vamos!-contestaron un chenle, gyu y renjun con un taehyung totalmente emocionados igual.

-taetae, bebé ya estás grande para estos juegos.-dijo jungkook con ternura.

-¡oye!, ¿¡por qué le dices así a mi novio!?-contesto beomgyu confundido abrazando a su novio.

-oh, olvide mencionarlo... taehyung el es taehyun y taehyun el es taehyung.-presento hoseok.

los dos tae se quedaron observando.

-somos...-dijo tae.

-¡hermaniwis!-completo el otro tae.

los cinco chicos se dirigieron hacia el carrusel tal como niños chiquitos.

yeonjun se pudo separar de los besos de hoseok para finalmente decir:

-¡yo pido la sirena!-grito yeonjun uniéndose abandonando a hoseok.

A mí altura  ㅤ𝅦      SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora