Cuando salieron del edificio, Clarisse se sorprendió al ver a Josh montado en una camioneta negra pero se subio en ella igualmente.
No sabía muy bien porque, pero Josh la ponía nerviosa, el y sus dos amigos, Sam y Alex. Su madre siempre le enseñado a no juzgar por las aparencias pero le era imposible no hacerlo con ellos, simplemente la ponían nerviosa.
Paso la mayor parte del camino tratando de adivinar, por la emoción de Carrie y la sonrisa de satisfacción que tenían todos, a donde se dirigían. No logro pensar en nada hasta que estuvieron en el lugar.
«Jeremy Tatto's» se leia en el cartel que estaba sobre la puerta del local.
-Carrie... -Clarisse jalo del suéter de Carrie.
-Diviertete, Clarisse. Como si fuera el ultimo dia.
Esas palabas se quedaron pegadas a su subconciente. Estaba nerviosa, Carrie iba a hacerse un tatuaje y ella no sabia que hacer para evitarlo. Vio como su amiga entraba por una cortina que simulaba ser puerta, tenia miedo.
-Clarisse.
Se sobresalto al escuchar su nombre. Era Sam, lo reconocio rapidamente por ser el único del grupo que ya tenia un tatuaje, era una serpiente. Sabia que tenia un tatuaje pero nunca antes lo había visto.
-... ¿S-si? -habia sonado muy intimada asi que puso su espalda recta para parecer mas segura.
-Oye... ¿Te encuentras bien? -dijo Sam mientras rascaba su nuca.
-Emm... si si, claro que estoy bien, ¿Por qué no estarlo? -sonrió para sonar mas creible.
-... Claro... -por un momento la miro de una manera extraña pero luego su sonrisa volvió a ser parte de su rostro- ¿Vas a hacerte algún tatuaje?
-Yo emm... no, no tengo idea de que podría tatuarme.
Su conversación con Sam se esfumo rápidamente, pero aun se había quedado con una pregunta volando.
-¿Sam?
-¿Si?
-¿Por qué ese tatuaje?
-¡Oh! Amm...
-¡Lo siento! No tienes que responderla si no quieres -sonrió para verse ma convincente.
-No no, esta bien -hizo una pequeña pausa- es por mi padre.
-¿Por tu padre? -pregunto confundida.
-Si... Cuando se conocieron no lo sabían. Se conocieron en la Tierra -sonrió- ninguno sabia de donde venia el otro... Pero se enamoraron en cuanto se vieron, salieron por unas noches y luego paso -Clarisse se sonrojo un poco- Cuando despertaron, ella le dijo que era un angel y el le dijo que era un demonio... Despues de que mi madre volviera al cielo descubrió que estaba embarazada -miro a Clarisse, ella había estado atenta a lo que decía Sam y cuando termino se quedo pensando.
-Wow... -susurró y se sobresalto con una carcajada de Sam.
-Ya no te paresco tan malo como crees ¿No?
Clarisse solo sonrió avergonzada. No eran tan malos como pensaba.
***
-¡Ya esta!
Se había quedado dormida, era tarde. Carrie tenia un tatuaje... ¡Carrie tenia un tatuaje!
-¡Mira Clarisse! ¿Te gusta? -era una libélula y sus alas eran moradas.
-Ah... Si si... ¡Claro! ¿Como no me va a gustar? -mintio.
-Ufff que bueno, pensé que me regañarias -la abrazo.
Clarisse hizo una mueca y miro a los chicos. Los tres estaban mirándolas, no son tan malos como parece.
-Ahora -Josh se acerco- eres Carrie, la chica ruda
*****
... Que vergüenza u///u
So... Hola!:3