"¿Descubrimiento o encubrimiento?"

777 87 20
                                    

Antes de comenzar el capítulo quiero comentarles que tome al personaje de Bruce Wayne que salió en la serie de " Titanes". La razón la sabrán a futuro y tal vez lo descubran cuando lean este capítulo.

Si, es el actor que hizo de Jorah en la serie de " Juego de Tronos" y estuvo en la saga de "Resident Evil".

Sin más, los y las dejo disfrutar de este capítulo.

_____________________________________

A las afueras de Ciudad Nacional.

Habían pasado poco más de 30 minutos. Afortunadamente Frank, el chófer, había logrado llevar a la Señorita Luthor tan rápido como el tráfico lo permitió a la Mansión Wayne. El semblante de su jefa indicaba frustración. Frank no intento una charla con ella para aligerar el tiempo. Era mejor dejarla sumida en sus pensamientos y no ser parte de su ira. El chófer conocía exactamente el tipo de carácter de la Señorita Luthor. Antes de ella había servido al Señor Lionel y después a su único hijo varón. A la Señorita Lena le tenía un especial cariño. La había visto en sus diferentes etapas de la vida y reconocía que era una gran mujer.

Esperaron cerca de 5 minutos hasta que las rejas de la entrada se abrieron automáticamente. La impaciencia de Lena era palpable. Muchas cosas pasaban por su mente, pero lo más importante era como abordar el tema que la traía hasta aquí. Lo que menos quería era realizar acusaciones a alguien a quien consideraba familia. El auto se detuvo frente a la gran Mansión y Lena no espero a que Frank le abriera la puerta del auto. Salió con elegancia. Un mayordomo ya esperaba en la entrada.

-Señorita Luthor, bienvenida -Lena asintió en respuesta -El Señor Wayne está en su biblioteca, por favor, sígame si es tan amable -Lena camino detrás de él. Pocas veces había visitado la Mansión. Bruce solía visitar más la Mansión Luthor.

-Muchas gracias. Perdone ¿La Señorita Kane ya ha llegado? -El mayordomo se giró y negó con la cabeza.

-La Señorita Kane no vive aquí. Viene regularmente a visitar a su primo, pero ella vive desde hace tiempo en un departamento en el centro de Gotham. Los jóvenes ahora prefieren su independencia. Usted comprenderá que vivir alejada del bullicio de la Ciudad ya no es grato para ella. -Lena suspiro. Esperaba también poder pedir explicaciones a Kate. El mayordomo abrió una puerta hecha totalmente de madera, se veía antigua.

-Señor Wayne, la Señorita Luthor está aquí. -Lena entro a la biblioteca. Era enorme y hermosa. Miro detrás de un escritorio antiguo y bien cuidado al último heredero del apellido Wayne y sonrió.

-Tío Bruce. -Bruce Wayne la miro y se levantó lentamente de su silla. Seguía siendo tan alto como la última vez que lo vio y vestido sobriamente. Sus canas entre sus cabellos rubios solo lo hacían ver más atractivo. Sus ojos azules siempre le habían gustado. Aunque, está vez le parecieron conocidos, como si le recordarán a alguien más. Bruce Wayne realmente seguía siendo un hombre impresionante. Tanto Lena como él caminaron uno hacia el otro y se saludaron con un beso en la mejilla como muestra de cariño.

-Hola, Querida Lena. Espero Alfred no te haya entretenido con sus historias sobre lo aburrido que estoy aquí. -Lena sonrió y nego a Bruce -¿Algo de tomar?

-No, gracias. Preferiría solo charlar, si no es molestia. -Bruce miro a Alfred y negó con la cabeza. Los dejo solos entonces.

-Por favor, toma asiento Querida. -Bruce señalo un sillón tapizado de terciopelo rojo. Se veía exquisito. Espero a que Lena se sentará y él lo hizo en un sillón que estaba frente a este.

-Me dijo Kate está mañana que estabas delicado de salud. Mi madre no me lo dijo. Lamento venir apenas, tío. -Bruce sonrió agradecido.

-Agradezco tu preocupación, Lena. Estoy bien. Solo achaques de la edad. Tú sabes, ya no soy un jovencito que pueda pasar todo su tiempo en la empresa. - Lena asintió. -No sabía que tú y mi prima se frecuentaran ¿Acaso la soltera Kane a atrapado a la soltera más codiciada, Lena Luthor? -Lena no pudo evitar ponerse colorada del rostro y casi atragantarse con su saliva. -Bruce solo sonrió.

"El Proyecto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora