Capitulo 12: Todo esto que llamamos amor

1.1K 42 3
                                    

Alex:

Terminando de leer la carta que me dejo Katherine me di cuenta que en verdad esta chica es muy insegura... no se que sea ese trauma, esa obsesión que tiene pero yo quiero ayudarla.
Esta bien lo que me ha dicho debemos de empezar desde cero, debemos de encontrar un equilibrio en todo este asunto que tenemos, porque hay que ser realistas yo nunca la vi como la pequeña hija de mi mejor amiga, ella ha sido de las pocas (la única aunque suene cliché) que tan solo con una mirada se metió debajo de mi piel, ahora estando seguro de que ella siente lo mismo pero con obvias razones los dos tenemos miedo así que tendré que respetar su decisión e intentar sobrellevar todo esto que llamamos amor o atracción. Entonces si ella esta dispuesta yo estoy mas, necesitamos aclarar las cosas, necesitamos estar bien y sobre todo yo necesito sacarla de su pequeña oscuridad, necesito saber porque piensa eso de si misma, y hacerle saber que Daniela trabaja solo para darle lo mejor, pero tambien estoy realmente de acuerdo con Katherine, su madre se excede demasiado en el trabajo y tiene una hija hermosa que necesita atención.

Así que no lo pienso dos veces y me voy a la casa de playa.. necesitamos aclarar las cosas y sobre todo hacer las paces.
El ruido de la puerta es el que me saca de mis pensamientos, así que me dirijo a abrirla
- Señor Alexander Maslow? - era un oficial, inmediatamente me entro el pánico y si le paso algo a Daniela o peor y si le paso algo a Kathy

- Si, soy yo... Que ha pasado?- tengo mucho miedo, siento que la sangre ha dejado mi rostro y eso que el oficial no me ha informado nada.

- Usted es familiar de Katherine Grimaldi- por dios, ahora siento que voy a morir

- Si, es hija de una amiga esta bajó mis cuidados pero ha salido... la necesita para algo?- intentó disimular un poco, aun que el terror está en todo mi cuerpo

- Si en verdad la necesito - cuando dice eso me relajó un poco - es su amigo Matteo Lowell tuvo un accidente hace aproximadamente 3 horas y no ha parado de repetir su nombre, asi que por favor cuando regrese la señorita informarle lo que ha pasado- cuanto me alegre de que Katherine este bien aunque pobre de su amigo.

- Esta bien yo se lo dire -

Ahora como mierda me comunicaría con Katherine, si la llamo no creo que me conteste, por mensaje tampoco, ahora no es terror lo que siento es pánico, como le informaré sobre su amigo... diablos la casa de la playa no esta muy lejos así que seguiré con mi plan e iré a verla.

Ya eran pasadas las 10 de la noche cuando por fin me decidí y me subí a mi coche para ir a la casa de playa pero ahora no sabia como le iba a dar la noticia, no podía llegar y decirle así simplemente "Hey! Katherine tu amigo Matteo tuvo un accidente y esta en el hospital muy grave". No se lo que sentiría yo si alguien me dijera que un amigo por insignificante que sea tuvo un accidente, todos sabemos o bueno la mayoría de las personas sabemos que los amigos son como nuestra segunda familia, que puede ser mas disfunciónal que la primera o puede ser mas apreciada que la primera, por que bueno a nuestra familia biológica no la elegimos en cambio a nuestros amigos, ellos son los que se van uniendo a lo largo de los años a nosotros, pueden ser amigos que te durarán para toda la vida como también pueden ser amigos que solo los tendrás algunos años y después quien sabe que es lo que pase pero se van, así que no imagino cual seria mi reacción y ahora la pobre Kathy tendrá que pasar por este dolor, espero que su amigo se reponga muy rápido.

No se como llegue tan rapido, estar pensando en como darle la noticia a Katherine hizo que mi tiempo se fuera rápido al igual que el camino, cuando regrese a la realidad ya estaba buscando las llaves dentro de mi pantalón.

Al abrir la puerta la vi, sentada en el sofá viendo una película, con los ojos rojos de tanto llorar o de tanto ver las películas, poco a poco me fui acerando ya sabia que se había percatado de mi presencia desde que abrí la puerta y se que se molesto porque en su carta lo único que me pedía era espacio y ni eso le pude dar, pero debe de entender lo hice por su amigo no por mi.

- Que estas haciendo aqui?- me dijo y ni siquiera me volteo a ver

Hoooolaaaa!!!!
Chicas este capitulo es muuy corto porque lo escribi desde el cel
Espero escribir pronto
Los amo

El mejor amigo de mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora