Capitulo 14: Katherine... Me gustas!!

907 39 1
                                    

Sentía que el corazón se iba a salir de mi pecho en cualquier momento, tenia tantas ganas de abrazarlo y decirle cuanto lo quiero, porque en verdad lo hago; tal vez sea un poco cambiante de humor por no decir que era una super bipolar, pero ya era tiempo de dejar el pasado donde pertenece, mi madre nunca va a cambiar y eso lo ha demostrado; mi padre tal vez algún día vuelva conmigo y podamos ser una familia de nuevo, pero ahora lo que necesitaba era ver a Mateo, saber que esta bien me ha dado un poco de confianza y saber que me va a escuchar y vamos a poder hablar me ha alegrado completamente el día.

- Hola extraña- Que había pasado con el chico de brillante sonrisa, ese que solo para molestar me decía "culito sexy",  ahora ese mismo chico estaba acostado en una cama con muchos moretones en su rostro, pero lo importante es que estaba aquí y estaba conmigo.

- Hey..! extraño, tanto tiempo sin verte...-  trate de contenerme pero no podía, comencé a llorar y me lance a sus brazos soy tan tonta que desperdicie el tiempo con un gran chico.

- Hey Kathy, respira cariño, estoy bien en serio y ese desgraciado esta tras las rejas en serio, y yo estoy bien solo me duele un poco el ojo...- yo solo intentaba controlar mis sollozos que por lo visto van a dejar hinchados mis ojos

- Es que estoy super tonta, no quería ser tan mala onda ni pesada con ustedes, solo que pasaron tantas cosas y solo quería estar sola, no saber de nadie, pero Hanna, mi mejor amiga, me ha estado aconsejando y pues aquí me vez, y no quiero decir que si ella no me hubiese dicho que hablara con ustedes no vendría, porque estaría mintiendo eh, en serio me importas, todos ustedes me importan, los necesito en mi vida y se que soy una persona en la que ustedes a veces no van a poder confiar, y se  van a aburrir de mi y se van a alejar, pero si esto dura aunque sea un poco quiero que sepas y que también en algún momento se los diré a los demás, pero bueno quiero que sepas que en verdad los quiero, son unas de las pocas personas que en verdad aprecio.

-Kathy, yo tengo que decirte algo, en serio desde el momento que cruzaste por la puerta del salon quede loco con tu belleza y quiero que me disculpes, en serio no queria ofenderte de esa forma pero queria llamar tu atencion, cuando el profesor nos saco del salon solo le agradecia por dejarte un momento a solas, no quiero que malentiendas mis palabras en verdad te quiero y eres mi amiga, quiero que eso nunca cambie, y menos porque me he dado cuenta que tu no quieres ningun tipo de relacion pero me gustas Kathy, quiero que pienses en eso, quiero que pienses en darme una oportunidad de conquistarte, no soy un hombre de romances tu sabes muy bien que me disgusta todo eso pero, contigo es distinto, no te voy a prometer el cielo y las estrellas, pero quiero que si en algún momento llegamos a estar juntos quiero que ese tiempo sea el mas feliz de tu vida, tal vez estemos juntos un día, un mes, un año o toda una vida, pero quiero ser el que te haga feliz, la persona con quien confíes, a la que ames,  quiero eso y mas contigo, quiero reír a carcajadas, quiero ver puestas de sol a tu lado, quiero tomarte la mano mientras caminamos, quiero ser tu principio y tu final cada día, quiero consolarte en los días grises y que tu también lo hagas, por favor solo piensa en lo que te he dicho, no espero una respuesta pronto, quiero que lo tomes con calma y que sigamos conociéndonos como amigos, si es lo que deseas, pero piénsalo.





REGRESEEE..! Pues les tengo una buena y una mala noticia

la buena es que voy a seguir escribiendo la novela y ahora si para quedarme, la mala es que ya saben mi computadora había muerto y por eso no había actualizado y ahora si la doy por difunta, y creo que voy a borrar algunos capítulos, pero no se preocupen los volveré a subir pero esta vez super corregidos y ya estará siempre actualizada

y aun no es seguro lo de los capítulos, tal vez solo los baje para corregirlos y ya cuando este todo hasta donde este la novela la borre y los suba en la nueva 

y también quería agradecer a todas y a todos los que leen esto en serio sin ustedes no seria posible, lamento mucho dejarlos tanto tiempo abandonados pero ya no mas 



El mejor amigo de mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora