Capitulo 15: Esta vez será difertente

227 5 0
                                    

La verdad en ese instante no sabía que decir, nadie jamás en la vida me había dicho tantas palabras bonitas juntas, pero de algo estaba segura; yo en este preciso momento no quería algo más que una amistad con ellos, los quería de regreso en mi vida, pero no sabía si quería a Matt más que como un simple amigo o si podíamos llegar a ser algo más.

Tal vez fue mi cara de preocupación que estaba poniendo porque Matt me dijo

-Te aseguro que todo lo que te dije no lo hice para que me hicieras una propuesta de matrimonio Kathy, simplemente te quería decir lo que sentía, por si en algún momento de tu vida piensas que no le interesas a nadie, te des cuenta de lo equivocada que estas, yo te quiero muchísimo, tal vez este no era el momento ni la situación en la que te tenía que declarar mis sentimientos, pero me nació decírtelo. -

-Matt no es eso, simplemente que en mi mente están pasando demasiadas cosas, que no sé cómo contestarte, no vine a Buenos Aires en busca de un amor con el cual tener mi propia novela, vine en busca de mi madre, tú no sabes la historia que llevo detrás de mí y no quisiera decirla ahora, solo que- me interrumpe tomándome la mano

-Kathy, no tienes por qué dar explicaciones. - dice con una sonrisa en su rosto. - ya te lo dije no quería que me respondieras en este preciso momento, solo te pido que lo pienses muy muy bien, entenderé lo que decidas, solo que, si llegas a decirme que no, luchare por ti hasta que te enamores de mí. - comenzamos a reír por su broma tan cliché.

Había extrañado tanto esto, no sé porque siempre hago lo mismo, terminar alejándome de las personas a las que quiero, las personas que me importan, pero esta vez todo será diferente, como dice Hanna tengo que aprender a ser querida, puede que no le caiga muy bien a todo el mundo, pero tan solo con que mis amigos me quieran, eso es lo suficiente para poder estar bien con mis amigos, con mi familia y, sobre todo, lo más importante, aprender estar bien conmigo misma.




Hellou amigos, ya he regresado, se que siempre digo que esta vez será diferente, y no los quiero engañar ni quiero llenarlos de notas disculpándome, solo es un mini mini capitulo para decirles esto.

1. La novela la comencé como un trabajo escolar, no la tenia pensado subir, sino fuera por mis amigas que me dijeron que estaba buena (según ellas) fue que tome la iniciativa de subirla, asi que la historia justo en este momento estoy pensando que va a pasar con todos los personajes (obvio ya tengo planes para algunos, ahí entenderán muchas cosas).

2. Como en muchísimas de mis notas les dije, tenia ciertos (muchos) problemas con mi computadora, supuestamente me la habían arreglado, les había dicho que ya tenia escritos capítulos, pero pues la computadora era demasiado vieja.

3. No se si ustedes sabían pero yo tengo 19 años. (cuando empece a escribirla tenia 18), entonces (jajaja digo mucho entonces) aquí en Mexico a los 18 años es cuando comienzan los tramites para la universidad, afortunadamente yo quede al primer intento.

4. Les agradezco muchísimo el apoyo, a todos y cada uno de ustedes, no se como soportan que no suba capitulo jajajaja.

5. AHORA SI YA TENGO NUEVA COMPUTADORA (LLEGO HOY Y YA LES ESCRIBI)

6. LOS AMO 😍😍😍😍

7. GRACIAS POR TANTO

8. NOS VEMOS PRONTO (ahora si va a ser pronto)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor amigo de mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora