Capítulo 1: En el acto.

129 18 46
                                    

Esto es muy difícil para mí. ¿Qué porqué es difícil?.
Jajaja eso es obvio, soy un chico de 17 años, un chico qué nunca a hecho nada impuro, mi mente es una mente en blanco sin ningún pensamiento oscuro que la opaque.
Tengo amigos con los que habló de ese tema. Muchos de ellos ya tienen experiencia en el sexo o en "pecar" como dice mi madre, el chiste es qué cuándo hablan sobre ello, yo me alejo o simplemente asiento y no digo nada.
¿Qué porqué lo hago? Porque nuevamente es obvio, yo no puedo hablar de esos temas sí ni siquiera he experimentado el placer de lo que es masturbarse uno mismo.

Pero se preguntarán ¿Cómo un chico de 17 años nunca se a tocado el pene?.

La respuesta a la pregunta tiene nombre y apellido y es Valeria Parra, mí madre.

Ella se a encargado de inculcarme en no tocar a mí amiguito.
Tal vez nunca hayan escuchado algo así , pero esto ha sido mi martirio desde que tengo memoria.

¿Qué porque no lo he hecho a escondidas?
Lo he intentado más nunca me salgo con la mía, mi madre parece tener un GPS de intentos de orgasmos.
Tal vez parezca algo tonto, existen miles de lugares en dónde podría hacerlo, escuela, baño etcétera.
Pero como ya dije mí madre siempre aparece, bueno tampoco es como sí me siguiera es difícil de explicar, creo qué mí vida es una comedía.
Recuerdo que una vez lo intenté en el baño de la escuela, la idea no me parecía atrayente, pero quería experimentar sentir la adrenalina corriendo por mis venas, y también correrme yo mismo.
No fue para nada bueno, en primer lugar porque pedí permiso a mí profesor de Ética, el típico maestro al cuál nunca, escuchen bien: NUNCA.
Debes de interrumpir, primero me hizo miles de preguntas acerca de ¿porqué lo interrumpía? ¿cuánto tardaría?.....
Y esa última ni yo mismo la sabía, así qué no podría decirle que iba al baño, no señores, no se lo tragaría, tenía que pensar, ser más astuto.
Así que le dije qué me sentía mal y mejor  iba a la enfermería. ¿Qué porque ese plan funcionaría?, años atrás se me había bajado la presión y caí desmayado en plena clase, justo en la clase de él.
Y fue así como salí victorioso del salón, recorría los pasillos de la escuela con paso rápido, abriendo camino a lo qué yo consideraba qué iba a ser la gloria.
Me encerré en un cubículo, antes revisé que no estuviera nadie adentro, la puerta no podía cerrarla, está estaba atascada y cerrarla era imposible.
Así que solo rogaba por no ser muy ruidoso.

Me senté en la orilla de aquel baño qué primero cubrí con papel, y entonces decidí quitarme el pantalón, no sabía de cuánto sería la magnitud.
Baje mi boxer y aprecié mi miembro.
Lo tomé en mis manos y cuando estaba a punto de moverla.

Ocurrió lo peor.

Ví como un celular se asomaba por abajo de la puerta del baño y como un flash salía disparado de éste.
Me quedé en total shock, reaccioné cuando escuché una risa del otro lado de la puerta, fué ahí en dónde subí de manera rápida mí pantalón, me pare y salí del baño.
La persona dueña del celular era el típico chico inteligente del salón. ¿Saben de quién habló?. Sí, ese mismo, aquél que asignan de jefe de grupo o cómo muchos los llaman, él chismoso, secuaz del maestro etcétera.

Era Derek Gálvez.

—¿Qué significa ésto Macias?
Me llamó por mi apellido, sostenía su teléfono en alto.

Sabía qué esa expresión seria era una treta, más tenía qué encontrarme calmado, ¿qué debería decirle?. ¿Qué me encontraba en el baño experimentando mí primera vez?

Seguro se burlaría de mí.

—Cosa de hombres, ya sabes.

—Pensé que te encontrabas mal y te dirigías a la enfermería.

—¿Porqué me seguiste?.  Mis ojos color cafés lo enfocaban con odio.

—¿Quién creés qué soy?, soy él encargado de cuidar tú culo, y el de los demás del salón. Él profesor me mandó a verificar qué no te desmayaras a medio camino, así que solo iba vigilando tú trasero a la distancia, hasta qué ví que te dirigías al baño, y al entrar escuché tú respiración agitada, pensé que te estabas quedando sin aire.

Grupo T.O.T.S.D.FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora