Capítulo 3: ¿Eso es T.O.T.S.D.F?

49 14 32
                                    

Como prometí a mí madre, ahora me encontraba en mí bicicleta peladeando hacía el edificio que  indicaban.

Mi mamá había marcado al número, y después de una charla con la encargada, me inscribió y le aseguraron qué lo mejor era qué yo acudiera solo a las sesiones. Esto para adquirir mayor confianza.

Ella acepto, pero quedó en venir a traerme o dejarme cuando el trabajo se lo permitiera.

Me llevo 30 minutos  desde la preparatoria al edificio. Bajé de la bicicleta, la dejé a un lado y entré llevaba conmigo mí mochila, para no sentirme raro y apretar las correas cada que estuviera nervioso.

—Buenas tardes señorita. Saludé al entrar.

—Buenos días joven, ¿Tiene cita?
Preguntó acomodando su blusa.

—Sí, mi nombre es Nathan.

Tecleo algo en su computadora.

—Bien, caminas recto, tu sala está al final del pasillo, es la número 5.
Me regaló una sonrisa amable.

—Gracias. Sonreí penoso.

El edificio era de madera, de dos pisos, el suelo  totalmente reluciente, todo lucía normal.
Al parecer en el primer piso se encontraba la sala 3, 2 y la 5 , cada una marcada con un enorme número de color rojo en la puerta.

Apreté las correas de mi mochila negra, vestía una camisa azul marino, jeans y unos tenis deportivos.

Toqué, y escuché un adelanté.
Giré la perilla. Y.....

Al principio pensé que sólo seríamos una persona y yo. Pero estaba equivocado, había más de una persona aquí.
6 personas.

—¡Bienvenido a T.O.T.S.D.F !
Saludo un señor de unos 49 años, vestía una ropa de verano, como la mayoría de aquí.

No sabía qué decir, o cómo debía actuar.

—Al parecer nuestro chico es tímido.
Rasco su bigote.

Lo cierto es qué lucía un cuerpo no muy regordete.

—Bien, Yo soy Kent Dowding .

—Alias muñeco Kent.

Contestó con burla un chico de cabello blanco, y muy delgado.

—Bien—Dijo Kent—Yo soy el profesional a cargo de ustedes, oh cierto toma asiento por favor.

Señalo una de las sillas que se encontraban en círculo.

—Sientate aquí.
Dijo una chica de lentes, mientras sacaba su lengua y lamía sus labios.

Hice todo lo opuesto.
Mi instinto de supervivencia me dijo que ella era peligro.

Me senté entre una chica de cabello castaño oscuro y el chico de cabello blanco.

—Bien, déjame explicarte qué es T.O.T.S.D.F. Pero antes ¿Sabes qué significan las siglas?.

—No. Respondí

—Bien, ¿Alguien quiere decirlo?
Preguntó de manera animosa mirando a los demás.

—Yo. Dijo él de cabello blanco.

—Esta bien Roberto, confiaré en tí.
Dijo Kent.

Roberto se giro hacia mí, en ese momento note que tenía pupilentes, sus ojos eran rojos ¡rojos!.

A mi madre le hubiera dado un ataque al corazón de solo haberlo mirado.

—Escucha bien, significa: Tócate O Toca  Siempre Dentro Fuera.

Grupo T.O.T.S.D.FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora