𖥻 ❥︎ 𝚘𝚗𝚌𝚎 +1𝚔 🌱𓂸

334 27 5
                                    



narradora

Era una tarde tranquila sin nada en especial, cierta peruana se encontraba caminando sola por una calle algo trancitada hasta que se topo con una tienda de prendas femeninas o mejor dicho boutique, no pudo evitar ver los hermosos vestidos que traian puestos los maniquies, cierto brillo aparecio en sus ojos al ver cada detalle de los vestidos, si bien ella no estaba acostumbrada a usar uno siplemente le encantaban se moria por tenerlos pero...

¿que se loimpedia?,

¿no tenia dinero?...¿no le gusta lo sufiente?....la peruana si tenia dinero con ella y creo que quedaba muy enclaro que esos vestidos lo amaba pero que era lo que la detenia?, cual era la causa que le impedia comprarse un simple vestido con el que cualquier chica sueña?.

Chile acababa de salir de una junta pudo reconocer a lo lejos a la bicolor y se acerco a ella pero estaba tan concentrada en ver los vestidos que ni cuenta se dio de la precensia del chileno,este se dio cuenta de lo que queria la peruana,vamos!, no tenias que ser adivino para saberlo...

-parece que te gustai' mucho ¿no?

-?,ha, hola chile que haces aca?

-weno sali' de la reunion y me hiba pa' la casa y tevi toda weona miranda los maniquies

-no miraba a los maniquies huevo miraba la ropa

-weno se ve que te gusta ¿ya te la vas a comprar?

-...no...

-po' que si se nota que te encantai' esa wea

-...n-no traje mi monedero-la peruana trataba de escusarce con cualquier cosa ya que le avergonzaba contarle la verdad al de la estrella, pero este se dio cuenta al instante...

-Ah mira que coincidencia yo si traje vamos-el estrellado tomo de la mano a la peruana y la hizo entrar con el a la tienda, la blanquiroja no podia evitar la verguenza y los nervios que sentia en ese momento.Una señorita se acerco a ellos...

-bienvenidos a ##### en que los puedo ayudar?

-en nada disculpe ya nos va-

-wueno ella quiere uno de los vestidos que estan afuera

-claro, siganme

de pronto la joven les mostro el vestido que con tanto anelo vei la peruana hace unos minutos, esta no pudo evitar conteplarlo y quedar otra vez enboad con solo verlo era ridicula por querer tanto un simple vestido?

-prueveselo señorita

-si, peru proevtelo

-yo...

-tome

la peruana entro al vestidor y se lo puso, claro, con ciertas dudas de pormedio pero lo hizo y simplemente se le veia hermoso...

-ya esta lista señorita

-no digo si?

la peruan se quito el vestido y salio

-te queda?

-bien, este llevamos por favor

-ok, vuelvo en un momento

-queriavertelo

-que?

-vamos a la caja a pagar, rapido que me muero de sueño

-chilote

-pure

-...gracias

-you're welcome, ah! que tal ya aprendi gringo!

-que paso en esa reunon eh?

-bueno....

los dos latinos salieron de la tienda con el vestido ya pagado en direccion a su casa mientras el chileno le contaba a la peruana todas las anecdotas que le pasaron ese dia, mientras caminaban por las calles alumbradas por los faroles y bajo la oscura noche que dejaba ver las hermosas estrellas....

los dos latinos salieron de la tienda con el vestido ya pagado en direccion a su casa mientras el chileno le contaba a la peruana todas las anecdotas que le pasaron ese dia, mientras caminaban por las calles alumbradas por los faroles y bajo la os...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴

-Bueno chic@s espero les haiga gustado es cap. y tambien agradecerles por lo 1k de vistas! encerio gracias por ello ,y como un especial

dejale tus preguntas retos a los cohuntrys,🌻

-peru 🌻

-chile 🌻

-arge 🌻

-otro 🌻...



bueno esto a sido todo hasta la prox...

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵┊┊┊☆ *   * ⋆┊┊★ *┊┊* . * ✦┊☆ ° ✧    ·★*














¿nos amamos?[perúxchile]chDonde viven las historias. Descúbrelo ahora