Era una mañan tranquila de invierno, año 1823, Peru llebava ya dos años de independencia, y dos años de mucha responsabilidad y deberes, el que sea libre no significaria que haria lo que quiera y eso siempre lo lo.tenia muy claro, pero luego de su jornada laboral de 2 dias seguidos sin descanso le dieron vacasiones de un mes, que aprovecharia para compartirlas con su enamorado, la peruana mantenia una relacion con el chileno desde hace 300 años, pero a raiz de sus procesos de indepndencia se vieron un poco distanciados, aunque sbia que a chile ya hace un mes le dieron dos meses libres por los que compartirian este ultimo mes de descanso, la peruana se imagino lo hermoso que seria y no pudo evitar soltar una sanrisa a lo largo del camino, estaba llena de felicidad por llegar, pero no seria para encontrarse con chile, era para ir a un hospital maternal,¿por que peru estaba llendo?, hace 3 meses peru a tenido algunas conductas extrañas, mareos, nauseas, Peru espero este tiempo.para realisarce la prueba que confirmaria que podria tener una familia con el de la estrella, eso la hacia tan feliz, ella le encantaban los.niños, cuidarlos, mimarlos, ya que ella crio al equeño.bolivia desde que era apenas un recien nacido, tal vez no esten unidos por.sangre per siempre.lo vio como un hermanito y le lleno de.nostalgia el dia que se.independiso, ya era grande....La bicolor salio de.sus pensamiemtos e ingreso directo al consultorio, ya habia agendado una cita hace.una semana, ingreso, le.comento todo a la dosctora, se realizo la prueba y...
negativo
Aquella palabra escrta confirmo algo mas, si era verdad, desde la "vacuna" que le.dio C.R hace apenas 20 años la dejaron esteril, ya lo.confirmo, peru estaba tan iludionada antes de aquella prueba que ya habia comprado dos ropitas para su "bebe" que nunca llego ni llegara,pero lo que si era fue sintomas de descompesacion por no alimentarse ni descansar bien...
sentia que estallaria, se despidio rapidamente se despidio de.la dosctora y se dirigio a su hogar, llego tiro la pueba por quien sabe donde, y se hecho en su cama a llorar desenfrenadamente , mientras abrazaba aquella ropa que deseaba colocarela a su pequeño, pero, es solo.un sueño que nunca llegara...
estubo un buen rato, no calculo las horas, la verdad, el tiempo era lo que menos le improtaba, de hecho, no le importaba ya nada, escucho el telefono empezo a sonar en aquella mesa de noche, no sabia quien era y no le importaba, dejo que suene y suene, pero algo la hizo pensar e ignorar aquel sonido, ¿y si era chile?, si chile se enteraba que jamas la peruana podria darle una familia la dejaria, ¿verdad?, y entonces lo decidio, le pondria fin a la relacion que tiene con la persona a la que mas amaba....lo olvidaria y espera que el haga lo mismo, peru seguia en su cama mirando el.techo no pensaba en nada solo sentia como las lagrimas seguian saliendo de sus ojos sin parar, estab consiente de que era el peor dia de su vida...de pronto escucha que tocan la puerta de su recamara de una manera suave, solo dos persobas tenian accseso ilimitado a su casa,su maman france y.....-Peru mi amor soy yo chile, ya vine,ven mira te traje algo
Peru se mantubo en silencio para que el chileno no sepa que esta alli aunque no funciono
ESTÁS LEYENDO
¿nos amamos?[perúxchile]ch
De Todo-𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐫𝐮 𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬 -𝐡𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 -𝐟𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 -𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫? -𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐬. 🇨🇱♂️X🇵🇪♀️