Capitulo II ¿Traición o Miedo?

16 7 0
                                    

16 de Diciembre

Desperté sintiendo algo de dolor en mi garganta
-Felicidades- dijo Katherine.- Ganaste el tercer lugar, estuviste cerca de ganarme pero... No le menciones nada a Lucia cuando despierte, se desmayo en la vuelta 7 iba al último, 29 minutos pero no despertó y aún no lo hace, por lo cual reprobó inmediatamente.- dijo lo último susurrando

-Eso es injusto.- ella asintió
-Pero si no despierta antes de la siguiente prueba, reprobara también
-¿Por qué no la despertamos?
-Lo prohibió el profe José, dijo que era trampa y que el sabe cuándo hacemos trampa.- negué lentamente, el miedo me hizo pensarlo más de dos veces, supongo que Katherine pensó lo mismo.
-Tienes 10 minutos para la siguiente prueba.- asentí desanimada y fui al baño.
Para cuando regrese Lucía estaba despierta, suspiré de alivio aunque probablemente Katherine hizo trampa, me preocupaba lo que pudiera suceder con ellas si es que lo hicieron.
-Habrá que dar nuestro mayor esfuerzo.- dijo Lucia animada

-Buenos días jóvenes.- ahora la profesora Lisa estaba dándonos instrucciones.
-Hoy tocaran por primera vez un arma de verdad, iniciaremos con algo sencillo, una pistola. No sé asusten, les daremos equipamiento para que no se lastimen y habrá una práctica de 5 balas para cada uno antes de la prueba final.

-Bien, intenten apuntar con la espalda recta, mantengan su vista en su blanco y todo lo que lo rodea, cómo tenemos prisa es necesario que pongan su dedo en el gatillo pero sin presionarlo, aún no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, intenten apuntar con la espalda recta, mantengan su vista en su blanco y todo lo que lo rodea, cómo tenemos prisa es necesario que pongan su dedo en el gatillo pero sin presionarlo, aún no. Su arma está recargada por lo que solo deben quitar el seguro.- dijo haciendo una demostración.

-Algunas personas pueden apuntar mirando con su ojo dominante, pero les enseñaré más métodos. Bien, ahora no se si localizan la pequeña mira delantera y trasera, tienen que alinearla una con otra, ahora centren su vista en la delantera eso les permitirá saber a dónde irá la bala, sin olvidar la trasera que debe estar alineada y el objetivo se verá algo borroso, es normal.- la profesora Lisa lo explicaba de forma sencilla, pero no todos parecían entender.

-Tranquilos, ahora observen mi postura.- la profesora tenía la espalda recta, un brazo recto y el otro doblado, respiro ondo y disparo, dió en la cabeza, justo en la X Supongo que obtuvo 10 puntos.
-Bien, disparen y recuerden, un error y se lastimaran, no olviden que las armas tienen retroceso.

Comencé a tranquilizarme, me coloque las orejeras que me dieron y tome la postura que ella tenía, primero apunte al estómago, dispare y obtuve 7 puntos, volví a disparar esta vez intentando darle a la cabeza, apenas logré 7 puntos, por poco obtengo 0

Supongo que debo controlar más el retroceso que la profesora dijo, pero no sé cómo. Mis demás balas fueron casi lo mismo, lo mejor que obtuve fueron 8 puntos

-Listo, el mínimo que deben obtener con un disparo son 7 puntos, quien no lo logré reprobara, tendrán 3 oportunidades, el mínimo es 21 quien logré más tendrá más oportunidades de quedar en los mejores 5

Al final obtuve 24 puntos y quedé en segundo lugar, Katherine obtuvo 27 quedando en primer lugar, Lucia aprobo con 21 puntos. Por desgracia la mayoría reprobó está segunda prueba.

-Piso 1 Tengo que hablar un minuto con ustedes.- Katherine parecía bastante asustada y Lucia también
-Tomen estás pastillas, si no quieren reprobaran está prueba.- tomé la pastilla sin dudarlo, me sentí algo mareada al instante
-¿Hicieron trampa?.- negué rápidamente, pero Lucia y Katherine asintieron.

-Quería despertarla, no quiero que muera por reprobar una prueba que podría pasar y que paso.. dijo Katherine con la cabeza abajo y Lucia no dijo nada
-Aquí no se viene a hacer trampa, ambas reprobaron está prueba, piensen en lo que hicieron.- Lucia se fue corriendo a las habitaciones y Katherine se sentó a esperar indicaciones conmigo.

-Chicos, si llegan a hacer trampa reprobaran inmediatamente la prueba, disminuyendo sus posibilidades.- Mire a mi compañera, estaba llorando después de esforzarse tanto, no consiguió nada.
-Los puestos se recorren, Marisa felicidades quedaste primer lugar.- Decidí no quejarme y solo fui con Katherine

-¿Por qué no rechazaste el primer lugar? Era Mío.- dijo y se marcho corriendo, se lo mucho que se esforzó y lo frustrada que debe estar pero no quiero morir por las acciones de las cuales no soy responsable, la culpa me recorrió el cuerpo y el miedo que sentí aquel día era el mismo que ahora sentía por la posibilidad de reprobar si me quejaba por la injusticia.

-Flashback-
-¡Hermana! Escuches lo que escuches, no hables y no te muevas, no podrán encontrarte aqui... Te quiero hermanita.- cerró la puerta del armario y la vi esconderse bajo la cama pero hizo ruido a propósito
-Hola pequeña, ¿Dónde está tu hermanita?
-¡Nunca encontrarán a mi hermana!.- grito y escuché golpes, el miedo y la irá recorrieron mi cuerpo pero me paralice, no quería que me pasará lo mismo pero no quería que le hicieran eso a Niki

-¡NOOO! Malditos cerdos ¡Ayuda! ¡Déjenme!.- su rostro lleno de horror y lágrimas me hicieron sentir dolor y comencé a ver todo aún más oscuro, un zumbido en mis oídos me impedía saber lo que decían.
Es injusto, ¿Por qué la vida es tan horrible? Primero mamá, papá no se dónde está y ahora Niki ¿Que podría hacer una niña de 10 años contra dos tipos?...
-Tu también nos serás de ayuda, vámonos.- fue lo último que escuche antes de desmayarme.
-Fin del Flashback-

-Ahora vengan los aprobados, les tengo un regalo.- me acerque nuevamente a la profesora, solo quedamos 5 personas, entre ellas estaba el chico del primer puesto
-Ten Marisa.- me tendió una pistola y la acepte con duda.
-Dale al blanco, tómalo como "puntos extra".- Ella abrio una puerta de lo que parecía un almacén, me quede horrorizada y congelada, el "blanco" era un hombre con una bolsa negra en la cabeza, sus manos y piernas estaban clavados a un palo en el piso, sangre corría por sus brazos y piernas inundando mi nariz con un olor a metal que para mí sorpresa me agrado, comencé a escuchar un zumbido que no me dejaba pensar con claridad. ¿Mataría a alguien? ¿Que pasará si tiene familia?
-Eres tu o el, tienes 3 tiros y si lo matas al instante no tendrás puntos más que el de un tiro.- Me asusté aún más, tenía que torturar a alguien antes de la muerte todo para ganar más puntos y por un momento pensé que mi corazón saldría de mi pecho pues lo sentía con cada latido, se escuchaba como un tambor el cual estaba siendo tocado frenéticamente, me posicione y levanté el arma, respire profundo, cerré los ojos y me pregunte ¿Que se sentirá ser asesinada?
-Apurate niña, me lo agradecerás en un futuro, inicia con el espectáculo.-
¿Ser asesinada o asesinar?

El Futuro de la Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora