Gusanos de Ghur.

133 9 2
                                    

Tipo: Monstruo.

Nombre original: Ghur Athe.

Altura: Cuatro metros, con doce de cabeza a cola.

Los gusanos de Ghur fueron hallados por primera vez en las ruinas de la cuidad de Ghur, en lo que en la actualidad es el imperio de Ceberia. 

Nota aparte: Los gusanos expulsan una baba a través de su piel para poder moverse de una forma más fluida. En esta baba suelen vivir parásitos conocidos como "amalites", que son larvas de Yuil que acaban de salir del huevo. Estas larvas se introducen en los cuerpos de desafortunados que toquen la baba del gusano, causándole alucinaciones debido a la droga que segregan para camuflar su paso hacia el corazón de la victima, donde anidan hasta convertirse en pupas y luego en Yuils adultos.

Habitat: Pueden vivir prácticamente en cualquier parte, incluyendo al continente mágico.

DescripciónSon bestias carnívoras de una voracidad inusitada que pueden hacer sus madrigueras en casi cualquier parte, ya que sus robustos cuerpos les permiten desplazarse incluso en la roca misma. Muy pocos sobreviven al ataque de estas bestias, pues incluso su saliva contiene veneno. poseen un cuerpo alargado y sin extremidades, cuya cabeza consta solo de una enorme boca cubierta de dientes. No poseen ojos y se guían a través de las vibraciones de la tierra.

Alimentación: Carnívoros, alimentándose de casi cualquier sosa que pueden, incluyendo a miembros más jóvenes de su misma especie. Suelen quedarse quietos gran parte del día en espera de sentir las vibraciones de alguna victima cerca de ellos y en cuanto  la perciben, salen de la tierra y la devoran entera.

Esperanza de vida:

No se sabe cuanto pueden vivir ni cuantos son exactamente. Se ha reportado que uno anido bajo la cuidad muerta de Almien, en el reino de las hadas, por más de doscientos años. sin embargo, aunque desapareció, nunca se halló su cadáver.

Reproducción:

Nacen a través de huevos que se incuban en el interior de una bola ubicada en la parte posterior del cuerpo de la hembra. Al salir deben huir por sus vidas pues casi todos son devorados inmediatamente por su madre.

Curiosidades:

Una vez un cazador logro matar a uno y en su interior se encontraron huesos de más de cincuenta personas. En esas mismas fechas, con solo unos meses de anterioridad, desaparecio un poblado al oeste del país de Astaria. El problema es que el gusano fue encontrado en Cirien,a  casi cien kilómetros de distancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Theria Bestiario: Guia De Especies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora