°Narra Heavy°
Hoy es un buen día! Según la maestra llegara un chico de intercambio a nuestro salón, me pregunto que tipo de chico será, sólo espero que no le guste el rap como al estúpido de Ghoper.
Hice mi rutina diaria de las mañanas, como siempre mi hermano Dee ya estaba terminando de desayunar a si que solo me apresure a imitarlo. Ya una ves terminamos nos fuimos caminando a la escuela.
- ¿Por qué tan emocionado hoy? - Pregunto mi hermano con su típico semblante serio y sin prestarme mucha atención.
_ ¡Porque hoy llegará un nuevo chico al salón! _ Dije entusiasmado.
- ¿Solo por eso? que ridículo -
_ ¡Tu no lo entiendes! Hay chicos que dicen que es extranjero y me gustaría saber de donde viene _
- Haz lo que quieras entonces - Dijo y no volvimos a retomar la conversación en lo que quedaba de camino a la escuela.
Ya una vez ahí nos separamos y me despedí de mi hermano diciéndole que nos encontrábamos en el descanso. Cuando comenzaba a ir a mi salón vi a un chico afuera de la dirección tocando una guitarra pintada con algunas mandalas. Iba a ir a hablarle pero el timbre sonó anunciando que las clases iban a empezar, "tal vez luego vea a ese chico" y con ese pensamiento en mi cabeza me fui a mi salón.
|| MINUTOS ANTES ||
°Narra Alexander°
Había llegado a la que sería mi nueva escuela algo temprano, me había acompañado la asistente de mi padre para finalizar los tramites de admisión con el director. En lo que ellos estaban adentro con el papeleo yo solo estaba sentado esperando afuera, así que saque mi guitarra llamada Marina y me dispuse a afinarla y tocar canciones suaves.
Estaba tocando una parte de la canción "Can't take my eyes off you" cuando levanto la vista y veo a un chico observándome, "Hay no" fue lo primero que pensé, me daba mucha vergüenza hablarle y me conozco, sabía que si me hablaba mi respuesta terminaría en una de dos, o le respondo muy serio y piensa que me a irritado, o le respondo tartamudeando y sabrá que se puede aprovechar de mí.
No quería que me pasará ninguno de los dos casos y, para mi buena suerte, la campana para dar inicio a las clases ya había sonado y se tuvo que marchar "menos mal", suspiré de alivio y guarde a Marina en su estuche para que segundos después saliera la asistente de Papá llamada Irina para darme mis horarios y un mapa de la escuela.
* Bien, aquí tiene sus horarios impresos joven Prokholov, en la siguiente hoja esta un pequeño mapa de la escuela para que no se pierda * Dijo en un todo formal, aun que para ser honestos, su mirada reflejaba preocupación, como la de una madre en el primer día de su hijo, siempre me ah tratado como a un niño pequeño junto con mi madre y aún más después de ella, y no quiero que eso cambie.
ESTÁS LEYENDO
Si no les gusta no nos miren (DeexMale)
FanficNo encontré ninguna de rayito con Dee a si que he me aquí :b