•03/Presentación "Amistosa"•

662 77 34
                                    


° Narra Alexander °

La noche fue un éxito, estoy feliz por mi padre pero me entristece que se tenga que ir hasta Estados Unidos a comenzar el proyecto del Hotel de lujo en las vegas, y aun más que no vayan a estar conmigo ni Irina ni Ivan ¡¿Ahora que voy a hacer?! No quiero que nadie que no sea de mi familia me cuide y además papá no me quiere decir quien es /suspiro/ no queda de otra que esperar a que este mes pase rápido y averiguar quien es, aun que tampoco quiero que se acabe... Dios que bipolar soy.

Perdido en mis pensamientos no me di cuenta de que ya habíamos llegado, me baje del coche junto a Ira y avanzamos al salón donde se supone se encontraban la directora y maestras que hablarían con los padres de Heavy. Íbamos a entrar cuando vimos salir a un hombre alto y delgado vestido como di hubiera salido de un concierto de Twister Sister.

* Discul- * Ira no termino de hablar cundo se escucho una explosión rápidamente nos alteramos y soltamos una expresión de sorpresa.

• Disculpen la interrupción • habló calmada mente • la explosión que escucharon fue a causa mía, pero tranquilos, nadie salió herido • dijo como si todo esto fuera un protocolo de lo más normal.

* Entendido * habló Ira calmada mente y yo pude tranquilizar me * ¿Usted es el padre de Heavy? * hablo inspeccionándolo un poco con la mirada.

• Así es, puede llamarme Glam • hablo en el mismo tono que Ira • ¿Hay algún problema con mi hijo • preguntó poniendo el semblante ligeramente serio.

* En realidad no señor Glam, solo quería conocer a los tutores del amigo de Alexander * suavizó su mirada y le extendió la mano * Irina Novikov, un gusto.

• Sebastian Shbagenbagen • dijo sonriendo de nuevo y aceptando el saludo formal • aun que, como dije, llámame Glam.

* Entendido Glam * dijo terminando el saludo * Alexander me contó lo ocurrido con tu hijo, ¿Hay algo en que podamos ayudarlos? * dijo sacando su teléfono * podemos demandar si gusta * dijo comenzando a marcar unos números, "hay no, esto se va poner feo".

Si no les gusta no nos miren (DeexMale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora