•04/¿Necesitas algo?•

793 96 26
                                    


° Narra Alexander °

Cuando terminaron las clases tomé mis cosas y esperé a Heavy para comenzar a irnos, caminamos hasta la entrada cuando Heavy se detuvo.

+ ¿Sucede algo? + pregunte girando me a verlo.

_ Estoy buscando a Dee _ dijo volteando a todos lados _ creo que se atrasó, vamos a esperar lo en la puerta.

Dicho y echo nos quedamos a un lado de la puerta a esperarlo, no pasó tanto tiempo cuando lo vimos caminar hacia nosotros.

- Lamento la demora, pero me cito una "amiga" a la hora de la salida - se excusó para después caminar y detenerse unos pasos delante de nosotros - ¿No vienen? - pregunto volteando a vernos.

_ Ya vamos _ dijo Dee y caminamos hacia el.

En todo el camino hacia su casa me quede platicando con Heavy ya que su hermano iba adelante de nosotros y no parecía como si fuera a entablar conversación.

Después de aproximadamente unos 10 minutos caminando llegamos a su casa, "wow, si que estaba cerca de la escuela ".

Pasamos la reja del patio delantero y encontramos a una mujer arreglando una motocicleta, era muy alta y musculosa, tenia el cabello largo hecho en una trenza, pecas y ojos verdes, se parecía mucho a Heavy por lo que creo q es su mamá.

_ ¡Ya llegamos! _ saludo energético Heavy

° Hola chicos ° dijo sin despegar la vista de su motocicleta.

No nos detuvimos más y entramos a la casa que tenia la puerta entre abierta, Dee subió las escaleras de inmediato, me imagino que iba a su cuarto.

_ Vamos a mi cuarto_ solo asentí y lo seguí. Llegamos a su cuarto _ espera aquí, iré por mi guitarra _ dijo y salio de la habitación.

En lo que estaba afuera deje mi mochila y a Marina a un lado de la puerta mientras exploraba su habitación, era algo grande, las paredes estaban pintadas de negro con toques grises, también estaban adornadas de varios póster's de bandas de Metal. No tuve más tiempo de analizar mi entorno cuando Heavy volvió a la habitación, " vaya, no pasaron ni cinco minutos".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si no les gusta no nos miren (DeexMale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora