Dato
Naruto deidara y gaara son de la aldea de konoha y se fueron a entrenar con jiraiya (disculpen esque nose como se escribe su nombre) y sasuke sai e hitachi se fueron a entrenar con orochimaru a lo cual acababan de regresar
Sólo jiraiya Y tsunade saben Cuál es el verdadero rostro de Naruto deidara y Gaara y obiamente quedaron facinadosNarro io
Los hermanos uchiha y los hermanos uzumaki(menos menma y naruko) fueron llamados a la torre hokage
Sasuke: para que nos mando a llamar vieja borracha(dijo burlandose pero recibio un sermon)
Naruto: ten mas respeto hacia la hokage ella esta en un rango mayor al tuyo(dijo molesto porque insulto a su obachan)
Sasuke: ja estoy seguro que ya supere a esta vieja con el entrenamiento de orochimaru (dijo el alfa muy confiado)
Orochimaru: sasuke no le hables asi y naruto tiene razon ella esta en un rango mayor al tuyo y todavia no terminamos tu entrenamiento(dijo el omega serio)
Sasuke: si lo siento orochimaru sensei (dijo algo apenado)
Gaara: disculpe la interrupcion pero para que nos mando a llamar(dijo el omega muy curioso)
Tsunade: claro nos enteramos que muchos ninjas de una categoria muy alta quieren atacar konoha y como ustedes fueron entrenados por orochimaru y jiraiya pense en mandarlos (dijo seria)
Itachi: y de cuantos ninjas estamos hablando (dijo el alfa muy serio)
Tsunade: unos mil(dijo como si nada )
Sai: entonces porque no manda a sakura junto a nosotros si ella tambien fue entrenada por usted o me equivoco(dijo un alfa con un semblante serio)
Tsunade: esa incompetente no merecia mi entrenamiento pensaba mas en como verse bien y seducir a otros hombres(dijo la alfa con algo de deshagado)
Sasuke: como se atreve a hablar asi de ella (el puño del azabache estaba por llegar donde la hokage pero fue interumpido por una patada que iso que sasuke rompa la pared y caiga en las calles de konoha sorprendiendo hasta a su propio maestro)
Naruto: es sufisiente como te atreves a querer golpear a mi obachan eres solo un incompetente si ella dijo que esa tal sakura no meresia su entenamiento pues no lo meresia!!!!!!!!(grito muy enojado y con porque le quiso hacer daño a su obachan)
Jiraiya: naruto calmate( utilizo su vos de alfa pero eso no le afecto en nada ya que apesar de ser un omega tenia un nivel de chakra muy fuerte a lo cual jiriya se sorprendio)
Gaara: naruto porfavor naruto no agas ninguna tonteria(dijo tranquilo y susurando
Sasuke: que te pasa invesil!!!!!(grito enojado)
Naruto: como te atreves a quererle hacer algo a mi obachan tu eres el invesil!!!(dijo el omega para luego querer golpearlo pero)
Sasuke: detente(utiliso su voz de alfa)
Jiraiya queria intervenir pero no creia poder controlarlo ya que no avia nada peor que un omega enojado y sobre todo si tenia un nivel de chakra muy avanzado solo la voz de alfa de su destinado podia frenarlo pero no sabian quien era ese dichoso hombre, pero al ver como la voz de sasuke iso dudar al rubio se sorprendio mucho ya que ni el con su alto nivel de chakra lo puedo hacer pestañear pero el lo iso dudar y casi parar no iva a desaprobechar esa oportunidad pero alguen le gano
Tsunade: naruto porfavor calmate(dijo la alfa soltando sus feromonas que tranquilisaban mucho al omega)
Sasuke: *que demonios me pasa porque mi lobo esta gruñendo acaso esta ¿celoso?*bueno a lo que vin.....(se interumpio al ver como es que naruto sollosaba y se podria jurar que estaba llorando pero no se veia por la mascara el lobo de sasuke estaba muy triste por ver a naruto llorar)
Naruto: l-lo sinto m-mucho obachan no me odie porfavo no me aga lo mismo que mis padres!!(empeso a llorar mas fuerte a sasuke le partia el alma ver a naruto asi no sabia que era lo que le pasaba se sentia inutil)
Tsunade: naruto yo jamas te are eso tu eres mi niño (le bajo un poco la mascara para darle un beso en la frente al ver esa escena sus hermanos vieron de inmediato)
Deidara: creo que se durmio dejeme cargarlo obachan(dijo con una voz muy dulce algo que iso estremeser a sierto alfa)
Tsunade: seguro que podras cargarlo???
Deidara: obachan el no pesa casi nada lo se porque lo carge muchas veses(dijo el omega haciendo que dos alfas se pusieran ¿celosos?)
Tsunade: esta bien pero con cuidado (dijo entregando al pequeño omega en los brasos del rubio)sasuke disculpa a naruto esque el pierde el control muy rapido y lo de sakura naruto tenia razon ella era una incompetente (dijo la alfa muy seria a lo que sasuke gruño un poco pero a su lobo no le importo mucho que dijera eso de la haruno)bueno tenemos que hablar de la mision
Dieron las instrucciones y todo pero naruto seguia dormido deidara le iva a explicar todo luego
En las puertas de konoha
Naruto: porque tenemos que ir con ellos sobre todo con el me cae mal (dijo haciendo verinche y señalando a sasuke )
Gaara: naruto calmate pareses un niño de cinco años (dijo regañando a su hermano)
Sasuke: (se hacerca a naruto) dejen de hacer verinche, paresen unos niños ja y haci dicen que son unos ninjas de elite
Naruto: como que escucho un sumbido de una mosca (dijo finjiendo no ver a sasuke)
Gaara: si creo que si ah es muy molesto (dijo siguiendole el juego a naruto)
Deidara: ya chicos dejen de finjir (dijo algo molesto por la actitud de sus hermanos)disculpalos pero tampoco tenias porque decirnos eso ya que ese es nuestro problema(dijo un poco molesto)
Sasuke: no te agas el buenito que de seguro eres como tu hermano que se sale de control y destrosa todo como un mounstro todos ustedes son unos mounstros!!!(dijo gritando en ese momento algo en naruto se rompio y no sabia decir bien que es pero los 3 hermanos se cansaron de como es que los trato ese asabache en ese mismo momento los lobos de sai e itachi sintieron la nesesidad de ir con su hermano ya que si no lo hacien dwjarian de ser tres y serian 2)
Sai: oigan disculpen a mi hermano es un tonto al decir eso ya que yo no creo que sean unos mounstros sobre todo tu me encanta tu cabello rojo y tu aroma a ceresas y fresas es tan delicioso (dijo algo coqueto e iso sonrojar a gaara pero no se notaba ya que su mascara lo tapaba pero su lobo intior estaba ronroneando)
Deidara: porfavor mantengan a este niñato lejos de nosotros mi hermano pierde el control muy facil
Itachi: no te preocupes yo me encargo de eso(dijo serio pero amable)bueno ya vamonos
Deidara: claro vamos chicos(dijo refiriendose a sus hermanos)
Asi siguieron caminando hasta que la noche los alcanso y tubieron que acampar
Gaara: deidara ire a pasear un rato si
Deidara: esta bien pero regresa pronto si (dijo con una voz dulce)
Gaara: esta bien deichan (dijo el pelirojo con una sonrisa)
Gaara estaba caminando hasta que llego a una cascada se quito la mascara y empeso a cantar
Gaara estaba tan consentrado que no se dio cuenta que alguien lo esta viendo
ESTÁS LEYENDO
❤omegaverse❤sasunaru❤itadei❤saigaa❤[TERMINADO]
Diversosen esta historia naruto deidara y gaara son hermanos sus padres son minato y kushima ,sus padres los odian ya que ellos llevan una vestia que ataco la aldea gaara la de una cola naruto la de 9 colas y deidara la de 6 colas a diferencia de ellos mina...