capitulo 12

3.5K 251 34
                                    

Con itachi y deidara

Dei: ah i~itachi ah e~es muy grande p~para(dijo gemiendo pero sentia dolor)

Itachi: m~mierda deidara estas tan estrecho(dijo loco x el plaser pero tenia que parar no queria lastimar a su prometido )

Dei: ah~t~te amo(dijo gimiendo)

Itachi: yo tambien deidara (le dio un beso asi paso un tiempo hasta que deidara movio sus caderas en busca de mas plaser)asi que quieres mas verdad dei-chan(empeso a penetrar lentamente )

Dei: ah m~me encanta m~mas dame m~mas d~daddy(dijo sediento del plaser)

Itachi: mmm mi baby quiere mas(dijo penetrando mas fuerte)pues le dare mas(dijo con una sonrisa pervertida)te dejare sin caminar amor (dijo para luedo sonreir pero se le vino una idea, wmpeso a lamer su cuello ustedes ya sabran para que*giño giño*)

Con sai y gaara

Sai: mm~lo haces tan bien(dijo tranquilo pero le encantaba que su pequeña ceresita isiera eso, pasaron unos cuantos minutos y se corio)

Gaara: mmm me encanta su leche (dijo de forma inocente)

Sai: en cuatro ahora(dijo muy exitado x lo que avia dicho su pequeño, siempre lo avia imaginado haci)te gusta exitarme verdad mi ceresita

Gaara: no sabes cuanto (dijo poniendose en cuatro y mostrando su pequeña y rosada entrada a su disposision)

Sai: mmm que hermosa entrada(dijo lamiendola a lo que gaara pespondio con un gemido)mmm me encanta ese sonido que emites cariño(dijo con una sonrisa)

Gaara: la quiero den~ahhh(gimio al sentir como algo grande penetra su virgen y pequeña entrada)

Sai: al pareser fui el primero verdad (dijo con orgullo)

Gaara: ah~s~sai d~duele s~sacalo(dijo con algunas lagrimas)

Sai: me quedare quieto para que te acostumbres (dijo, y gaara solo asintio en forma de respuesta, los proximos minutos eran una tortura para sai, debia prepararlo antes y ahora se arepentia ya que estar dentro de gaara y no poderse mover era una tortura, pero luego de un tiempo gaara empeso a mover sus caderas)quieres mas bebe (dijo seductor)

Gaara: s~si d~dame mas (dijo entre jadeos)quiero que me dejes sin caminar (dijo en forma de juego pero no sabe que eso deverdad pasara y tambien lo reclamara como suyo de la manera mas hermosa posible)

Con sasuke y naruto
Sasuke invito a su casa a naruto a lo cual el acepto, pero lo que naruto no se esperaba era que el celo de sasuke llegaria, al pareser sasuke no conto bien los dias para que su celo llegase y x consecuencia de eso el omega de naruto tomo el control

Omega de Naruto: ah~a~alfa quiero m~mas(dijo gimiendo)

Alfa de sasuke:ah~me encanta como gimes para mi omega(dijo acelerando las envestidas)

Omega de naruto: ah~si m~mas rapido (grito de la exitacion, tiempo despues sasuke empeso a lamer el cuello de naruto y lo marco)

Alfa de sasuke: mmm asi sabran que tu eres solo mio(dijo lamiendo la sangre que emanaba de su cuello)

Narro io
Se preguntaran como es que sakura, ino y karin trataran de separa a los chicos pues veran sakura iso un trato con una bruja y ella te entrego una posion de amor que dura un año o eso le dijo esa vieja)

A la mañana siguiente

Con itachi y deidara
Narra itachi
Cuando desperte vi el rostro mas hermoso del mundo y tambien vi algo en su cuello que iso que mi alfa saltara de felicidad
Mente de itachi

❤omegaverse❤sasunaru❤itadei❤saigaa❤[TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora