Un mes despues
Narro io
Naruto y sus hermanos ya avian echo amigos entre ellos hinata, shikamaru (que queria con naruto pero el no se dada cuenta), neji (que queria con deidara pero el no se daba cuenta), lee(que queria con gaara pero el no se daba cuenta) kiba, shino, (que paresia que tenian algo) tenten,etc, sasuke no sabia que le pasaba no le gustaba que otros se acerquen a naruto como esa ves que naruto salio en su dia de celo y......
Flask back
Narra naruto
Sali en mi dia de celo pero el supresor no duro mucho y mis feromonas se liveraron de golpe ocasionando que varios alfas vengan, uno me lleve a un callejon
Naruto: ah~d~dejame (dijo con lagrimas en los ojos)
Xxx: vamos yo se que te gusta no te resistas (dijo "seductoramente")
Naruto: n~no xfavor a~alfa!!! (Grito con lagrimas)
Xx2: hey tu dejalo(dijo un extraño paresia enojado)
Xxx: o vamos podemos compartir(dijo tratando de calmarlo)
Xx2: ja que no entiendes......dejalo(dijo enojado y soltando sus feromonas)
Xxx: e-esta bien(dijo asustado y corrio)
Naruto: s-sa-sasuke(dijo a duras penas)
Shika: hola me llamo shikamaru, sasuke debe ser tu amigo o familiar verdad(dijo ocultando sus feromonas)
Naruto: g-gracias x salvarme y sasuke es mi compañero de misiones(dijo tratando de pararse)
Shika: (lo carga)vamos dime donde vives y yo te llevo(dijo con una sonrisa)
Narro io
Mientras el lo cargaba avia un espectador que miraba todo
Sasuke: (apretar sus puños) no pude protegerlo, apesar de que no es nada para mi xq me siento molesto y celoso??
En su mente
Alfa de sasuke: xq no llegaste antes!!! (Grito enojado y celoso x lo que estaba viendo)si me ubieras dado el control ubieramos llegado antes que ese bastardo!!!!
Sasuke: y crees que a mi no me afecta ver como es que ese imbecil carga a MI naruto!!!!!!(grito a lo dejo asombrado a su alfa)
Alfa de sasuke: valla hasta que xfin lo aceptas(dijo el alfa)
Sasuke: nose que me pasa pero cuando veo a naruto con otro sea sus hermanos me enoja mucho (dijo bajando la cabesa)
Alfa de sasuke: no estes triste, te estas dando cuenta de que el es tu omega eso es todo (dijo su alfa tratando de trnquilisarlo)
Sasuke: enserio(dijo mirando a ese lobo)
Alfa de sasuke: claro (dijo con una sonrida)pero eso no quita que este enojado xq llegaste tarde baka(dijo un poco enojado
Fin del flask back
En otra parte
Ahora mismo deidara estaba caminando x la aldea hasta que choca con alguien
Xxx: fijate x donde vas robio oxigenado (dijo enojada)
Dei: lo siento mucho(dijo levantandose)......naruko emmm de ti se me olvido el nombre (dijo apenado)
Karin: soy karin zorra quita novios (dijo enojada)
Dei: yo no soy una zorra (dijo reprochando)
Karin: claro que si lo eres x tu culpa itachi me dejo (dijo llorando) tu le abriste las piernas y el vino asia ti
Itachi: en primera el no es como tu que me acepto al instante a el le tube que rogar, en segunda a mi novio el hablas con respeto zorra(aparesio de la nada y al pareser muy enojado)
Naruko: itachi-kum (dijo apegandose a el con ojitos de amor) xfavor no le hables asi
Itachi: que decepcion para ser hermana de dei-chan eres una zorra que le abre las piernas a todo el mundo (dijo con la mirada seria)
Dei: itachi no le hables asi(dijo el ribio un tanto enojado ya que apesar de que naruko le tratara mal era familia*mi dei-chan tiene un corazon de oro :") )
Itachi: pero ella te iso sentir mal lo pude sentir (dijo con carita de injusticia)
Dei: si pero es mi hermana asi que respetala(dijo con un puchero enojado)
Naruku: ja ya quisieras que fuera tu hermana, yo no soy hermana de mouns.....(no pudo terminar la frase ya que resivio una cachetada que la iso caer al piso)
Itachi: mira zorra a mi novio no le hablas asi, el te defiende y tu lo insultas, para mi no eres hermana de dei-chan mis unico cuñados son gaara y naruto (dijo enojado para luego cargar a deidara y llevarselo)
En otro lado con gaara
Gaara estaba caminando y derepente alguien lo carga y se lo lleva
Gaara: sai que crees que haces(dijo un poco enojado )
Sai: pues que mas secuestrando a mi lindo novio para llevarlo a una cita (dijo con una sonrisa y luego lo beso)
Gaara: (de sonroja) d-de que ablasSai: te ves hermoso cuando te sonrojas, pareses un tomatito que me quisiera comer(dijo coqueto)
Gaara: n-no digas tonterias(dijo y luego volteo su rostro para que no lo viera) oye sai y a donde vamos??
Sai: pues a una cita mi ceresita(dijo con una sonrisa)
Gaara: no me llames asi, y yo me refiero a que lugar vamos a ir??
Sai: pero si eres mi ceresita, y con respecto a la cita vamos a ir a donde quieres ir???
Gaara: mmm(pensando) nose nada de citas es la primera ves que tengo una(dijo con la cara abajo)
Sai: que bueno que soy el primero en llevarte a una cita (dijo con una sonrisa)te tengo una sorpresa en mi casa vamos ayi vale (dijo con una sonrisa)
Gaara: oki(*amo su inosencia*)
En otra parte
Podemos ver a un rubio con un asabache caminando
Naruto: bueno para que querias verme sasuke(dijo intrigado)
Sasuke: pues queria.......ufff(suspiro)yo este(estaba muy nervioso) naruto t-tu quisieras ser m-mi novio???
Naruto: s-sasuke yo...........
__________________________________________________________________________________
Bueno hasta aqui el capitulo se que es corto pero espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
❤omegaverse❤sasunaru❤itadei❤saigaa❤[TERMINADO]
Aléatoireen esta historia naruto deidara y gaara son hermanos sus padres son minato y kushima ,sus padres los odian ya que ellos llevan una vestia que ataco la aldea gaara la de una cola naruto la de 9 colas y deidara la de 6 colas a diferencia de ellos mina...