Restaurante Akai Ito, un lugar que no pudo tener un nombre más adecuado; aún siquiera abría y estas paredes ya fueron testigos del comienzo de grandes y peculiares historias de amor. La mía obvio es la mas importante... y la menos trágica, gracias al cielo; en fin, esta vez no divagare tanto y no daré una larga introducción, las vidas de estas 6 personas ahora reunidas darán un ultimo vuelco con el deseo de ser felices de una vez y para siempre siguiendo siguiendo sin saberlo el hilo rojo de su destino...
Bueno la verdad, pensándolo bien si quiero hacer una gran introducción, no me miren así, es mi relato y yo decido que hacer... ni que fueran él para que me convenzan de lo contrario...En primer lugar estoy yo, el guapísimo y carismático Kazunari, me enamore del chico más despistado y enigmático del mundo; eso fue en mis tiempos escolares... Estudié Química en Alimento, me gradué y por ahora trabajo en el restaurante de mis padres, quienes recibieron un patrocinio de la madre mi amorcito; a veces pienso que ese apoyo económico solo era una compensación por los años que ese ingrato me abandono... de hecho, no le digan a nadie pero estaba apunto de darme por vencido, cuando reapareció en mi vida.
Satoshi, mi novio o eso creo, dueño de mis desvelos, es un niño rico que fue obligado por su padre a seguir la vida que él quería hasta que me conoció. Antes de terminar la Universidad tuvo que alejarse de mi para protegerme a mi y a mi familia de su padre, quien por cierto les había escondido que tenia otro hijo, éste actualmente se esta encargando de los negocios que mi amor no quiso asumir, pensaría que todo ha quedado ahí pero no, no se, tengo una mala corazonada, me preocupó aún mas cuando me enteré que ese personaje no trata bien a su medio hermano. Pero al parecer no le preocupa en lo más mínimo, todo su tiempo y esfuerzo lo ha canalizado en este restaurante que está apunto de abrir sus puertas.
Sho, al parecer el mejor amigo de mi chico y otro niño rico. A él su padre le dio la oportunidad de vivir el sueño que quería estudiado en el extranjero, Roma para ser mas exactos, con la promesa de volver a los negocios familiares cuando así lo necesitara. En cuestiones de amor, le han roto el corazón un par de veces, la segunda aunque no lo crean fue por una persona de la que ni siquiera conocía su nombre y peor aun su apariencia... pudo haber sido quizás un viejo asqueroso y él pensando que era un lindo chico, para su suerte si lo es pero él aun no no lo sabe, ni se imagina que con solo estirar su mano podría alcanzarlo.
Masaki es un chico de digamos posición media, su familia afortunadamente es normal por lo que no le represento algún problema trascendental en vida, estudió Turismo lo cual le permitió estudiar francés y poder irse a París para instruirse en el arte de su abuelo. Por cierto, él es la otra mitad de la ecuación amorosa de Sho, pero como dije no lo saben aún. A este entusiasta Bartender también le han roto el corazón y por partida doble... pero quien le manda meterse con un casado nee. Bueno no lo juzgare, es un buen chico después de todo y muy prometedor en su oficio.
La siguiente es HyeYoon una chica coreano-japonesa, que su vida es todo un dorama, por donde empezar?... bueno, su madre no la quiere, seguramente porque le recordaba a su ex a diario, cada vez que miraba su carita; fue criada por su vecina básicamente, se hizo la mejor amiga del hijo de ésta. Después de que se volviera a casar su madre, desarrollo un complejo de Elektra hacia su padrastro, eso aunado a que no se sentía realmente parte de esa nueva familia provocaron que escapara de casa, decidiendo seguir su sueño de convertirse en la mejor repostera, pastelera o como se diga la cosa es que hace postres y muy ricos por cierto. También viajo a Francia donde el amor parecía que le daría una nueva oportunidad de creer en el, pero no fue así.
Por ultimo tenemos al Jun, él fue el mejor amigo de Hye, nació en Corea pero es mas japones que nada, recuperaría su nacionalidad cuando sus padres se mudaron de regreso a este país. Creció como cualquier chico pero debido a su apariencia traía loquitas a más de una; sin embargo de todas ellas tenia que elegir a las chicas más odiosas como novias. Debido a esa popularidad rompió muchos corazones hasta que le tocó su turno en el tiempo que estuvo viviendo en Italia para hacer la carrera de Chef; y vaya que le dieron un buen escarmiento, su linda y ultra infiel ex novia por poco le indilgan un hijo ajeno, y todo como parte de una venganza por haberse enamorado de su amiga de la infancia, quien al enterarse del embarazo mando al demonio a nuestro guapo amigo.Que rayos.. esto parece el club de los corazones rotos...
Bueno una vez que recordamos a los involucrados, demos play a esto...
N. Akai Ito.. -leyó el titulo en grande, arriba de la puerta y después en las ventanas- que es esto?.. -respiro hondo y entro a aquel lugar, viéndolo vació, como si aun estuviera en remodelacion- debo de estar volviéndome loco.. tanto quiero verlo.. -cubrió sus ojos frotándolos un poco cuando sintió alguien tras de él estremeciéndose-
O. Yo sentí lo mismo.. por eso tome el camino de regreso.. -dijo al oído de Nino, quien giro rápidamente sorprendido al escuchar esa voz, quedándose sin habla- recordé perfectamente como regresar a ti.. Kazuchan.. -sonrió ampliamente haciendo lo mismo el chico frente a el, llorando cuando vio unas lagrimas recorrer sus mejillas- Tadaima.. -dijo de manera tierna recibiendo el cuerpo de Nino, quien le abrazo con fuerza-
N. Satoshi.. Okaeri..
O. Moría por estar junto a ti... -derramo un par de lagrimas también-
N. Entonces porque no regresaste antes? -reprocho mirándole mal-
O. Sabes perfectamente porque, pero ya habrá tiempo de hablar de eso y muchas otras cosas...
N. Mas te vale -le abrazo de nuevo- ahora besame como si realmente me hubieras extrañado! -ordeno cerrando los ojos y levantando los labios-
O. Por supuesto que lo hice -le reprendió tomando su boca y besándola con intensidad-
Y. Hola.. hola.. Hol... ahh perdón! -grito girándose apenada al ver a su jefe besándose con otro chico-
N. Que pena! -se oculto tras Satoshi-
O. Gomen, por la escena.. Yoon san.. -tomo la mano de Nino- te presento al co-propietario Ninomiya Kazunari...
N. Co que?... -quiso preguntar al pensar que escucho mal pero el mayor no le hizo ni el menor caso
Y. Mucho gusto Ninomiya san, Hye Yoon... -hizo una reverencia presentándose apropiadamente-
O. Ahora vengo, llegaron los demás.. -se dirigió a la puerta viendo a dos personas mas ahí-
N. Oii Toshi! que quisiste decir.. -pregunto preocupado, volteando a ver a la chica- perdón.. -movió la cabeza disculpándose por el grito-
Y. Es un lugar muy bonito.. -asevero a Nino, no dándole importancia a su ultima acción-
N. Lo es.. -asintió este mirando a su alrededor mientras se cuestionaba su papel en ese lugar-
S. Sakurai Sho mucho gusto.. -hizo una reverencia extendiendo despues la mano-
A. Aiba Masaki.. Yoroshiku.. -sonrió también aceptándola mirándose a los ojos y sintiéndose raramente contentos-
O. Veo que ya se han conocido -les interrumpió desde la puerta del restaurante- Youkoso a Akai Ito! -extendió los brazos dándoles la bienvenida mientras los otros dos se voltearon a ver de nuevo entrando a aquel lugar entre sonrisas nerviosas- Solo falta uno mas.. -anuncio una vez dentro-
S. Buenas Días..
A. Buenos días... -saludaron a los dos- no puedes ser eres tu! Yoon san! -sonrió al reconocerla, agitando la mano con emoción-
N. Ellos quienes son?.. -susurro a Ohno-
O. Que descortesía la mía.. -dijo presentando a todos quienes se saludaron de nuevo con cortesía- bueno solo falta una persona y estaremos completos ..
A. Yoon.. no me digas que traes ahí lo que creo que traes.. -sonrió descubriendo el paquete y viendo diversos postres-
Y. Hai.. es para la reunión de hoy.. adelante.. -le invito con la mano a que tomara bocado a lo que pronto hizo caso, comiendo de ellos, sin percatarse que un par de ojos le miraban con curiosidad-
S. Kawaii.. -susurro no perdiendo detalle de lo que hacia Aiba-
O. Dijiste algo? -pregunto creyendo haber escuchado algo, pero Sakurai solo negó- ah ya esta aqui.. -fue de nuevo a la puerta al notar una silueta que se acercaba- que bueno que esta aquí! -dijo emocionado-
M. Buenas tardes.. -entro al restaurante directo a Ohno, sin ponerle atención a las otras personas- Ohno san yo quería decirle que agradezco su oferta pe..
O. SI si eso ya lo se, venga.. -le guió al interior- todos están aquí ya..
M. Pero yo quería decirle que..
O. Lo presento.. -hablo de nuevo sin dejarse interrumpir- Ninomiya Kazunari, co-propietario y chef en jefe de la comida tradicional..
N. Yoroshiku.. -saludo siguiéndole la corriente a Ohno, de quien ya abría tiempo de preguntar que era todo aquello-
O. Sho Sakurai, mi mejor amigo y barista oficial..
S. Mucho gusto..
O. El es Aiba Masaki, será nuestro Bartender estrella..
A. Oh mucho gusto! -hizo una reverencia torpe, dejando a un lado su pastelillo-
O. Y ella es nuestra experta patissiere Eun HyeYoon.. -toco el hombro de esta, para que le hiciera caso pues estaba entretenida sirviendo los postres-
Y. Yoro... -trato de saludar con una sonrisa pero en el momento que volteo choco su mirada con la del recién llegado, cambiando la expresión sin remedio- shiku..
O. Minna san.. el será nuestro chef internacional, Matsumoto Jun.. -anuncio con una sonrisa- ahora si, que quería decirme?.. -pregunto a un Jun absorto- Matsumoto san?..
M. Hye... -murmuraron sus labios mientras su paralizado cuerpo quería abrazarla-
Y. Jun.. -susurro también, con el cuerpo temblando, cristalizándose sus ojos al tener de frente a la persona que mas había amado y que seguía amando después de tanto tiempo-
O. Matsumoto san?.. -volvió a repetir pasando una mano frente al rostro de este sacándolo de su trance-
M. Lo siento, lo que quiero decir es que, será un placer trabajar aquí! -expresó con una ancha sonrisa sin dejar de ver a Hye, quien al notar que no le apartaba la vista de encima, trato de esconderse detrás de Aiba, sin embargo, ese sutil acto fue notado por Ninomiya-
O. Pues bien vamos a..
I. Oh, buenas tardes -saludo energética desde la puerta, llamando la atención de todos haciendo también una reverencia-
O. Oh vaya, pensé que no vendrías..
I. Bueno le dije que haría todo lo posible, no debo quedar mal ante mi jefe en el primer día -explico sonriente-
O. Excelente -sobo sus manos presentando a todos otra ves con la chica nueva- ... y ella es Inoue Mao será nuestra Capitana de meseros; pero bueno no nos quedemos aquí lo primero que quiero hacer es darles un recorrido, aunque aun no terminamos, se pueden dar una idea de como estará estructurado el restaurante...
Una vez hecha la introducción Satoshi llevó al grupo a conocer el inmueble, explicando varios detalles importantes; mientras el hablaba apasionadamente del lugar, todos ponían su completa atención excepto dos personas, y no era que Hye no quisiera oír aquello, pero estaba mas ocupada evadiendo a un insistente Matsumoto quien quería estar cerca de ella a toda costa; no sabia ya como mantener su distancia estaba desesperando pero las ordenes de su jefe le dieron algo de descanso, pues les indicó pasar finalmente a la sala de juntas, vacilando un poco donde sentarse estaba segura que si había un asiento vació a su lado, este sería ocupado por Jun asi que fingiendo que observaba una pintura espero a que todos eligieran, y como adivinó él estaba a la expectativa de cada uno de sus movimientos.
O. Se terminaron los lugares -dijo viendo que solo quedaba uno- ven aquí HyeYoon -señalo su asiento, el cual estaba entre Nino y Aiba- y usted ahí -señalo al chef entre Sakurai e Inoue, quien nada conforme tuvo que ocupar el lugar- quiero entregarles a cada uno mis estudios y proyecciones para que ustedes puedan crear sus propuestas de menú -saco unos documentos, entregándolos uno por uno, entreteniéndose en el proceso-
A. Yoon san, ese chico se parece a tu ex.. -susurro quedamente cerca de ella, quien al escucharle bajo la cabeza avergonzada- diablos.. es el no? -tapo su boca sorprendido, al darse cuenta de la reacción de ella pero sobre todo que había hablado un poco fuerte- que pequeño es el mundo...
S. No tanto como yo quisiera -dejo escapar cuando escuchó el comentario del chico a su lado, quien le sonrió un poco, queriendo agregar algo más pero Ohno ya pasaba a su lado-
I. Muchas gracias de nuevo por la ayuda, no hubiera llega de no ser por ti -susurro discretamente a Matsumoto, quien solo sonrió moviendo la cabeza, mientras guardaba los papeles que Satoshi le había entregado-
M. Solo recuerda el camino, porque no estaré la próxima vez -comento sin importancia, pero la chica rió fuerte llamando la atención de todos-
I. Lo siento.. -se disculpo haciendo una reverencia a todos, poniendo incómodos a mas de uno-
N. (Esto será bastante interesante) -dijo para sus adentros mirando a cada uno de los presentes sonriendo ligeramente-
O. HyeYoon este es para ti.. -entrego el ultimo sobre explicando cosas importantes, que la chica de inmediato anoto- bien es una reunión muy corta, básicamente es de presentación. Estaremos viéndonos la próxima semana para que presenten sus propuestas y firmar los contratos correspondientes... -dijo moviendo las manos, con la intensión de indicar que había terminado- suerte a todos...
S. Quiero hablar contigo, si es posible ahora mismo -pidió a Ohno, quien asintió le llevó a su oficina junto con Kazunari-
I. Te iras ya? -pregunto a Matsumoto en cuanto los jefes se habían retirado-
M. No.. -dijo casi cortante, saliendo presuroso cuando vio que Hye y Aiba salían de la sala aprovechando aquella distracción- donde se.. metió.. -comenzó a buscar por el lugar, mirando a los alrededores a través de los ventanales- no pudo ir lejos -masculló irritado-
***** ***** ******
A. Que hacemos aquí Yoon san?... -se quejo frunciendo el ceño al saberse en el baño de mujeres-
Y. Cállate.. -dijo en quedito y tapando la boca de Aiba para que dejara de hablar, pues alcanzó a divisar una sombra que pasaba cerca de la puerta-
A. No puedes quedarte aquí todo el día.. -le reprocho cuando pudo hablar-
Y. Ya lo se, es solo que, no se que hacer, tengo ganas de largarme del país ahora mismo -dijo mojando su rostro, tratando de calmarse y no llorar-
A. Eso seria de cobardes, demuéstrale que eres fuerte, y que no vale la pena preocuparse por él, que mereces a alguien más, alguien mejor que él! -le animo tomándola de los brazos y justo en esa posición vieron que de repente se abrió la puerta-
I. Ehhh... lo siento no quise interrumpir -se disculpo apenada, mal interpretando la escena, algo de lo que los otros dos ni sospecharon-
A. Te espero afuera, tengo que hablar de todos modos con Ohno san.. -indicó saliendo decorosamente- sumimasen Inoue san -hizo un movimiento de cabeza cuando paso a su lado-
I. Perdón -dijo de nuevo pasando a uno de los cubículos-
Y. No hay por que.. -negó ignorando a la chica, mientras pensaba que hacer-
***** ***** ******
S. Seré sincero contigo Satoshi -tomo asiente frente al escritorio de este- me encanto el proyecto y no solo quiero ser solo el barista, quiero invertir en esto...
O. Que? es broma cierto?
S. Claro que no... por mis venas corre sangre Sakurai no lo olvides, donde vemos un buen negocio queremos participar.. -se cruzó de brazos acomodándose mejor en el asiento-
O. No es solo un negocio -claro rapidamente borrando su sonrisa- es un sueño, un sueño que quiero compartir con esta persona -señalo a Ninomiya, quien comenzaba a cansarse de no recibir las respuestas que quería, y de todo lo que estaba pasando a su alrededor-
S. Bueno, creo que estarás de acuerdo conmigo en que los sueños también son costosos cuando se quieren hacer realidad, sobre todo uno de estas magnitudes -se digirió ahora a Kazunari, quien asintió completamente de acuerdo-
O. Kazu! -le quiso reprender por quizás pensar que no sabia lo que pasaba, a lo que éste resopló con cansancio-
N. Yo también tengo mis propias opiniones y si el hacerme co-propietario solo va a ser de nombre, mejor no me inmiscuyas en tus negocios -dijo severamente, tratando de salir, pero Satoshi de nuevo hablo-
O. Espera, no es así.. tu tienes voz y voto también..
S. Satoshi yo no quiero menos preciar el hecho de que esto lo tomes como la realización de un sueño -intervino de nuevo para crear una discusión entre ellos por su culpa- por el contrario, lo enaltezco, y tu concepto me parece prometedor, por ello, requieres inyectarle todos los recursos ahora para modelar todo de una vez y no hacerlo por partes... además aparte de mi dinero traigo mas beneficios.. -sonrió de lado levantando una ceja-
N. Como cuales? -pregunto curioso, sentándose cerca de ellos, ya mas interesado en el tema-
O. No hay nada que tu tengas que me interese... -cruzó la pierna relajadamente, pero el siguiente comentario lo hizo tensar de nuevo-
S. En quien confiarías mas para hacerse cargo de las finanzas, alguien que paso apenas si carrera de Administración -señalo con la mirada a Ohno- o alguien que se graduó con honores? -pregunto a Kazunari, quien no pudo evitar reír como hacia molestar al otro-
O. Eso no tiene nada que...
N. Eso tiene todo que ver! -le interrumpido sagazmente- el dueño de un restaurante esta mas enfocado en la organización del mismo, y el control de gastos se vuelve muy pesado -acotó por experiencia propia- mi padre cuenta con un muy pequeño restaurante a comparación de lo que será este -se acercó mas a Sho- y siempre ha tenido un poco de problemas con la administración...
S. So... ne.. podemos hacer un trato?...
N. Nani... -le miro con interés-
S. Convence a este necio y vemos como solucionamos lo de tu padre -extendió su brazo hacia el menor de los tres, quien no lo pensó dos veces-
N. Trato hecho -estrecho su mano con firmeza-
O. Oii oiii! si saben que sigo aquí no?! -protesto jalando a Nino para que dejara de tocar a Sakurai-
S. Bueno una vez hecho, me voy, tengo que organizar muchas cosas y hacer proyecciones sobre el ala restante... -dijo satisfecho poniéndose de pie para marcharse-
O. Oye yo aun no te he aceptado -frunció el ceño apuntándole-
N. Oee, y mi asunto! -reclamo al mismo tiempo-
S. Mañana será..
N. Ni siquiera haz preguntado un numero o dirección -levanto la ceja, casi sintiéndose estafado, hasta que las siguientes palabras de Sho le hicieron recordar, que tanto él como Satoshi no eran unos simples personas promedio-
S. Ninomiya san no se preocupe, yo cumplo mis promesas... mañana a las 12 en el restaurante de su padre nos vemos.. -se despidió de nuevo ya intentando salir de ahí pero al abrir la puerta casi se estampa con alguien mas- Aiba san...
A. Gomen.. -dio un paso para tras, sorprendido de estar tan cerca del barista- pensé que ya habían terminado.. -se disculpo, queriéndose marchar pero Sakurai abrió mas la puerta para darle acceso-
S. De hecho lo hicimos...
O. No es verdad! -se escucho en el fondo, seguido de unos murmullos donde él y Nino parecían discutir-
S. Adelante, nos seguiremos viendo pronto... -dijo mirándole fijamente, haciendo que el otro se sintiera un poco nervioso, en verdad que se hombre tenia una mirada intensa-
A. Por supuesto, Sakurai san -junto sus manos, haciendo una pequeña reverencia para después intercambiar posiciones, es decir, dejando que Sho saliera y el pudiera entrar a aquella oficina-
***** ***** ******
Y. Bien ahí voy... -respiro hondamente, sacando primero la cabeza, y una vez que no vio a nadie salio completamente del baño, pero para su suerte una vez que lo hizo, Matsumoto apareció al final del pasillo-
M. Por fin te encuentro! -camino hacia ella con decisión pero antes de lograr acercarse, alguien se interpuso en su camino-
S. Que bueno que aun estas aquí señorita Patissiere -se acercó a ella- oye te me haces familiar -continuó hablando pero mas bajo sin percatarse de la persona que estaba detrás suyo-
Y. No me recuerda Sho san? -pregunto con mirada vacilante estando pendiente de ambas personas-
S. Pues.. -pensó un poco, viendo los ojos cristalinos de la chica, recordando un incidente hacia meses- tu...
M. Hye podemos hablar -interrumpió a ambos, tomando a la chica del brazo, pero antes de que la llevara consigo aun sin que le respondiera, Sakurai le tomó a él de la muñeca; acción que provocó una hostil expresión en Jun-
S. Disculpa pero estamos hablando.. -dijo en tono serio, apretándolo, puesto que parecía no querer soltarla-
M. Lo mio es urgente... -frunció el ceño-
S. Lo mio también... -replicó de la misma forma-
Y. Alto! -pidió nerviosa, de que la discusión se hiciera más grande- podría esperarme solo un momento -le pidió a Sho, tocando su brazo con la mano libre, mirándole a los ojos cuando este la vio, haciendo que con eso liberara la muñeca de Matsumoto, quien a su vez la soltó a ella-
S. Estarás bien?.. -preguntó preocupado, pero ella solo le sonrió asintiendo, aunque su contra parte le mando una mala mirada- te espero aquí, es importante nuestra conversación -le recordó haciéndole saber no solo que debía tratar asuntos con ella, si no también para hacerle notar que si necesitaba ayuda contaba con él-
M. Jamas seria capaz de lastimarla... -contestó al otro sabiendo lo que quiso decir con el comentario anterior, mientras seguía a Hye, quien apurada salia del restaurante-
Y. Por favor.. -susurro con molestia al escuchar ese comentario, llegando lo suficientemente lejos para que no fueran escuchado, y mas que eso, vistos-
M. Hye chan jamas pensé el verte aquí -empezó a hablar con emoción en sus palabras, dándole alcance y queriendo tocarla- yo, yo iba a ir a Francia a buscarte y
Y. Ni siquiera lo piense -dio dos pasos hacia atrás para evitar que las manos de Jun la tocaran-
M. No, no te molestes.. lo lo siento solo es que me.. no sabes la emoción que me dio verte -explicó quedándose en su lugar, para que Yoon no se incomodara de nuevo- han pasado algunas cosas que yo quería contarte y..
Y, Callase... -le pidió harta de escucharlo hablar como si nada hubiera ocurrido- si acepte venir no fue porque quisiera escucharlo o porque quisiera recordar el pasado
M. Hye chan yo...
Y, Tampoco me llame "chan", escúcheme Matsumoto san si vamos a trabajar en el mismo lugar, vamos a limitarnos a dirigirnos la palabra para lo puramente necesario.
M. Pero...
Y. Yo necesito muchísimo este trabajo así que no puedo darme el lujo de renunciar...
M. Jamas lo permitiría Yoon...
Y. Y como lo necesito -prosiguió no dejando hablar al otro, para que no le dijera de nuevo cosas que la lastimaran- necesito que prometa que se mantendrá alejado de mi...
M. Yo te amo HyeYoon... -dijo de manera rápida para que la chica no tuviera oportunidad de callarlo, pero esas palabras fueron un detonante que finalmente la hicieron llorar-
Y. Quien ama no lastima -limpio sus lagrimas rápidamente, queriéndose mostrar fuerte-
M. Déjame demostrarte lo arrepentido que estoy, tu y yo podemos...
Y. No -movió la cabeza negando también- no hay un tu y yo, ni lo habrá de nuevo -respiro hondo tomando mas fuerza- y si en verdad alguna vez me quiso como dice, entonces deje de lastimarme y no se acerque mas a mi, déjeme ser feliz con lo que tengo ahora -le pidió seria, queriéndose ir entonces pero Matsumoto la detuvo-
M. Feliz?.. con quien?... -pregunto celoso e inquieto-
Y. Es algo que a usted no le importa -siguió caminado de regreso a paso rápido cuando otra pregunta la asalto-
M. Es acaso ese tipo?, ese barista! -se metió en su camino, señalando hacia adentro del restaurante sintiendo que sus celos crecían mas y mas-
Y. Déjeme pasar... -le pidió queriendo evadirlo pero el otro se interpuso un par de veces mas-
M. No hasta que me respondas.. -pidió desesperado, queriendo conocer a su rival-
Y. Con él, con otro, a usted que más le da...
M. Por supuesto que me importa!
Y. Déjeme ir ya! -le grito desesperada, pero el otro no quería entender-
M. Yo voy a reconquistarte sobre quien sea, lo haré! -dijo seguro de si mismo pero sobre todo de sus sentimientos-
Y. Que arrogante.. -le manoteo retrocediendo unos pasos, a lo que Matsumoto hizo un nuevo intento pero antes de hacerlo se dejo escuchar una voz que le hizo detenerse-
A. Todo bien?! -pregunto desde el umbral, llegando ahí gracias a que escuchó la voz de la chica hacia unos segundos atrás-
Y, Muy bien Masaki chan -fue hasta él tomándolo del brazo con ambas manos-
M. Hye!! -grito viendo como iban a regresar adentro-
Y. No hay nada mas que hablar Matsumoto san, y en verdad espero que cumpla con lo que le pedí -dijo sin siquiera voltear a verle-
M. Maldición! -pateó al aire con frustración- voy a recuperarte, ya lo verás! y seremos tan felices como lo fuimos en París -llevó su mano al cuello, tocando la cadena que ella le había regresado meses atrás...
A. Sigues temblando.. -sobo los brazos de la chica- ya tranquila... -pidió abrazándola un poco-
Y. Gracias por ayudarme.. -correspondiendo el abrazo, cerrando los ojos para no llorar-
A. Quieres que te lleve a casa? para que te sientas mas segura? -pregunto apartado unos cabellos de su rostro-
Y. No, emm Sakurai san quería hablar conmigo...
A. Pero ya se ha ido, no? -miro a todos lados, no viendo a nadie-
Y. No, aun debe estar por aquí... -tomo la mano a Aiba, adentrándose por un pasillo cruzándose de nuevo con Inoue de quien se despidieron sin detenerse y solo con un movimiento de cabeza-
***** ***** ******
N. Será que ya puedes explicarme en que rayos me haz metido? -preguntó sentándose en el escritorio de Ohno, mirándole con preocupación-
O. En nada malo -dejo caer su cabeza en el regazo del otro-
N. Se que no es malo torpe -le dio un ligero golpe a su cabeza- pero ni siquiera tuviste la gentiliza de encontrarte primero conmigo o por lo menos decírmelo antes de que llegaran todos...
O. En mi mente iba a ocurrir de diferente manera -se abrazó a su cintura, haciendo un puchero- pero parece que tendré unos trabajadores muy cumplidos porque todos llegaron mucho antes de lo esperado-
N. Habla entonces -bajo del mueble sentándose mejor en sus piernas-
O. Aun me parece un sueño que ya este aquí, así contigo -dijo mimado besando la mejilla del menor-
N. El tiempo de la bienvenida ya paso -le miro serio- así que no te pongas sentimental de nuevo y habla de una maldita vez... -se cruzó de brazos pero sin moverse de ese lugar, haciendo suspirar largamente al mayor-
O. Cuando al fin encontré lo que quería hacer con mi vida Kazu, nunca jamas la visualice para mi solo -contesto recargándose en el respaldo de su mullida silla- siempre haz estado tu, me he imaginado tantas veces este lugar, dirigido por nosotros, tu aportando tu conocimientos de la comida japonesa y yo aportando mis experiencias en otras cocinas y lo más importante, visualice el resto de mi vida contigo, una hermosa pareja que se amará y cuidará siempre -suspiró ilusionado- y entonces pase por alto preguntar si tu aún querías que formara parte de tu vida.. -reflexionó bajando la cabeza- pero si no quieres yo...
N. Eres un tonto -cubrió su boca con su dedo- si yo no te quisiera en mi vida, no te hubiera esperado tantos años, si no te amara como te amo, no hubiera salido como un loco a travesando media ciudad para seguirte hasta aquí -le aclaro acariciando su mejilla-
O. Entonces aceptas trabajar aquí? -pregunto con ojos brillantes y abrazando de nuevo la cintura de Kazunari, quien sonrió pícaro-
N. Primero tengo que leer mi contrato, hacer unas cuantas clausulas, ver que es verdad que me harás co-propietario, cuanto porcentaje acciones obtendré, proyección de ganancias y... -cayó divertido al ver el rostro de un Satoshi que parecía hacer notas mentales de todo lo que le iba diciendo- ...idiota... -rió para él besando su cabeza, haciendo que Ohno reaccionara y cayera en cuenta del juego-
O. Podrás no decirlo enserio pero todo eso implica ser parte de Akai Ito -beso las manos de este-
N. Ohno Satoshi, a mi lo que me interesa en este momento es sentirte mio -dijo en bajito casi como en secreto- quiero sentirme tu novio, saber lo que es salir en citas, pasar tiempo juntos, conocer tus nuevos gustos y manías...
O. Yo también lo añoro Kazu -sonrió anchamente recibiendo la boca de su novio, cerrando los ojos con aquel contacto- ya no hay ogros que se interpongan en nuestra felicidad mi pequeño príncipe -murmuro al oído de este cuando le brazo con fuerza-
N. Es lo que más deseo -confesó apretándose a éste, emocionado de saber ya podía vivir su pequeña gran historia de amor-
***** ***** ******
M. Bueno en lo que terminas de hablar con Sakurai san, esta vez si visitare los maños -dijo riendo, cuando encontraron a Sho en el mismo lugar de antes-
Y. Te espero entonces.. -contesto sin dejar de caminar, hasta llegar con el susodicho- ... Le pido una gran disculpa -dijo apenada dando un asentimiento con la cabeza-
S. No hay porque, quería hacer algo ya que note que esa fue la razón de su estado aquella vez -señalo con la mano hacia afuera, empezando a caminar lentamente hacia esa dirección-
Y. Dios que vergüenza -talló un poco su frente- creo que todo mundo se dio cuenta de ello..
I. Ahh Hasta luego... -hizo una reverencia la chica a ambos terminando de salir del restaurante-
S. No todos -agregó viendo salir a un claro ejemplo, haciendo sonreír a la chica-
Y. Bueno cambiando a temas mas importantes, que necesita de mi Sakurai san?.. -preguntó curiosa, queriendo terminar ya con su controversial tema amoroso-
S. Bueno para empezar no me llames así, soy Sho solamente -aclaro rápidamente, mientras sacaba su móvil- dentro del estudio que hizo Satoshi a tu ramo incluyó visitas a lugares famosos de la ciudad pero el bobo solo olvido un pequeño detalle -rodó los ojos divertido-
Y. Lo note -dijo con gracia sabiendo a que se refería- de todos modos planeaba este fin de semana acudir a algunos de esto sitios para darme una idea de como son esos platillos -saco prontamente su cuadernillo de anotaciones-
S. Bueno no te preocupes en adivinar cuales podría ser los mejores, yo te llevare y veremos esos puntos -aclaro apuntando algo en su teléfono o mas bien en la agenda de esta-
Y. Y porque usted haría eso? -levanto una ceja desconfiando de las intensiones de este-
S. Ah? -movió la cabeza un poco pensando en ello y sonriendo después- lo siento no me mal interprete -movió las manos- soy el nuevo y único socio de Satoshi en este negocio -aclaró entonces- creo me enfocare primero en el área de cafetería donde el menú de postres es el principal, no lo crees?
Y. Pero pensé que el ala de la cafetería seria organizada mucho después -cuestiono recordando algo de lo que dijo Ohno en el recorrido-
S. Se cancela, como dije soy el nuevo socio así que la inauguración será todo completo -explico llegando a la puerta- sabes mañana tengo un día muy ocupado peero el viernes tengo el día desocupado para dedicarlo a los recorridos, que te parece?..
Y. Mmm bueno esta bien.. -asintió no muy convencida- el viernes será..
S. Perfecto, estamos en contacto entonces -sonrió estirando la mano para despedirse de ella-
Y. Hai, yo.. -contesto el saludo, intentando intercambiar numero telefónico pero Masaki apareció de nuevo-
S. Oh Aiba san, siempre un gusto despedirme de usted -sonrió bobamente moviendo su mano pues era como la cuarta vez que pasaba eso en el día, despidiéndose apresuradamente cuando escuchó una llamada entrante a su móvil- nos vemos! -se despidió del todo caminando a paso apresurado al estacionamiento-
A. Adiós.. -movió su mano en vano pues el otro no lo vio- que hombre tan curioso -coloco un dedo de sus labios pensando en la forma en la que lo conoció-
Y. Muy raro diría yo.. -salió sin ganas del lugar, si bien le emocionada aun trabajar en ese hermoso lugar, estaba muy tensa por saber que Matsumoto trabajaría ahí-
A. Bueno por lo menos tendrás tu propia cocina, y no tendrás que verlo ni estar cerca de el... -dijo adivinando el pensamiento de la otra chica-
Y. Si... es algo bueno... -pensó en ello, sonriendo- gracias por animarme Masaki san...
A. Mmm -negó rápidamente- los corazones rotos debemos apoyarnos -suspiro melancólico ahora él-
Y. Vamos no te pongas triste ahora tu.. -palmeo su hombro- Oh por cierto! Omedetou!! -aplaudió un par de veces- la cantina que tiene ese lugar se ve muy bella y se verá espectacular cuando se termine!
A. Lo notaste?!! -dijo cambiando su estado a uno mas alegre- estoy mas que emocionado y muuy nervioso -junto sus puños en el rostro-
Y. Vamos a darlo todo para que nos vaya muy bien en este empleo amigo mio -trato de extender la mano para sellar su promesa pero por el estado de Aiba, le nació darle un abrazo cual fue contestado con la misma intensidad-
A. Seremos los mejores!! -celebraban ambos, sin siquiera saber que sus acciones de pura amistad estaban siendo juzgadas de otra manera, y peor aún generando sentimientos nada negativos-
I. Ellos no son el cantinero y la pastelera? -preguntó señalando a través del cristal del autobús donde se había montado junto con Matsumoto, quien aunque los vio por una fracción de segundo, fue suficiente para que sus celos saliera, apretando con fuerza el tubo metálico del que se sostenía-
M. (Será ese entonces y no el idiota del Barista?... maldita sea Hye, con quien estas saliendo?!) -endureció la mirada perdiéndose en sus pensamientos, queriendo bajar pero era tarde, ya había pasado un desnivel que no permitía descenso de pasajeros- maldición...
I. Matsumoto san pasa algo?.. -pregunto con curiosidad al notar la seriedad del otro y pensando que ni siquiera le hizo caso cuando nombró a sus futuros compañeros de trabajo-
M. Nada... -bajo la mirada aun pensativo-
I. Todos parecen ser muy amables, y Eun san hace unos deliciosos postres -dijo queriendo hacer platica pero el otro solo contestaba con monosílabos, hasta que ella volvió a hacer un comentario con respecto a la vida de la patissiere- ...hacen una linda pareja...
M. Quienes? -le volví a ver mas que interesado-
I. Aiba san y Eun san, claro esta.. -aclaro como si fuera lo mas obvio del mundo-
M. Eso es imposible! -masculló con malhumorado-
I. Bueno, Ohno sama dijo que ambos vienen de Francia, acabamos de verlos abrazados y yo los vi en... -cayó al sentir que estaba siendo indiscreta-
M. En donde? -tomo la mano de la chica apretándola un poco-
I. Emm creo que no lo diré, es inapropiado y pensarás que soy una entrometida.. -se disculpo rápidamente moviendo la cabeza-
M. Acaso los encontraste en, en...? -trato de preguntar sin sonar muy obvio pero esos malditos celos no dejaban encontrar correctamente su boca-
I. Oh, no.. nada es embarazoso -negó rápidamente- uuuh aquí es mi parada; nos vemos la próxima semana Matsumoto san -se despidió con una sonrisa apresurándose a bajar cuando las puertas del vehículo se abrieron-
M. Tengo que apresurarme, si no uno de esos dos podría robar su corazón -susurró para sí acariciando el dije en su cuello una vez mas-
ESTÁS LEYENDO
..::Akai Ito::..
FanfictionCreado el 04/06/2020, 00:34 por MatsuJang Etto.. para mas referencias con algunos sucesos de la historia, los antecedentes son estos: ..::Akai Ito::.. Curry con Arroz = Ohmiya version ..::Akai Ito::.. Licor de Cafe = SakurAiba version ..::Akai Ito:...