Después de lo ocurrido,sentía una gran energía recorrer por su cuerpo pero a medida que pasaban los minutos eso se torno demaciado raro, el gemelo llegó a su templo algo decaído como si su alegría se hubiera esfumado de la nada,su hermano lo recibio con los brazos cruzados y el seño fruncido.
Oye inútil en donde te habías metido? te estuve esperando toda la tarde para comer-el marina paso a su lado sin mirarlo siquiera.
Estaba con Milo-dijo sin gana- comí con el...
Ahora te la pasas todo el día con el,que traman Kanon?
No quiero hablar...
Anda dime-y al ver que el menor no le hacia caso lo tomó del brazo para detenerlo,lo soltó lentamente y bajo la mirada-solo dime...soy tu gemelo puedo sentir como te duele,tambien es molesto para mi- mientras se tocaba el pecho,el menor le sonrío sin gana y en su mirada se reflejo la tristeza
Esta bien,pero primero tomaré un baño-Se metió a bañar,el agua caía y caía,estaba pensando demaciadas cosas,no sabía porque se sentía tan vacío,porqué su estómago se revolvía y el corazón se aceleraba,que creía que se le iba a salir,suspiró hondo,el agua seguía cayendo,había algo en ella que parecía llevarse todo ese malestar,como si purificara su ser...cerró la llave,el deseaba quedarse un largo rato ahí,pero también debía rendir cuentas,se seco y se puso su ropa de dormir,Saga ya estaba acostado y al verlo decaído le extendio los brazos.
Ven aquí tonto-le dijo,quisa podía tener un semblante serio y quisa no era tan cariñoso a la vista de los demás pero ver a su gemelo así lo hacía sentirse mal,el menor asistió y se metió a la cama,Saga lo abrazo contra su pecho,recordó cuando eran pequeños y Kanon lloraba porque no podía entrenar con los demás niños,lloraba porque que se sentia tan sólo y aislado,el siempre lo abrazaba,era el único que podia calmarlo ni siquiera Shion podía hacerlo.
Ahora si me dirás?
Si...
Bien te escucho- mientras Kanon alzaba la mirada y Saga de nuevo lo acostaba sobre su pecho y le acariciaba el cabello.
Empiezo a sentir algo por Milo...-su hermano siempre había sido tan directo,así que al mayor no le sorprendió,suspiró
Te lo dije Kanon,te dije que pasaría esto,porque nunca me haces caso?
Lo sé,no necesitas decírmelo,pero creí que podia controlarlo...-el semblante en su rostro decía que ya no quería seguir con aquellos cuestionamientos, pero sabía que sino se lo contaba a alguien quisa sería más difícil y de verdad perdería el control de la situación.
Pero como sucedió todo eso? Porqué?
Pues... Se voltio dando la espalda a su hermano-me vino a visitar como de costumbre y me contó que le gusta Camus,eso es obvio,yo creí que sería divertido ayudarle,así que...
Asi que qué?
Le dije que fingieramos ser novios para darle celos...
Porqué Kanon!? Pusiste ayudarle de otro modo!- no se espero eso pues creía que a su hermano le gustaba Sorrento y ahora resultaba que era nada más y nada menos que Milo.
...de ahí pasaron algunas cosas y ahora estoy así...que deberia hacer? Me siento tan raro...- Saga movió la cabeza en señal de negación,su semblante se torno preocupado.
No se porqué lo hiciste en primero lugar y tampoco tengo la respuesta exacta hermano,pero...-Lo volteo hacia el mirándolo directamente a los ojos- Deseas que el sea feliz?- Kanon se quedo en silencio,finalmente respondió
ESTÁS LEYENDO
LO QUE SIENTO POR TI
FanficPorqué? Porque no puedes corresponderme! Que más tengo que hacer Camus! Exclamó el guardián de la casa del Escorpion Sólo desaparece de mi vista... Bueno aquí va otra historia de mi Ship favorita Camus x Milo, pero las cosas no son tan fáciles como...