Se despertó temprano como habitualmente lo hacía,la noche apenas si le permitía dormir,el ambiente en su habitación era gélido,acostumbrado a vivir en Siberia por mucho tiempo,nunca pudo volver a adaptarse al clima caluroso de Grecia,por ello durante alguna parte del día y de la noche encendia su cosmo para mantener completamente condicionado el lugar donde habitaba,así había sido siempre desde su instancia ahí,suspiró pesadamente,recordó cuando...,un dolor punzante invadió de pronto su pecho en modo de advertencia,haciendo que llevará su mano a este y que apretara la quijada fuertemente,era mejor olvidar eso de momento,se incorporó con algo de esfuerzo,mientras se sentaba en el borde de la cama mirando hacia el suelo,la tranquilidad,el completo silencio,los tenues rayos del sol atravesando las cortinas blancas,cuando más podría soportar esa situación?,se sentía irreal,como un sueño,un sueño que se tornaba en pesadilla,había sido así en su anterior vida?,no,quisa en su anterior vida sí tuvo libertad...
Lanzó de nuevo un leve suspiro,se levantó tomando rumbo hacia el baño,mientras se desvestia dejando tras de si la ropa,se posicionó debajo de la regadera,abrió el grifo y el agua comenzó a salir,estaba helada,eso le hizo estremecerse un poco pero se sentía bien,comenzó a lavar cada parte de su cuerpo lentamente,se quedó un rato más bajo el agua,era inevitable sentir la desesperación ni siquiera el agua podía llevarse aquellos sentimientos,cerró la llave y se envolvió en una toalla,las cristalinas gotas caían,resbalando por su tonificada silueta,cualquiera que lo viera diría que la tristeza era evidente,pero claro nunca nadie lo vería en esa condición,el jamás permitiría eso,comenzó a secarse el cuerpo,al tiempo que se vestia con desgana pasaba el cepillo por su largo y hermoso cabello,llamó a su armadura para que lo cubriera,se miró en el espejo,la imagen que veía no era el,jamás volvería a ser el,cuando tiempo más duraría aquello?,tenia que seguir así por un tiempo indefinido,sin duda alguna sería mejor la muerte,porqué Athena tuvo que traerlos de nuevo a la vida?,hubiera sido mejor tortura seguir estando sellado en aquella estatua por la eternidad sin descanso alguno,al menos ahí sus memorias parecían borrosas mitigadas por el insesable sufrimiento,pero en esta vida los recuerdos eran la peor de las condenas.Bien otro día más,que prapararé para desayunar?-Se preguntó,las provisiones que les mandaban mes con mes eran buenas y el era un excelente cocinero,pero comer solo,le reducía el apetito,estaba en ello cuando fue interrumpido abruptamente,sacándolo de todos esos pensamientos,trayendolo de nuevo a la realidad.
...
Gran Patriarca estoy aquí,se incó como señal de respeto-tan solo un momento atrás,mientras se encontraba en la cocina,le había llegado una carta, traída por un guardia,era del gran patriarca y solicitaba su presencia con urgencia.
Gracias por asistir Camus,ponte de pie,ven,acércate por favor-Shion le dedicó una sonrisa
Si-se incorporó y se acercó con esa elegancia que lo caracterizaba,en verdad ningún santo dorado podía compararsele en ese sentido,era enigmático a la vista
Sígueme-caminaron así hacía otra sala,era la primera vez que Shion lo invitaba a pasar más allá y eso le inquietaba-Toma asiento por favor-le hizo una señal para que se sentara en el amplio sofá y así lo hizo mientras que el ariano se sentó en el sofá de enfrente-Bueno,te preguntaras cual es el motivo de mi llamado no es así?-
-Si su eminencia deseo saberlo,no es propió de usted enviar cartas cuando solicita nuestra presencia-
Tienes razón,solo que este llamado es especial...
-Especial? De que se trata?-
Veras fui contactado por alguien- hablaba en suma calma,el trato hacia Acuario debía ser cuidadoso-no diré el nombre,no es de relevancia para este asunto,pero me hizo ver que he sido un poco descuidado respecto a ustedes...- lo dijo con algo de angustia
ESTÁS LEYENDO
LO QUE SIENTO POR TI
FanficPorqué? Porque no puedes corresponderme! Que más tengo que hacer Camus! Exclamó el guardián de la casa del Escorpion Sólo desaparece de mi vista... Bueno aquí va otra historia de mi Ship favorita Camus x Milo, pero las cosas no son tan fáciles como...