2. Friends

154 8 2
                                    

A veces pensaba que mis amigas estaban completamente locas. Y es eso lo que más me gustaba de ellas. Poder encontrar a alguien que tenga igual o incluso más retraso que tú no tiene precio.

- ¡Abre la boca que encesto! - Le dijo Chris a Kat mientras sujetaba una palomita entre sus dedos.

Kat abrió la boca y Christina encestó a la primera, lo que provocó la risa de todas.

Estábamos en el apartamento de Stacy. Se había mudado hacía un par de semanas y resultaba que la idea de independencia que a ella tanto le entusiasmaba ya no le agradaba tanto. Nos suplicaba que nos quedáramos a dormir todos los fines de semana porque se sentía sola.

Y allí estábamos las cuatro, sentadas en los sofás mientras hacíamos estupideces y no prestábamos ninguna atención a la película que había traído.

Al fin y al cabo yo ya la había visto mil veces, pero no me podía creer que ninguna de ellas hubiera visto Los Juegos del Hambre y sin embargo no prestaran ninguna atención a la pantalla.

- ¿Quién es ese? Está bueno. - Dijo Chris mientras miraba a la pantalla con cara de idiota.

- Por Dios, Chris. ¿No sabes quién es Liam Hemsworth? - Stacy rodó los ojos.

- ¿El de One Direction? - Frunció el ceño.

- Ese es Liam Payne. - Kat golpeó a la cabeza de Chris, defendiendo a su banda favorita.

- ¡Eh! - Chris le devolvió el golpe.

Stacy y yo, que nos encontrábamos en el mismo sofá, nos reímos.

- La película es un muermo, ¿podemos quitarla? - Suplicó Chris por tercera vez.

- Empezó hace solo quince minutos. No le has dado ni una oportunidad. - Contesté.

- No me hace falta. Sé lo que va a pasar sin tener que verla. - Contraatacó.

- Ah, ¿sí? - Levanté una ceja.

- Sí. - Asintió. - Mira, - puso su vista sobre la pantalla. - Ese chico bajito...

- Peeta. - La corté.

- Sí, lo que sea. - Hizo un gesto con la mano para quitarle importancia. - Ese se va a enamorar de la protagonista y al final los van a matar a todos. Fin de la historia. ¿Has visto qué trágico? Estoy hasta llorando. - Dramatizó. - Y ahora quítala y hablemos.

Kat cogió el mando que estaba sobre la mesa y apagó la tele.

- ¡Eh! ¡Que me estaba gustando! - Se quejó Stacy.

- Pues la ves otro día. - Kat le sacó la lengua.

Stacy suspiró profundamente.

- ¿De qué se supone que quieres hablar? - Le pregunté a Chris.

- Eh... - Se tocó la barbilla con el dedo índice y dio pequeños golpecitos en ella. - Pues no sé... Así por ejemplo podemos hablar sobre...

- Sobre tú y tu querido Tommy. - Terminó diciendo Kat.

Rodé los ojos. Otra vez no, por favor.

- Ya os he dicho que no hay ni va a haber nada entre Tom y yo.

Se miraron unas a las otras y comenzaron a reír.

- ¿Y cuánto tiempo más crees que te vas a poder resistir? - Intervino esta vez Stacy.

- No me resisto a nada. Os digo que solo lo veo como a un amigo.

- Un muy buen amigo. - Añadió Kat.

Broken Dreams 2 (5SOS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora