Después de irme de Sydney las cosas cambiaron por completo. Las personas que me rodeaban antes ya no eran las mismas, los lugares que recorría habían cambiado, hasta en el aire que respiraba se notaba.Mi madre y Clark me enseñaron toda la ciudad, aunque aún había lugares que sorprendían a mi madre, ya que ella nunca los llegó a ver antes. Todo cumplía las expectativas que tenía sobre aquel lugar. Era como vivir un sueño.
Los problemas comenzaron justo dos días después de aterrizar, cuando recibí la primera llamada de Ashton. Era tanta la angustia que sentí al oír su voz y pensar que no podría volver a tenerlo a mi lado día a día, como antes, que no pude evitar llorar.
Y la historia se repetía cada día.
Más tarde, esas llamadas se convirtieron en llamadas semanales, después comenzaron a ser mensuales y, por último, dejaron de existir.
Ashton decía que era por mi bien, porque lo pasaba mal cuando él llamaba, pero aunque una parte de mí sufría la otra se aliviaba.
Aunque no todo fue Ashton y sus llamadas lo que ocurrió en vida aquel primer año que pasé en Nueva York. Mamá me presentó al sobrino de Clark, Tom. Tenía mi misma edad y además iba al instituto en el que me matricularon. Nos hicimos muy amigos y, hasta entonces, aún lo éramos.
Las chicas de mi instituto eran insoportables, o al menos la mayoría. Stacy, Kat y Christina fueron muy simpáticas conmigo desde el primer momento y se convirtieron en pilares muy importantes en mi vida.
Ahora se podría decir que mi vida había prosperado mucho. Me alegraba ver a mi madre de buen humor todo el tiempo y la verdad es que Clark era una persona encantadora. No había problemas económicos y no tenía que avergonzarme ante mis vecinos por los gritos causados por las discusiones que antes tenían mi padre y mi madre en Sydney.
Todo iba bien. Al menos hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
Broken Dreams 2 (5SOS Fanfiction)
FanficAmy se fue de Sydney y puso rumbo a una nueva vida en Nueva York, la ciudad de sus sueños. Después de dos largos años intentando olvidar lo que apenas cuatro cortos meses lograron cambiar su vida, ¿qué ocurrirá al enfrentarse de nuevo a su pasado?