capitulo tres.

925 39 2
                                    

Nerviosa.

No podia creer que me lograra poner nerviosa, mordiendo mi labio insistentemente respire profundo hasta que me di cuenta que estábamos justo enfrente a un grupo muy numerosos, entre esos, habían muchas chicas con poca ropa, "bailando sensualmente" al ritmo de la música.

-Chicos, una amiga-murmuro Sergio, tomandome del brazo, sonriendo-

-Vaya, ¿de donde sacaste a esta nena?preguntó sonriendo ampliamente marcelo, sin vergüenza viendo mi trasero-

Gruñendo levemente, camine hacia Sergio.

-Venga, cristiano no sabe de lo que se esta perdiendo-murmuro riendo marcelo-

-Es raro que no quisiera venir hoy a la disco-murmuro benzema, los conocía a todos de sobra-

Riendo, estaba riendome. Pensé que esta noche ya estaba perdida en lo seriedad y me doy cuenta hasta ahora que la mejor decisión fue venir con Sergio, todos los chicos eran agradables aunque algunas veces algo sofocantes al intentar coquetear conmigo, cuando había tocado la hora de irnos, estaba dentro del auto de James, un colombiano realmente apuesto, apunto del divorcio, y ofreciéndose a darme clases sobre la cultura colombiana a cambio de una cita.

Estaba tentada.

-Hasta luego-Murmuré sonriendole, me baje del auto- gracias por ofrecerte a traerme.

-Tranquila, quería saber donde vivía una chica tan guapa-Murmuro entre sonrisas-

-Ya basta-Reí sintiéndome sonrojada- es mejor que te vayas, igualmente ya todos en tu equipo tienen mi número.

-Seras buena amiga de todos-Murmuro riendo, me miro fijamente- Y espero que especialmente mía.

-Oh, claro-murmure nerviosa, alejándome de la ventanilla del auto, caminando hasta la puerta-

Womanizer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora