Capitulo Cuatro.

702 41 2
                                    

Lance mi bolso contra un banco.

Estaba muy molesto, todo el entrenamiento se baso en hablar a la gran salida a la discoteca, donde solo hablaban de cuantos se habían emborrachado y que me había perdido de conocer a la gran tía que se había ligado James y que había conseguido el numero y poder llevarla a casa, todo por culpa de irina, quien me engaño invitándole a su casa para beber unos tragos y poder tener un buen polvo que en realidad resulto ser pelea, pelea y mas pelea por parte de la esquizofrénica de mi ex novia.

-¿Pueden dejar de hablar de esa tía? No me importa si tiene enorme trasero, buenos pechos, no me importa-murmure rápidamente, gruñendo-

-Tranquilo, calma tus ánimos cristiano- murmuró riendo Ramos, relamiéndose los labios- Pilar la invito a la cena de esta noche...

-Es una cena del club-murmure, negando-

-Vendrá conmigo, además, pilar y ella, estaran recolectando información para la revista-Suspiro el, rodando los ojos-

-Seguramente esa tía esta fea, y ustedes solo exageran-Murmuré, terminando de cambiarme, y salir a entrenar tranquilamente-

POVS Lucia.

~Estaba realmente guapa con aquel largo vestido dorado, con un bonito escote, mordí mi labio al verme perfectamente maquillada y riendo un poco, baje las escaleras con cuidado de no caer ante mis enormes tacones, tomando mi pequeño bolso en mi mano, y luego de guardar mi celular, camine hasta afuera, donde ya estaba Pilar con su novio, riendo un poco, luego de bromear con ella y saludar a Sergio, tomamos camino hacia donde seria el evento.

-Estoy algo nerviosa y no se porque razon-murmure sonrojada, mordiendo un poco mi labio-

-Somos periodistas, no deberías de estarlo-riendo un poco, Pilar Rubio con su mejor encanto, me sonrió-

-Igualmente, siempre logro ponerme nerviosa, James estará en la cena y me dirá porque no le avise que vendría-Reí incomoda- porque el se ofreció en llevarme.

-Vaya, le encantaste al colombiano- murmuró entre risas Sergio- era uno de los mas serios y que decía que era muy pronto para estar ligando con madrileñas.

-Pues, no creo que piense eso aun-murmuro pilar riendo de lo que decía su novio-

Womanizer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora