Correr...
Tenia que seguir corriendo y ya llevaba en esto al menos dos horas, el campo cada vez se me hacia mas largo y enorme, pero seguiría adelante, la noche que había paso había sido espectacular con aquella pelirroja que me había ligado en el club...
Me di cuenta de que mis compañeros no hacia mas que estar detrás de mi, ¿enserio? No podía creer que muchos de ellos solo estaban en casa, durmiendo temprano, y yo, que eh llegado a las tres de la mañana para follar con una pelirroja bien dotada, pueda llegar temprano, con buen humor y mejor rendimiento que en toda mi vida, estaba pensando en irme esta noche nuevamente de juerga, iba a intentar persuadir a mis amigos, y traerlos conmigo, al club...
Con éxito, trataría de tener un trio salvaje con alguna chica asiática o con otra chica que capte mi atención. Y que ambas estén dispuestas para mi, me queje, negando, estaba demasiado perdido en todo este mundo del sexo, y ser un mujeriego, me gustaba serlo. Recordé a mi viejo amigo, cuanta falta me hacia, Ricardo, siempre lograba ponerme en orbita, y sacarme de ese punto, me había convencido en sentar cabeza y casarme, me había hecho pensar que estaba enamorado, pero justo cuando iba a dar el gran paso, de que esa chica supiera de mi, el se fue, dejandome solo, Hundiéndome en el mundo del sexo sin, importar nada...
Olvidándome de ella...
-¿Que tanto piensas hombre?-golpeó mi hombro ramos, riendo, cuando varios corrían a mi lado- no me digas que te has venido ante que la chica...
Se burló con ese acento español y su risa burlona, rodando los ojos seguí trotando haciendo una mueca con mis labios, para luego reir..
-La chica se vino dos veces seguidas antes de cambiaramos de posición-Murmuré riendo, si, algunas veces era un gilipollas de mi-erda-
-Venga, que con entrepierna que te gastas-murmuro marcelo en broma, riendo sin parar, lo mire riendo-
-Venga, hagamos una carrera-murmure riendo, intentado cambiar el tema, viendo a lo lejos a aquella chica, negando un poco, vi flaco cuerpo, suspire- no inspira nada...
Risas... Si, me estaba burlando de susan, la nueva secretaria.
ESTÁS LEYENDO
Womanizer.
Dla nastolatkówMujeriego. todo el mundo me conoce por mi carrera, saben bien que es difícil que me enamore, nunca lo hago... busco chicas que estén en su mejor estado cu-los grandes y te-tas perfectas, ¿porque tendría que enamorarme?. Pero paso, lo que menos quer...