Capitulo 2: Primer Enfrentamiento?

3.3K 263 83
                                    


¡Hola gente! ¡Un nuevo capítulo actualizado para "Gate: La Spirit Of Fire y Un Mundo De Fantasia"!

Para responder a las preguntas de si el JSDF estará en el fic, y si no estás siguiendo mi historia, entonces sí, el JSDF estará en la historia. Aunque no serán los únicos grandes jugadores ahora que una enorme nave espacial está sobre sus cabezas y está equipada con suficientes armas para arrasar con todo Tokio una docena de veces y capaz de fabricar suficientes armas y vehículos para toda una división.

Además, esta historia no seguirá la historia de GATE ya que la llegada de la SOF causó un efecto mariposa que cambiará en gran medida o evitará que ocurran ciertos puntos de la trama de GATE. No esperes que se muestren ciertos personajes o que incluso estén vivos.

Sunray 1-1 y el equipo rojo es el grupo principal del UNSC que se presentará de manera destacada junto con otros miembros del UNSC.

.

.

.

Primeras impresiones

07:47 horas, 28 de marzo de 2536 (Calendario militar del UNSC)

Superficie del planeta desconocido, Bosque Schwarz

Douglas vio que los asaltantes que estaban a punto de atacarlos eran unos pocos cientos de hombres vestidos con harapos y cuero, y armados con cuchillas, hachas, lanzas y arcos. Cargaron como una muchedumbre enojada sin sentido, gritando cualquier maldición y grito de guerra a toda prisa sin darse cuenta de los mayores errores que estaban a punto de cometer.

Vio a los Elfos Oscuros a su alrededor disparando una descarga de flechas a los atacantes, que fallaron o se convirtieron en carne y hueso, hiriendo o matando a decenas de asaltantes en unos segundos. Solo enfureció e hizo que los asaltantes estuvieran más ansiosos por enfrentar a los elfos oscuros. Douglas vio que los elfos se superaban en número 3 a 1.

Douglas inclinó ligeramente la cabeza cuando una flecha voló a su lado, a centímetros de él, y justo cuando estaba a punto de apuntar y disparar. Jerome dijo su siguiente orden directamente del capitán. "Enfréntate a los hostiles y ayuda a los elfos".

El grupo no dudó en apuntar sus armas a su propio objetivo elegido y desatar la muerte sobre ellos. Douglas eligió a un hombre corpulento que empuñaba un enorme hacha de batalla, con la cabeza en el centro de la mira de la BR. Luego, el Spartan apretó el gatillo, seguido de un fuerte disparo cuando un tiro de 9.5x40 mm redondo voló directamente hacia su desafortunada víctima.

Un gran estallido seguido de carne y huesos destrozados asustó tanto a los elfos oscuros como a los invasores. Ambas partes se giraron para mirar en estado de shock al mayor de los asaltantes que tenía un gran agujero en la frente, que luego cayó de bruces al suelo a su alrededor. Los asaltantes no tuvieron oportunidad de reaccionar ante el brutal ataque, ya que de repente se vieron cortados como una guadaña cortando los cultivos.

Una sinfonía de disparos llenó el aire con los ocasionales gritos de dolor que se unían como parte de una perturbadora orquesta de guerra, mientras ODST y Spartans disparaban metódicamente a todos los hostiles que veían. Turpin redujo la cabeza de un asaltante a carne picada con un estallido de su SMG silenciado. Las chispas desataron la ira de su rifle de francotirador sobre su enemigo mientras aniquilaba cabezas y torzos, rociando sangre y huesos en el aire. El resto de los ODST seleccionaron a los asaltantes con un solo disparo con sus MA5B, llenando el aire con repetidos sonidos agrietados. Los spartans simplemente anotaron un tiro en la cabeza tras otro cuando docenas de hostiles encontraron a sus amigos o ellos mismos cayendo muertos con una cabeza perdiendo una gran parte.

Gate: La spirit Of Fire y Un Mundo De FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora